Debate: reencarnacion ? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

reencarnacion ?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5086 Responder
    paloma
    Invitado

hola que tal ? este fin de semana he comenzado una relacion con un chio que extrañamente hizo que le abriera mi alma, si escudo ninguno , y lo más sorprendente de todo fue que al besarme , note como algo inexplicable , mi mente hizo un clack, yo supe que le habia besado antes , y mucho , no sé fue una sensacion que hizo que temblara porque no lo entendia , siempre me ha costado muchisimo entablar una relacion fisica, a veces no dejo que me toquen , y este chico fue todo tan diferente que incluso yo me asusté de como evolucionaron las cosas . como me temblaban las piernas . sIEMPRE he terminado yo mis relaciones poruqe me aburria ,y las cosas siempre me habian salido mal en el amor , pero con este chco , es todo tan facil , el me dijo que al besarme nada pareció extraño . Estoy muy confundida y no dejo de darle vueltas , nunca he creido en la reencarnacion , pero esto me ha superado , ya les digo por las reacciones de mi mente y cuerpo . Les pido por favor que si alguien puede darme un poco de luz , lo agraderia muchisimo , poruqe no sé que es lo que ha pasado y esta conexion tan fuerte que hay entre los 2 . Muchas gracias .

#31287 Responder
    respondo
    Invitado

Crees en los espíritus?

#31379 Responder
    Entre2mundos
    Invitado

Eso se llama enamorarse perdidamente de alguien,espero hayas encontrado tu media naranja,dicen que esos deja-vu son de otras vidas te suena a como que le conocieras de siempre.

#31348 Responder
    ke práctico
    Invitado

Ke práctica tu respuesta .mejor hubiera ido a preguntar al foro en femenino

#34152 Responder
    paloma
    Invitado

Pues si , creo en los espíritus , pero que tiene que ver con lo que yo sentí aquella noche ? ya llevamos juntos mas de 2 meses y este chico es exactamente igual a mi padre en muchos aspectos ( mi padre está vivo auqnue muy mayor ) en el sentido del humor , el caracter incluso fisicamente se le dá un aire. no sé si tendrá algo que ver os cuento esto por si , es que no sé . y si creo que me he enamorado como una loca , pero sé que hay algo que vá más alla , por eso escribí en este foro . por ese algo más . Muchas gracias , chicos , a ver si me podeis iluminar un poquito .

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: reencarnacion ?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.