resulta que me cambie de casa hace poco,y en mi antigua casa sentia cosas raras,y solo en mi pieza se sentian ruidos, en la noche dejaba cosas en un lugar y cuando despertaba, estaban en otro lado. cuando mis parientes se ivan a quedar a mi casa, ellos decian, qe no podian dormir, ya que sentian que le apretaban el pecho, y los ruidos eran muchos, que tampoco dejaban dormir. Yo con el tiempo me acostrumbre a los ruidos, no tenia problemas con dejar alguna camara para ver que pasaba en las noches,o de probar con algo para ver si pasaba realmente algo. un dia, vi a una niña en el comedor de mi casa, de apoco empezo a dar vuelta la cara & yo con el susto subi a mi pieza y no alcanse a verla. Ahora en mi nueva casa, tambien se sienten ruidos en la casa entera, pero mas en mi pieza. Me he acostado con unas trensas muy bien hechas y cuando amaneci, mis trensas estaban desarmadas,pero como si alguien las hubiera desarmado, no fue normal. Tambien hubo un dia que amaneci sin mi almohada, la empeze a buscar y estaba al lado de la puerta, y mi puerta esta lejos, me dio mucho miedo, y yo duermo sola en el 2do piso. es como si tu te acostaras y en la mañana te das cuenta qe no tienes tu almohada y la buscas y esta al lado de tu puerta. Ahora mi abuela se fue a quedar a mi casa, y durmio en mi pieza,Creo que se le aparecio una mujer, y se le tiro ensima. empezo a gritar y ahy llego mi mama y se la llevo a su pieza. Se sientes cosas muy raras, derrepente estoy sola y siento que hay gente abajo. En mi antigua casa, me daba lo mismo los ruidos, pero en esta casa nueva, no es lo mismo, siento otra cosa, como temor de vivir ahy :c