Debate: abandonos. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

abandonos.

• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #5056 Responder
    lore_
    Invitado

Hola a todos, veo que hay varios que han preguntado por lo mismo, pero con poco exito, no se si es debido a que no os interesa o que no sabeis de estos lugares. pero me gustaria que me dierais ideas de que lugares puedo ir a visitar que esten abandonados. he ido a muchisimos, asi que espero que si me respondeis tenga la suerte de que sean nuevos para mi jeje. si pueden ser por cataluña muchisimo mejor. gracias a todos.

#30358 Responder
    Dimension2.0
    Invitado

¿De que parte eres?

#30379 Responder
    lore
    Invitado

De Bellaterra (Cerdanyola del vallés)

#30420 Responder
    javevo
    Invitado

Hola, que tal. Conoces el Colegio de Dios?

#30550 Responder
    lore
    Invitado

javevo no lo conocia muchas gracias! 🙂

#30579 Responder
    javevo
    Invitado

De donde eres? Yo tampoco lo he visitado todavia, si decides ir a visitarlo, me gustaria saver si puedo acompañaros, puesto que a mi tambien me encantaria ir. Un saludo lore.

#30580 Responder
    javevo
    Invitado

Lore, acabo de ver en una página de interned, que dice que actualmente es imposible acceder a él. Pone que las puertas estan cerradas con candados y en algunas puertas pone que el edificio a contratado una empresa de seguridad privada. Nose, pero si vas a ir igualmente, dimelo. Un saludo lore.

#30664 Responder
    lore
    Invitado

Hola javevo. Creo que antes de ir me informare bien y si veo alguna posibilidad iré.Cualquier cosa te avisare. un saludoo

#31420 Responder
    javevo
    Invitado

Hola Lore, que tal. Mira, he encontrado estos sitios, aunque nose si tu ya los has visitado:
    -La casa Lila.
    -Castell de Palafolls.
    -La Puda de Montserrat.
    Si encuentro mas sitios, ya te los ire diciendo.
    Por cierto, si vas a ir a algun sitio, avisame pliss…
    Un saludo

#31421 Responder
    javevo
    Invitado

Ah, se me olvidaba…
    Tambien estan las mines de can palomeres.
    Chaooo

#31346 Responder
    javevo
    Invitado

Hola, lore. Acabo de encontrar otro lugar..
    Esta en Teia, es la Masia Can Munt. Hay algun video en You Tube, aunque no se ve muy bien, al ser denoche. Bueno, lo dicho.. Si te animas a ir a algun sitio de estos, avisame.
    chaoo

#36842 Responder
    javevo
    Invitado

Hola Lore. He encontrado por internet un sitio increíble, esta en Cabrils. Se trata de el Castell de Can jaumar. Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: abandonos.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.