Debate: Equipo de Investigacion Parapsicologica ::ULTIMA FRONTERA:: | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Equipo de Investigacion Parapsicologica ::ULTIMA FRONTERA::

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Equipo de Investigacion Parapsicologica ::ULTIMA FRONTERA::

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5038 Responder
    Brunx
    Invitado

Buenas tardes!
    Escribimos este mensaje para anunciar que somos un equipo de investigación que nos dedicamos a adentrarnos en los lugares mas misteriosos de nuestro país en busca de lo desconocido para poder mostrarlo al mundo. Podeis ves nuestro trabajo en nuestra web:

http://www.eipultimafrontera.tk

De momento la web no esta muy trabajada pero ya tenemos publicado nuestro primer reportaje con crónica en vídeo y las grabaciones psicofonicas para su libre visualizacion.
    Os esperamos! Y recordad dejar vuestras opiniones, nos interesan mucho.

Gracias!

#29977 Responder
    bernardo francisco meza ramos
    Invitado

hola b.dias desde que soy niños veos cosas ,mas que todos en la oscuridad,ya desde un tiempo he tenido pesadillas con el demonio le he ganado y otras pesadillas que siento que nunca voy a despetar,y desde un tiempo cuando duermo en mi habitacion o cuarto escucho u aleteo de pajaro o no se que,cuando me despierto no se escucha mas pareciera que supiera que me desperte y sieno que me viguila cuando duermo o espera que me duerma podran ayudarme

#29979 Responder
    bernardo francisco meza ramos
    Invitado

hola b.dias desde que soy niños veos cosas ,mas que todos en la oscuridad,ya desde un tiempo he tenido pesadillas con el demonio le he ganado y otras pesadillas que siento que nunca voy a despetar,y desde un tiempo cuando duermo en mi habitacion o cuarto escucho u aleteo de pajaro o no se que,cuando me despierto no se escucha mas pareciera que supiera que me desperte y sieno que me viguila cuando duermo o espera que me duerma podran ayudarme,mi correo es elreino42@hotmail.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Equipo de Investigacion Parapsicologica ::ULTIMA FRONTERA::
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.