Hola, nunca me he sentido agusto en mi casa, sobre todo en el cuarto de baño de la planta baja y mi habitación, pero esta verano una amiga se quedo a dormir y encima de mi cama tengo unos caballos de plástico desde pequeña, al quedarme dormida sentí un dolor en el pecho y escuche un golpe, vi que uno de ellos se había caído en mi pecho(no tenia ninguna ventana ni puerta abierta). En ese momento no le hice mucho caso hasta que antes de ayer al sonar el despertador lo apague y me adormile y callo un cuadro que yo dibuje,el cual estaba apoyado contra un mueble, me asuste y me fui… Ayer estaba cansada y decidí echarme una siesta en mi habitación y justo cuando empezaba a dormir sentí como si me mirasen, al abrir los ojos vi una sombra delante de mi cara que se se esfumo hacia la derecha haciendo un ruido sordo me levante y corrí hasta el salón donde estaba mi madre y se lo conté ,le dije si alguna vez había sentido algo o visto algo parecido en la casa y tras insistir mucho me contesto que había visto algo pero se niega rotundamente a contarme el que… Esta mañana al despertarme me dolía muchísimo el pie y la rodilla, al mirarme la rodilla la tenia linchada y con un moratón (por supuesto no me he caído ni me he dado un golpe en ningún momento).
Estoy bastante asustada y al contarle esto a mi amiga que se quedo a dormir ese día me a dicho que no quería contármelo por si pensaba que estaba loca, pero que no le gusta estar sola en mi habitación ya que se siente incomoda como si la observasen.
Además de esto en el cuarto de baño veo sombras y el otro día me aterroricé cuando entre en el baño y la luz empezó a parpadear se apago 2 segundos y volvió a parpadear una vez mas, yo que miraba a espejo que recorre toda la pared vi reflejada una cara sombría a la altura de mi cadera, seguidamente se encendió…
Ya no se que hacer tengo bastante miedo… no me apetece ni dormir en mi habitación ,alguien podría ayudarme ,darme consejos, o cualquier cosa??
Gracias