Debate: tabla ouija!!!!!!!!!!! | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

tabla ouija!!!!!!!!!!!

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico tabla ouija!!!!!!!!!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5023 Responder
    fedekapo
    Invitado

buenos les comento como empeze yo no hace mas de 3 años estuve la idea de comenzar a ver y a entrar en el mundo del esoterismo porque exprimentamos con unos amigos en un verano porque queria saber si era real sobre los movimientos de la tabla la compre por internet asi que no paso nada lo que si me llamo la atencion que en ese momento no podia en si moverlo yo mismo por mi cuenta hize de todo para hacerlo con velas sin velas a solos en la oscuridad y de repente me aburri y no lo useb mas hasta que se me dio hacerlo en mi casa nueva que nose que paso al pronunciar algunas palabras que saque de un libro que me compre de esoterismo se llama el libro infernal asi que nada despues de eso pude manejarlo solo por mi cuenta ahora lo mas raro que despues de hacerlo me senti algo raro como que cambie mi aspecto siento algo raro en mi como no malo ni bueno pero al fin la cabao cambien algo ahora tambien llamo la atencion de que murieran gente como mis abuelos y mi primo ¿puede ser que eso cambie? o no bueno nada espero alguna respuesta de alguien que sepa sobre el tema yo solo busque y me informe y ahora algo entiendo sobre las fuerzas negativas y positivas nada espero alguna respuesta

#29672 Responder
    reloj
    Invitado

Cationes y aniones.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: tabla ouija!!!!!!!!!!!
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.