Debate: amigos del misterio | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

amigos del misterio

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios amigos del misterio

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Marcos.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4992 Responder
    vane
    Invitado

Hola!! me encanta todo lo relacionado con misterios y temas de parapsicologia y como a mis amigos/as o no creen o no les gustan estos temas busco gente para compartir historias y hablar de estas cosas,quien sabe si visitar algun lugar encantado…con mi marido hemos estado a punto de entrar en sitios como el cortijo jurado pero uffffff con lo que nos conto la gente del pueblo yo me heche para atras…de verdad la gente del pueblo no quiere ni oir nombrar nada del cortijo… tengo 30años y este es mi correo vane82zgz@hotmail.com, alguien se anima !!

#29536 Responder
    Dolce
    Invitado

Yo tambien estoy interesada en contactar con gentes asi 😀 de donde eres?

#30090 Responder
    vane
    Invitado

hola soy de zaragoza,perdona el retraso es ke ya no me metia en esta pagina y de casualidad vaya…bueno ahi deje mi correo,cualkier cosa mejor me escribes ahi,un saludo 🙂

#46982 Responder
    Marcos
    Invitado

Buenas me llamo Marcos vivo cerca de Barcelona. He realizado un curso de Tarot y me gustaria encontrar gente sana que como yo tambien hayan hecho algun curso o hayan aprendido por su cuenta para intercambiar opiniones, tecnicas, tiradas, combinaciones, etc.
    Tengo un grupo de watshaap y me gustaria ampliarlo y juntarnos de vez en cuando.
    Solo gente sana y con conocimientos de tarot.
    para añadir al grupo de wassap enviad correo a teucro.vlg@gmail.com
    Espero encontrar gente afin a traves de esta pagina.
    saludos.
    Marcos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: amigos del misterio
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.