Hola! A mi también me andan desapareciendo cosas… últimamente, y de manera regular. No encuentro un libro de mucho valor que no he prestado, y he revuelto toda la casa buscándolo, pero no aparece (digo casa pero en realidad es un departamento, o un piso, como le dicen en otros lugares de latinoamérica). Es muy extraño. He tratado de recuperarlo poniendo un vaso transparente dado vuelta, y al lado un vaso con piedras brillosas, por si los duendes me lo han hecho desaparecer, pero nada… También ha desaparecido un par de anteojos, no míos, de mi madre, durante una semana, pero ya aparecieron… y eso fue por descuido. Pero hoy concretamente me ha ocurrido esto de dejar algo en un lugar y que sin haberme movido de la casa y sin haber movido las cosas de lugar he vuelto y ya no estaba, eran unas entradas que tenía que vender.. y ahora me he metido en un gran problema al no encontrarlas. Qué puedo hacer? cómo negociar con los duendes? O hablo con alguna gitana o tarotista o bruja que me pueda ayudar a resolver esto? Ayudaa. estoy volviéndome loca… ¡!s muy frustrante la situación!