Hola quiero compartir que mi esposo fallecio en un tragico accidente,el compañero que mnejaa y otro acompañante salieron ilesos.Mas o menos 6 dias ante de su muerte yo no podia dormir bien,estaba con un mal sentimiento de muerte pero crei que iba a ser para mi.porque una noche una sombra me aprisiono el cuello y yo no podia gritar,otra noche no podia dormir porque alguien me llamaba al oido,y otra noche yo misma repetia mi nombre llamandome cada vez que me dormia.Estaba preocupada y yo se lo contaba cada mañana a el,pero no habia respuesta.Esos dias el estaba muy callado presente pero no hablaba conmigo como de costumbre,crei que seria por enojo pero parece que no.La mañana de la noche en que el murio,de la nada le digo a mis hijos miren que hermoso dia disfrutenlo y den gracias a dios porque estemos o no el dia es un regalo que va a estar igual.Denle gracias a dios por un dia mas de vida,y uno de mis hijos (7 añitos)dice «que mañana te vas a morir» y yo le dije no mi amor,va no se eso solo dios lo sabe ,pero no siempre hay que agradecer.Cuando le cuento a mi marido antes de irse a trabajar el no me hizo ningun comentario lo cual me sorprendio siendo que era algo de su amado hijo.Esa noche lo llame por telefono para saber si ya salio ,y una mala señal telefonica solo nos dejo cruzar dos palabras,corte y alos diez miutos me dicen que habian tenido un accidente en el auto.Luego de fallecido yo lo senti al lado mio hasta el cuarto dia,hoy por hoy a 5 meses nunca mas lo senti cerca es mas nunca soñe con el,lo deseo fuertemente pero no tuve esa bendicion .Alguien puede decirme porque no sueño con el,lo amo con todas mis fuerzas,pero en una discusion 2 meses antes de su muerte,tuvimos una crisis, le dije que solo muerto se iba a separar de mi,se lo dije por lo bajo,el no escucho.Pude ser yo la que causo esto,yo creo que Dios es el que decide pero puede ser por esto que no se me presenta en sueños y amuchos de la familia si?por favor una respuesta.