Debate: Hechos Inexplicables. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Hechos Inexplicables.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Hechos Inexplicables.

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4939 Responder
    Alejandra Cruz
    Invitado

Hola, lo que me sucede es que ultimamente me he visto dormir a mi misma, esto podria ser un viaje astral, pero lo raro es que veo a alguien acostado al lado mio tratando de aplastarme y aunque me veo desde el techo siento la presion que causa en mi. Logro despertarme y trato de moverme pero sigo sintiendo la presion, no creo que esto sea paralisis del sueño por que si puedo mover mis piernas, despues de mucha concentracion logro moverme y salgo de mi cuarto, pero de ahi no recuerdo nada en absoluto a veces despierto en el cuarto de huespedes y otras veces en el suelo del pasillo fuera de mi cuarto, tambien amanezco con rasguños y moretones en mis brazos, piernas, espalda e incluso en mi cara. He investigado en internet pero no encuentro algo que sea realmente util o parecido. Es un verdadero misterio para mi lo que me esta pasando.

#28792 Responder
    Entre2mundos
    Invitado

Alejandra intenta grabar con imagenes cuando duermes,verifica que pasa contigo,como es eso que no recuerdas nada? puede ser peligroso hasta para ti misma perder el control de esa forma,haz pasado por un shock ultimamente?mucha presion?las cosas no suceden porque si..

#31246 Responder
    mary
    Invitado

ver el foro «visitantes de dormitorio»

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hechos Inexplicables.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.