Debate: Grupo de investigación para Madrid | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Grupo de investigación para Madrid

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico Grupo de investigación para Madrid

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4934 Responder
    Investigador
    Invitado

Buscamos gente seria que quiera formar un grupo de investigación paranormal en Madrid y su provincia.

Rogamos seriedad a la hora de trabajar.

Dejad vuestros emails y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para organizar una reunión y conocernos.

Un saludo!

#28633 Responder
    Lunanueva
    Invitado

Hola,

Soy de Madrid, y estoy interesada en formar parte del grupo, mi mail es lunanueva1500@yahoo.es

Quedo a la espera de tu correo.

Un saludo.

#28697 Responder
    Alejandro
    Invitado

Hola!!
    me gustaría formar parte del grupo a mi también, mi correo es alejandrobierzo@gmail.com.

Un saludo.

#28748 Responder
    Sandra
    Invitado

Hola, estoy interesada en estos temas,soy de provincia de Gerona.. Y desde los 13 años siempre e indagado, ahora tengo 39 y se que me quiero dedicar a ello incluso de forma altruista,pero no conozco a nadie quien me pueda guiar, me considero sensitiva aunque tengo que saber como canalizar mis energías,, espero sus noticias,un saludo.

Mi e-mail. Sandydefresa@hotmail.com

#28773 Responder
    Lorena
    Invitado

Hola¡¡ estoy interesada en estos temas y en participar, pero ante todo mucho lo tengo mucho respeto a todo este tipo de cosas que desconocemos.

Mi e-mail es. lorebusta@hotmail.com

#28774 Responder
    Alexiito66
    Invitado

Hola soy un chico de Madrid y me gustaria formar parte del grupo a mi y a mi novia a ella le fascinan estas cosas y a mi me dan curiosidad os dejo mi correo y el de ella alexiito_66@hotmail.com lorebusta@hotmail.com

#29583 Responder
    ANTONIO
    Invitado

Buenas tardes;

Siempre estuve interesado en el mundo paranormal, tengo 28 años y resido en Madrid, mi correo es afpuebla@gmail.com

Gracias,
    Un cordial saludo.

#31472 Responder
    franklin
    Invitado

me apunto mi coreo es facatativen1904@hotmail.com

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Grupo de investigación para Madrid
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.