Debate: cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4929 Responder
    mary
    Invitado

Hola mi caso es el siguiente que aveces cuando estoy durmiendo siento que salgo de mi cuerpo y comienzo a flotar en la habitación y me veo durmiendo en mi cama, no puedo controlarme y aveces salgo volando siento mucha desesperación, ayúdenme que puede ser eso que me pasa. gracias.

#28719 Responder
    tenergetica
    Invitado

Hola, buenas tardes.
    Quédate tranquila Mary, es un proceso totalmente natural. No somos humanos de carne y hueso nada más, contamos con nuestra mente, espíritu y alma. Cuya alma es una partícula de luz que en estados de sueños se desdobla, y hace recorrido en los mundos astrales para encontrar soluciones a nivel espiritual y al retornar al cuerpo físico trae consigo las respuestas necesarias que se requieren para la vida y el día a día en la salud, en el amor, en los negocios para superar las metas y retos del ser en la encarnación. Es todo por eso debes dar gracias a Dios por la oportunidad de hacerte consciente que los estados de sueños son una puerta multidimensional y contacto directo con Dios para dotarnos de herramientas divinas y utilizar en el mundo físico. Bendiciones.

#36453 Responder
    FAYLU-74
    Invitado

A mi me ha pasado cuando era muy jóven (ahora tengo 39) y hace mucho rato que ya no me pasa. Recuerdo que era un experiencia superespecial porque podía volar, me desentendía de mi cuerpo al que veía en cama y volaba por las habitaciones de mi casa. la sensación del vuelo es inigualable, es superestética, una experiencia única. No temas y suéltate y no pierdas la oportunidad de la experiencia, son de las pocas que valen la pena.

Saludos y déjate ir por un rato, no pasa nada, a mi no me pasó.

#37378 Responder
    carolina
    Invitado

El hijo de mi mejor amiga se ha llevado la lápida de la tumba de su padre para repararla y ha pasado por dos accidentes, ¿tiene eso que ver? a pesar de que ya la devolvió, ¿hay alguna oración o ritual para mejorar su situación?
    gracias, es urgente

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.