Inicio › Foros › Sobre nosotros › Mundo Parapsicológico › NO TENGO A QUIEN DECIRLE LO QUE ME PASA PORQUE VAN A DECIR QUE ESTOY LOCA Y QUE CREO EN BRUJOS
Desde hace muchos años no se si por paranoia o algo relacionado, he desarrollado cierta sensibilidad a sentir cosas extrañas, actualmente estoy pasando por una situación de depresión que me tiene confundida y perturbada, he buscado ayuda con la ciencia racional pero esto escapa de lo lógico (o eso creo), veo cosas, celajes, destellos, chispas, trato de buscar explicación lógica hasta que se escapa de mis manos, mi depresión o mi trsiteza se hace cada dia mas profunda y pienso en cosas estupidas como hacerme daño, mi cabeza cada vez que tiene una oportunidad piensa en suicido, dolor, etc. Justo ahora me he aislado de mis amigos, conozco gente que trabaja por lo paranormal, mas sin embargo no puedo decirle a nadie. he hablado con todo tipo de personas, con persamientos abiertos cerrados, obstusos, comprensibles, he buscado explicación en psiquiatras y psicologos, amigos, guias espirituales, gurus, brujos, santeros, hechiceros, etc. Esta depresión que tengo no es normal y cada vez que voy donde los guias que conozco me dicen lo mismo que hay un muerto en la casa donde vivo hace muchos años, tengo una hija y no la dejan dormir que tengo que cuidarla, que en mi casa no hay amor, y que mi madre es uno de los eslabones que mantiene a la casa pesada y sumida en tristeza, depresion, peleas, etc. Traté de decirle para limpiar la casa y fue pero se puso como una demonia y le dijo a TODO el mundo lo que queria hacer, ahora todos se burlan, se que la depresion te lleva a un punto en donde no crees nada y no puedes ver las cosas positivas de la vida. Necesito limpiar mi casa, apenas hace un par de dias volvi donde mis amigos y me dijeron lo mismo que no prosperaria sino limpiaba mis luces, la casa y todo. Recibi unas indicaciones para cuidar a mi hija de que no le hagan daño porque me ha dicho que la molestan dormida. Anoche durmio como un bebé, mas sin embargo yo no, senti como pasaban uñas filosas por el lado izquierdo de mi frente, halaron mis sabanas, tocaron mi rodilla izquierda y senti punzadas y dolor todo del lado izquierdo. Ore y pedi para que ese muerto se fuera a la luz, lo dije de forma enérgica imponiendo el poder de DIOS, molestó por unos minutos mas y luego nada, despues escuche ruidos, lo reté a ir hacia la luz, que no pertenecia ya a este plano y que terminara de descansar de una buena y condenada vez y que abandonara la casa, lo ofreci a San Miguel Arcangel. todo ceso. Aun asi sigo cuestionando si eso fue mi cerebro que estaba sugestionado o en realidad pasó, como lo saco de la casa, quiero que se vaya, porque tiene tantos años años alli. Y en verdad hay un muerto en casa o son cosas mias. Ya no se a quien recurrir, todo se viene cuesta arriba no me voy a rendir pero me esta debilitando, ayudenme estoy loca?????
Apreciada ponente, soy tu amiga tenergetica de éste Mundo Parapsicológico. No estás loca, te encuentras en un proceso de desarrollo sensorial. Somos seres de luz encarnados en un cuerpo físico. Es totalmente normal todo lo que te está pasando aunque sea desde hace mucho tiempo, solamente que no sabes manejar las energías. Ese muerto que dices que ronda tu hogar podría ser tu abuela, o bis abuela; la mamá de tu mamá. Porque hablas de un peso en tu hombro izquierdo y por constelaciones familiares ese es el lado ying que hace referencia a las mujeres de generaciones pasadas. Es decir tus ancestros del lado femenino. Sólo tienes que honrarlas. Te explico, cuando leas mis recomendaciones, el lunes siguiente que es el día de las ánimas, vas a colocar dos velitas de color amarillo, la enciendes en un platito, con un vaso de agua, e invocas la energía de los Ángeles Guardianes de tu alma, de tu casa y de todos los habitantes de tu hogar, incluída tu hijita. Sólo haces una oración a Dios, para que el alma perturbada de tu abuela y bis abuela se limpien, ofreces el vaso de agua a la Divinidad y pides al cielo que reciba esas almas en su LUZ. De ésta manera dejas el vaso de agua por siete días, luego botas en agua en un jardín o planta en la tierra y dices queridas ánimas benditas deseo que lleguen con bien a su nuevo espacio y lugar correspondiente de forma apropiada. Y ese mismo día colocas unas flores blancas en la coordenada Noroeste de tu casa, puedes ayudarte con una brújula, a fin de que éstas flores recojan toda la energía discordante. Una vez que se marchiten todas las flores como en 9 ó 10 días la colocas en una bolsa negra y botas en la basura fuera de tu hogar, y decretas que toda energía oscura sale de tu vida, de tu hogar y del mundo entero. Que entregas a Dios Padre-madre y pides a Saint German que limpie y transmute apropiadamente. Debes agradecer el desarrollo de tu cuerpo sutil y contacto extrasensorial que con el pasar del tiempo te darás cuenta que sólo se trataba de tu crecimiento y evolución a nuevas dimensiones. Que maravilloso que puedas pasar al otro lado del velo de forma consciente y sin miedo, poder conversar con nuestros muertos y difuntos es un regalo!! Amén.
Cuando guste visita mi web es http://www.terapeutaenergetica.com Bendiciones!!
No estas loca…sólo que te desesperada por no saber como llevar esta situación.Te recomiendo algo: no utilizes las palabras retar ni condenada….hablas plan lucha…y hasta que no sientan paz y amor en ti…más se altera la situación…los rezos deben de ser constante y con amor…no obligarlos a que se marchen porque te molestan. Los desencarnadados también están molestos con algo y por no tener su cuerpo materia..h lo menos que necesitan es que se les rechaza como que ya no existen ni sirven .,por no tener materia.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.