Debate: primo muerto | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

primo muerto

• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #4908 Responder
    oscar
    Invitado

yo sueño con mi primo que era como mi hermano el murio hace un año el en mi sueño esta vivo y me kiere llevar con el me dice que compremos velas que las necesitemos para un viaje largo que vamos hacer y siempre me kiere llevar el ultimo sueño el me estaba ahogando y x algunas ocaciones se me aparecido y me llama asia donde esta el kisiera saber si alguien me ayuda con el significado de todo esto

#28286 Responder
    Luz
    Invitado

Deberías ponerte una cruz para que no se te asuste y poner incienso y rezar para que su alma descanse en paz, di al sacerdote que le haga una misa, di que te bendiga agua lleva una botella y eschala por toda la casa y pon una cruz en tu habitación para que no entre, ten siempre en la mesita una botellita pequeña de agua bendita por si acaso lo presientas echa agua bendita y dile vete en el nobre de Jesucristo.

#28294 Responder
    juanma
    Invitado

siempre se te aparece en sueños? o lo has visto estando despierto? Muy habitualmente?

#28303 Responder
    oscar
    Invitado

casi simpre en los sueños pero 2 veces se me a presentado cuando estoy despierto y ahi me hace señas k vaya hacia donde el

#28317 Responder
    Ajora
    Invitado

Cuando lo has visto despierto has ido a donde decia? que has hecho?

En el ultimo sueño, el que te ahogaba, explicanos un poco mas ese sueño.

Luz, antes era la sal la que usabas para «prohibir» la entrada en estancias, a que se debe ese cambio a la cruz? A menos que fuera suelo santo, la cruz no haria nada de nada…

#28319 Responder
    soyes
    Invitado

Hola oscar yo tambien tenia un primo que fallecio en un accidente de moto un conductor borracho se lo llevo por delante ,para mi era mi hermano mayor. Pero bueno respecto alo tuyo en primer lugar ponte en manos de gente experta en el tema ,no en cualquiera que ya sabes que hay mucho listo y aprovechado.Y en segundo lugar piensa si ese sueño que tienes si fuera verdaderamente un espiritu bueno crees que intentaria ahogarte,creo que tu primo no lo haria.No se tio busca ayuda,nada mucho animo y cuidado tio no te fies vale chao.

#28301 Responder
    oscar
    Invitado

pues yo solo lo he visto pero no lo he seguido. y el sueño en el que me ahogaba era que estaba en un lugar con mucha agua y queria salir a la superficie pa tomar aire y algo me jalaba y no me dejaba y yo regreso ha ver y era mi primo k me tenia y me estaba ahogando. y yo lo k kiero saber es xq el en los sueños medice q le acompañe aun viaje largo xq el se siente solo.

#28366 Responder
    luisminho
    Invitado

Si te sale en sueños puede que tu primo desde el mas alla este «telepatizando» o diciendole a sus guias que te presente en sueños a él para alertarte de que esta vivo.
    Si se te ha aparecido puede que sea una materializacion del espiritu
    http://www.victorzammit.com/book/spanish/spanish_version.pdf

Te recomiendo el libro de victor zammit donde habla de la evidencia de las materializaciones

http://www.euroresidentes.com/suenos/dicciona… (aunque no se si tiene fiabilidad al 100%
    A veces puede darse sueños premonitorios.
    Cuando soñamos accedemos al plano astral y generalmente suele tener algun significado que no comprendemos
    En esa web podras encontrar el significado de los sueños.
    Quiza sea posible recondar en sueños vidas pasadas.
    Podrias hacer una regresion para confirmarlo aunque no siempre se tiene exito.
    Tambien depende del horóscopo tu significado simbólico del sueño
    Se ve que tienes muchas dudas, si quieres resolverlas de algun modo puedes contactarme abajo.
    Un saludo

Visitad mi blog espiritual http://www.cosasluismi.blogspot.com mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor
    y mi msn es safdeat_4006@hotmail.com y mi gmail es luisminho2011@gmail.com

#28359 Responder
    Luz
    Invitado

Yo no me fiaría de tu primo muerto pues os sueños nos avisan de los peligros y tu tienes que protejerte de el además un viaje largo y el sueño que te ahoga es porque quiere llevarte con el al más alla, dile que se se vaya y algua y sal, te dije agua bendita por si todavía no habías tenido ninguna esperienia fuerte con los espirtitus, porque ellos suelen tirarla ofendiendo a los sacerdotes y a su iglesia, y según los exorcistas cuando te tiran el agua bendita tienes que echar agua y sal porque no se pueden meter con la sal y si que es un aislante de espiritus los echa, lo de la cruz mejor de carabaca que te proteje contra los maleficios pues para quererte matar ya es un maleficio. y habla con algún sacerdote que crea en espiritus pues el Papa y los sacerdotes catolicos ya no creen y mandan a todos al manicomio.

#28428 Responder
    Entre2mundos
    Invitado

Oscar acaso tu te sientes de alguna forma culpable de lo que sucedió? No siempre el hecho de soñar a un muerto quiere decir que se trate de esa misma persona,nose un ejemplo yo he soñado infinidad de veces con mi padre pero en muy pocas ocasiones era el …los demás eran producto de mi imaginación y créeme que con esto llevo experimentado unos 20 años,como sabes cuando es tu primo en este caso y cuando eres tu sofocandote por una muerte que quizás no aceptas? Otra opción a veces ellos nos adelantan cosas que van a suceder,es muy curioso las formas se repiten pero nunca atacan para decir algo,rememora bien tu sueño,si te ves ahogandote quizás te lo este anticipando(siempre y cuando sea el y no un producto de tu imaginación),lo de las velas pues es muy simple,estamos hablando de una muerte trágica,ese alma necesita luz,esta oscureciendose,y te Pide luz a ti,mira que su familia le deje descansar A veces tanta lagrima no es bueno,no les deja ir y menos cuando se les piden cosas o le prenden velas de cebo(las de supermercado)tenéis que usar velas de cera como lo hacen las iglesias y cultos y nunca olvides que era tu amigo,no? Los buenos amigos nunca pierden el afecto y esto quedara enlazandote con el para siempre,si el era creyente,pues rezarle no le dejes ahora que es cuando mas te necesita,debes despedirlo y darle luz…por ultimo,como murió exactamente? Esta confirmada la hipótesis del accidente o surgen dudas?

#28465 Responder
    oscar
    Invitado

pues mi primo murio acesinado estabamos en un parque cuando se acercaron a robarnos y elno se dejo y lo dispararon solo lo pude cojer en mis brazos y pedir ayuda ala gente que pasaba x ahi. y sus papas y su mujer me hechaban la culpa de su muerte

#28480 Responder
    Entre2mundos
    Invitado

Ufff que fuerte Oscar..aqui tenemos el kit de la cuestión,pobrecillo..me siento tan mal cuando escucho estas cosas y es que no es justo que pase esto…cuando leí lo que habías escrito se me vino a la cabeza alguien joven,de 20 y tantos,piel trigueña,pelo negro muy corto,casi rapado,nariz recta,cara delgada,chaqueta tipo deportiva,de contextura delgado,zapatillas…un chaval joven,quien es?con manchas pequeñas en la cara,como las que deja el acné..sácame esa duda,si puedo ayudarte a ti también me ayudare a mi mismo.

#31252 Responder
    mary
    Invitado

ver el foro «visitantes de dormitorio»

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: primo muerto
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.