Debate: No me lo explico.. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

No me lo explico..

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico No me lo explico..

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4900 Responder
    Paolo
    Invitado

Hola soy paolo de Argentina,una vez mi mama y mi hermana vieron que entre a mi casa y me fui a mi pieza,y a los 5 minutos me vieron entrar de nuevo a mi casa siendo que solo habia entrado solo una vez..estas cosas pasan o solo me pasa a mi??

#28194 Responder
    mati
    Invitado

yo no soy un experto pero se que a veces hay imagenes pueden quedar grabadas en el tiempo y que se peuden repetir por ej:la pelicula matrix cuando neo ve que el gato pasa 2 veces, algo asi pero no es nada peligroso

#28232 Responder
    Ajora
    Invitado

Segun los estudios mas recientes sobre neurologia, los deja vu se pueden explicar como una especie de reinicio de la consciencia. Un reinicio que dura menos de una micronesima. El hecho de que pase eso da la sensacion de que lo vivido ha pasado ya. Lo del gato de matrix no seria una imagen grabada, seria un reincio ( en la pelicula seria como un cambio, una alteracion del codigo). A fin de cuentas no deja de ser una alteracion. Y por supuesto…. No es nad peligroso jejeje

#30476 Responder
    más allá
    Invitado

Puede ser imagen grabada en el tiempo..pero también puedes haber tenido un desdoblamiento y volver ..quizás en tu mente se recordó algo que no llegaste a hacer y tu espíritu fue al lugar de nuevo( desdoblamiento)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No me lo explico..
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.