Debate: Veo sombras antes de que alguien conocido muera | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo sombras antes de que alguien conocido muera

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo sombras antes de que alguien conocido muera

• Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por wulfre.
Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #4881 Responder
    Joarsave
    Invitado

dese niño tengo el don de ver muertos… en mi casa veo a un niño y a un anciano… una vez sentia la presencia d eun ente y grave la voz que decia largate aunque ya borrre la grabacion… en fin entre el 2011 y 2012 murieon muchas personas y me percate que antes que pasara esto veia sombras negras de siluetas humanas algunos dicen que e sla muerte… quiero habla rocn mas personas que les pase esto.. porfavor no doy mas detalles solo quiero sabes si alguien mas le pasa

#27856 Responder
    Luz
    Invitado

yo antes donde vivia veia sombras y estaba aterrada me dijeron una vidente que pusiera cruz de carabaca en todas las paredes de la casa y durante los 14 años que vivi en esa casa ya no volvi a ver más sombras, suelo llevar turquesas u otras piedras puesta pues también me han estado haciendo magia negra y brujería ahora vivo en otro piso que tuve que poner cruces de carabaca pues estaba asustada tambien veia sombras y fantasmas puse toda la casa de cruces de carabaca un plato grande de sal gorda debajo de la cama pues tambien me asustaba espiritus que estaban debajo de la cama sal en barreños para que absorbas las energia negativas, agua y sal en um frasco para echarlo cuando veas presencias incienso osea todo lo que te puedes defender de fantasmas y sombras, un saludo todo esto funciona por esperiencia.

#27984 Responder
    Aura
    Invitado

Personalmente no me ha ocurrido ya que cada médium percibe y siente algunos fenómenos de manera particular, pero sé que las sombras suelen aparecerse en lugares donde la muerte está cercana, y algunos médiums las ven. No tienes de qué preocuparte, sólo intenta poner una barrera entre ellas y tú, que te afecten lo mínimo posible (suelen robar nuestra energía),cuando ocurra concéntrate mentalmente e imagínate rodeado de luz y aférrate a Dios…reza por esa alma que está por irse…

#28012 Responder
    Karen
    Invitado

hola , yo desde niña e visto sombras pero desde ke tenia 14 años empese aver personas, aveses medan miedo y otras no, tengo tres niñas y nose si esto le pueda afectar ellas?! alguien me pudieras aconsejar gracias.!!

#28038 Responder
    Luz
    Invitado

Las sombras puede ser de alguna o algunas personas que han muerto en esa casa donde yo vivia veia sombras era fantasmas de personas que vivian en esa casa de familiares de mi marido recien muertas es porque todavía no se habian ido de este mundo porque tenía asuntos pendientes pendientes pero tambien hay otros espiritús que se hacen pasar por los muertos y son muy crueles y vengativos, si ya no ves sombras ahora es porque en esa casa no tienes fantasmas y no tienen tus hijas porque ver sobras, a no ser que algun dia coincida de ir a vivir alguna casa que alla fantasmas pero no por heredad, de que porque te pase a ti tenga que pasar a tus hijas un saludo.

#28199 Responder
    yuli
    Invitado

Hola yo tambien suelo ver sombras desde hace unos años un dia o el mismo dia que alguien cercano va a morir, e incluso en ocasiones paso el dia con un frio intenso en la esplada.

#28522 Responder
    andrea
    Invitado

Hola, mi nombre es Andrea yo cada que va a morir alguien veo sombras acceso son oscuras y aveces blancas las veo correr o atrás de mi un señor que me limpio con cuarsos me dijo que yo tenía un dony k yo podía ver lo que va a pasar y si veo y siento cosas que través piensen que estoy loca pero no, de hecho mi mamá no me creia pero ahora ya me cree. ayudenme

#28523 Responder
    andrea
    Invitado

mi correo electrónico es andrea _25410@yahoo.com gracias.

#28600 Responder
    luchi
    Invitado

HOLA,YO TAMBIEN VEO SOMBRAS DESDE CHICA,PRIMERO ERAN COSAS QUE PASABAN POR EL PISO NEGRAS,ASI DE REFILON LAS VEIA,COMO SI FUERAN RATAS,PERO HACE UN TIEMPO VI UNA VERDADERA SILUETA NEGRA PASANDO POR MI PASILO DE MI CASA,ME ASUSTE MUCHO,LUEGO DEJO DE SUCEDER,PERO EN ESTA SEMANA LA VOLVI A VER Y RECIBI LA NOTICIA DE QUE MI PAPA HABIA FALLECIDO,AHORA ME DOY CUENTA QUE ESA SOMBRA NO ES ALGO MALO.O ME ESTARE VOLVIENDO LOCA???NADIE ME CREE EN MI FAMILIA.

#30805 Responder
    liz
    Invitado

yo veo sombras desde pequeña cada ves que alguien muere veo una sombra blanca,puedo identificar si es hombre o mujer pero no veo sus rostros solo se que es asi se si es adulto o joven o viejo mi madre tiene lo mismo que yo y dice que es un don que tenemos de familia al comienzo me asustaba ahora me previene para poder cuidar a mi familia no tengan miedo es un don que dio nos da no todos pueden ver eso tranquilos y solo vivan su vida bendiciones

#38259 Responder
    Sofía
    Invitado

Hola yo creo que tengo ese don veo algunas cosas blancas que se mueven cuando murió mi abuelo veo una sombra blanca es mi abuelo creo pero sólo veo su forma no veo la cara unas veces cuando duermo siento que alguien camina en mi espalda y aveces siento frío aunque sea verano tengo ese don

#45862 Responder
    kelly baron
    Invitado

si buenas para todos ami mesuele suseder pero de vez encuando pero ase poco memude auna avitacion y enesa casa las beo quesemeten de vajo delacama y cuando el yega mi esposo la beo yegar con el se lecoloca enel lado derecho

#48224 Responder
    Dan
    Invitado

Hola yo vi sombras humanas durante 2 semanas mas o menos, me daban miedo, me asustaba, la ultima ves la vi en mi habitacion. A los pocos dias tube la desgracia de que fallecio mi hermano, y desde ese entonces no las vi mas.

#53246 Responder
    Danny paz
    Invitado

Hola soy daniela quiero comentarte que me pasa algo similar sólo que lo que yo veo es una mujer mismas test pelo negro y siempre se me aparece cuando morirá o se enfermara alguien. Conocido en una ocasión me dijo mama y me causa mucho miedo la verdad y cuando morirá alguien conocido aparece riéndose o con la cara quemada necesitó orientación ayuda

#54827 Responder
    wulfre
    Invitado

Me pasa lo mismo.. tengo 17 años y desde que tengo memoria veo sombras negras con apariencia humana.. poco a poco me fui dando cuenta que cada ves que veía una sombra moría alguien cercano o no tan cercano.. ahora solo me queda cuidar de los que mas amo cuando veo alguna sombra..

#68803 Responder
    Brisa
    Invitado

Hace una semana falleció mi abuela y una semana antes empeze a ver una sombra negra que estaba en algún lado de mi casa, un día vi las piernas de una mujer que estaba acostada en mi cama conste que mi vieja estaba en su habitación. También sentía prevenidas, desde el día que falleció mi abuela no se me presentó nada mas

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
Respuesta a: Veo sombras antes de que alguien conocido muera
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.