¿Es posible creer en los fantasmas, los alienígenas, el diablo, la posesión infernal, el viaje astral, los gnomos, los vampiros, los hombrecillos verdes, las brujas, las casas encantadas, el mamut lanudo, etc..etc… al mismo tiempo?.
¿Existen todos?, es que veo gente a la que le cuentan un relato y por increíble que parezca, sin ninguna prueba consistente y aunque parece más bien el delirio de un majadero, se lo tragan todo hasta el fondo, no cuestionan nada y le dan una crediblidad absoluta como si fuese la santa biblia.
Yo me pregunto cómo es posible que todos los misterios existan. Y si fuese así, si existiesen, ¿se relacionan entre ellos?. Por ejemplo: ¿hay vampiros entre los fantasmas y fantasmas entre los extraterrestres?. ¿Cohabitan todos en el universo?. ¿Se conocen?.
¿Es posible ir caminando por el campo y toparte con Big Foot haciando una barbacoa con el hada del bosque?. ¿Es posible?.
O por el contrario, ¿el creer en unos excluye a los otros?. ¿Si crees en los fantasmas es imposible creer en el chupacabras?. Y si además se cree en los milagros, ¿qué tiene que pensar dios de todo esto?.
Veo que hay un batiburrillo de personajes y misterios que bien podrían formar un club de variedades. ¿Hay alguien me puede sacar de esta duda?.