Debate: ¿Es posible creer en los fantasmas, los extraterrestres, el diablo, los vampiros, las hadas, los hombrecillos verdes, las brujas, los viajes en el tiempo, el Big Foot, el mamut lanudo, etc….al mismo tiempo? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Es posible creer en los fantasmas, los extraterrestres, el diablo, los vampiros, las hadas, los hombrecillos verdes, las brujas, los viajes en el tiempo, el Big Foot, el mamut lanudo, etc….al mismo tiempo?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica ¿Es posible creer en los fantasmas, los extraterrestres, el diablo, los vampiros, las hadas, los hombrecillos verdes, las brujas, los viajes en el tiempo, el Big Foot, el mamut lanudo, etc….al mismo tiempo?

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4860 Responder
    Tron
    Invitado

¿Es posible creer en los fantasmas, los alienígenas, el diablo, la posesión infernal, el viaje astral, los gnomos, los vampiros, los hombrecillos verdes, las brujas, las casas encantadas, el mamut lanudo, etc..etc… al mismo tiempo?.

¿Existen todos?, es que veo gente a la que le cuentan un relato y por increíble que parezca, sin ninguna prueba consistente y aunque parece más bien el delirio de un majadero, se lo tragan todo hasta el fondo, no cuestionan nada y le dan una crediblidad absoluta como si fuese la santa biblia.

Yo me pregunto cómo es posible que todos los misterios existan. Y si fuese así, si existiesen, ¿se relacionan entre ellos?. Por ejemplo: ¿hay vampiros entre los fantasmas y fantasmas entre los extraterrestres?. ¿Cohabitan todos en el universo?. ¿Se conocen?.

¿Es posible ir caminando por el campo y toparte con Big Foot haciando una barbacoa con el hada del bosque?. ¿Es posible?.

O por el contrario, ¿el creer en unos excluye a los otros?. ¿Si crees en los fantasmas es imposible creer en el chupacabras?. Y si además se cree en los milagros, ¿qué tiene que pensar dios de todo esto?.

Veo que hay un batiburrillo de personajes y misterios que bien podrían formar un club de variedades. ¿Hay alguien me puede sacar de esta duda?.

#27573 Responder
    DAVS
    Invitado

Hombre yo si que creo en los mamuts, si vas a un museo de palentologia a lo mejor tienen restos de mamuts, que son animales extingidos….

#27627 Responder
    Tron
    Invitado

Sí pero ese es el mamut huesudo.

#45071 Responder
    Maruja
    Invitado

no se necesita tener ppruebas para confirmar que el mundo d elos fantasmas y extraterrestres existne en un mundo parelelo al nuestro porque algunos seres humanos como yo basta con demostrar las visiones que dios nos muetras a los mas llenos de fe para asi mandar un mensaje basado en visiones de los cielos.

Yo un dia estube sentada en una butaca mirando al exterior y beo nubarrones grises yo creia que una tormenta se acercaba peor ese dia no callo una sola gota.Mientras obserbaba los nubarrones acercarse hasta donde yo lo obserbaba se comenzo a fromar una nube gris enorme en el cielo conforme iba tomando forma llegue a haber el orstro de dios de pelo rizado,ojos asi como su rostro en el cielo esta imagen que yo bi en el cielo era complentamente gris y yo no necesito enseñar pruebas para demostrar que el aura de dios en como un nubarron gris.

tras obserbar lentamente durante barias horas esta imagen dios se aparto es decir la nube comenzo a condensarse a desacerse peor por pocos segundos bi algo que me llamo la atencion tras ese rostro enorme de dios bi un paraiso yo creia que era gris como ese rostro de dios perocuando la nube se acerco mas ami bi que era no gris como el humo de oscuro si no verde oscuro bi montes callendo una cascada enorme tras este fondo bi que era un monte verde un paraiso semejante a una selba amazonica bi que el cielo tenia un sol pues se me antojo que el sol brillaba porque se formo ese dibujo en miniatira tras las nubes pero esot nu doro mucho al cabo de menos de una hora o menos dios tapo es aimagne y me dijo mentalemtne haz tu trabajo como mision que te e pedido y me dijo esto que has visto no es una ilusion es el paraiso el eden.Y me dijo dios tu digna de fe seras la unica que bea esta imagen pues nadie mas la bera pues yo te muentro esa imagen para que creas que yo existo y creas ma en mi y tengas la fe que hasta ahora tenias perida y eos fue lo que paso tras esto que yo entuyi de la boca de dios fue en el moneto que esa snubes de disipaban y se alejaban de mi.

algunas personas no creen en las visiones d edios bajo fe otra sperosnas creen que existe el cielo por un lado,el paraiso por otro y el infienro por otros aqui existe de todo tras terminar esta sesion de dios hacia mi me pregunte si este paraiso que dios me habia mostraod entonces era o no el mundo maya o si era un eden o paraiso fantasmal yo vi montañas verdes una cascada a lo lejos y un sol brillando en el cielo y bi que era verde.

antes no estabais preparados para esto par ami llego el momento y no hay tiempo que perder el cielo existe,el paraiso del den tambien,y el hades y el infierno tambien todo exist eincluido extraterrestres espirituales asi como el mundo d elos elementos como si son fantasmas u otros todo existe es cuestion de mantener la fe si deseas tu ber esto en el cielo pidele a dios en tu oracion que te muestre cosas secretas y dios los ara.

tambien e tenido otras visiones respecto a los cielos y señaels de dios unas fueorn basadas sobre el cantante Nick carter que salia en su futuro de muerto es decir depsues de haber falleciod sosteniendo una guitarra eelctrica y bi tras esto una cosa que me atemorizo Nick ba aser victima en el mas aya de sacarle sus tripas no se porque bi esto yo bi su cadaber tras la guitarra como si los instestinos lo stubiera fuera de su barriga fue lo que bi esto no tiene porque tomarse la pie de la letra no quiero ofender a nadie solo describo lo que dios me mostro en el cielo en unos nubarrone.

tambien hace poco tube otra vision de dios esta fue depsues de morir el que dios me mostro unas imagenes de mi padre como si tubiera el cerebor bacio o no careciera de cerebro yo lo bi en forma en la que murio entonces con una tunica o sabna por encima y bi que su cabeza en la parte de su frente no estaba yo me llegue a pensar entonces que mi padre era hueco o no tenia cerebro y que si esto no es berdad cosa que yo bi en esos nubarrones entonces no puedo confirmar aqui que yo lo aya bisto no me dejais opcion si no me creen entones yo me bere obligada a desmentir lo que vi como una ilusion que no existe lo siento.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Es posible creer en los fantasmas, los extraterrestres, el diablo, los vampiros, las hadas, los hombrecillos verdes, las brujas, los viajes en el tiempo, el Big Foot, el mamut lanudo, etc….al mismo tiempo?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.