Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › Ayuda urgentisima, en verdad la necesito.
Les contare mi caso:
Hace 4 años decidi habandonar el cristianismo y convertirme al dodecateismno, empece a investigar sobre la magia y a hacer experimentos magicos.
Yo siempre fui muy muy pesimista en todo y esa noche que decidi dedicarme a la magia, solo por curiosidad, tuve un extraño sueño donde se me decia que no conseguiria mi objetivo y algo malo me pasaria(pudo haber sido por mi anterior cristianismo), el chiste es que en los siguientes dos años me meti mucho en el dodecateismo y empece a desarrollar una afinidad especial con el dios apollo, la cual se rodeaba de extraños sueños, pero, nada importante.
Pero hace dos años cai en una grave depresion, presentia que los gays(soy gay) se iban al infierno, ademas, tenia miedo de hacer un mal uso de la magia, empece a creer que tal ves si existia Jesus, pero aun asi, decidi sumergirme mas en el dodecateismo, y una noche soñe con Jesus lo rete a aparecerse y asi fue, cuando habri los ojos vi una gran luz blanca enfrente de mi, cerre los ojos y los volvi a habrir y vi la luz de nueve, me volvi a quedar dormido, y cuando desperte, descubri que habia dejado la luz prendida y que enfrente donde habia visto la luz habia, un plastico, una ropa y varias hojas blancas que brillaban mucho,meses despues, en esa misma habitacion entre a buscar ropa y de repente el apagador de la luz hizo un ruido, como si se hubiera accionado solo, voltee a ver la luz y efectivamente se habia prendido, aunque no se notaba mucho, pues era de dia y la luz del sol iluminaba el cuarto, considero oportuno mencionar que el interruptor de la luz esta muy cerca del lugar donde habia visto la luz brillante meses antes.
Ahora estoy buscando respuestas, no se si el sueño en el que se me decia que algo malo me pasaria fue una profecia o fue simple y sencillamente mi tendencia ser pesimista, no se si en verdad hubo una aparicion (aunque creo que no) y no se ni que onda con lo de la luz que se prendio sola, quiero una explicacion esceptica, la necesito, todo esto me esta sumergiendo en una gran depresion, el problema es que cuando al fin me decido a dejar la religion, soy muy cobarde con el mundo que me rodea…….
querio respuestas de ateos y escepticos! ya!.
Déjate de magias y dioses. Sobretodo lo de la magia lo veo un cuento chino. Jesús sí existió, pero el cristianismo que hay ahora ni se asemeja con la religión que comenzó Jesús. De solo pensar en la tremenda fortuna que tiene el Vaticano y con la que podrían, al menos, reducir la pobreza mundial, se me quitan los atisbos religiosos que tengo y me entra asco. Yo respeto las creencias de los demás, pero no puedo creer en esta gente (hablo del cristianismo). Desconozco siquiera qué es el dodecateísmo, pero si conlleva magia… «Magia» es como llama un ignorante a lo que un científico puede hacer. Menos magia y más investigación. No veo motivo por el que siquiera debas preocuparte, ni mucho menos estar depresivo. En mi casa, en una habitación se encendía y apagaba la luz y parpadeaba, y lo hacía cada quince días, y por tiempo de dos días, y me asusté. Llamé a un técnico y me lo arregló, explicándome lo que pasaba. La verdad que no entendí nada, pero no volvió a suceder. Muchas veces uno se emparanoia, y todo es mucho más fácil y más sencillo. Yo pienso que lo mejor es no creer en nada, cierto que mucha gente necesita creer en algo. Pienso que hay que creer en uno mismo, nada más. Nadie nada más que tu va a estar contigo toda la vida. Ni tu mujer ni tus hijos ni tus amigos. Todos se van a ir, o van a dejarte ir a ti cuando te llegue la hora. Tu estarás contigo desde el principio hasta el final.
Espero haberte ayudado y quitado un poco esos pensamientos.
Un saludo.
Lo que te ocurre según mi opinión es que tienes prejuicios hacia tí mismo, no te aceptas completamente tal como eres, te sientes inseguro y buscas respuestas en el más allá porque no te gustan las que encuentras en el mundo real.
Estimado amigo. Es bueno tener ilusiones e inquietudes en la búsqueda de la verdad objetiva, pero no dejes nunca de pisar en la tierra que es donde en realidad vives, intégrate en ella, disfruta de lo que te ofrece y abre tus sentidos a ella, saborea todo lo que tiene y embriágate hasta ser feliz, y luego, si existe Dios sencillamente disfruta de él y punto pelota…No te preocupes de más…Buda se «iluminó», es decir, entendió la vida, después de haber disfrutado de una buena comida y una siesta debajo de un árbol…jajaj
La mente es peligrosa, te llevará por caminos tortuosos que, a veces, no tienen salida…cuando tengas un patinazo mental no te dejes liar por su peligrosa y nociva astucia, y clávate un alfiles en el culo, percibirás la realidad tal como es, sin trucos de magia….Un abrazo
parce con todo el respeto del mundo usted esta metido en un video absurdo.
sabias que la primera raza de humanos fue ebrida y de ese ser se creo la mujer..me explico todos llevamos los mismos genes se puede decir creo por eso hay comportamientos que parecerian raros en una sociedad.
2 nose si te enteras pero estemundo lo controlan los reptiles y toda la sociedad es una farsa en si . ponle logica .
despierta veras que eso fue un chiste .
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.