Debate: Busco gente interesada en investigación de lugares y situaciones. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Busco gente interesada en investigación de lugares y situaciones.

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Busco gente interesada en investigación de lugares y situaciones.

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4811 Responder
    Roberto Madrid
    Invitado

Hola me llamo Roberto y tengo 22 años. Llevo tiempo buscando algún grupo o alguien interesado en investigar los fenómenos extraños que suceden en algunos lugares así como gente con la que entablar conversaciones sobre cualquier misterio y con las que intercambiar puntos de vista ya que en mi pueblo no conozco a nadie interesado mas allá de una breve curiosidad. No tengo experiencia de campo pero el misterio me entusiasma y me gustaría comenzar a investigar cuanto antes y aprender. Agradecería encontrar a alguien pues me siento bastante solo con respecto a estos temas. Soy de la comunidad de Madrid, ojalá que encuentre a alguien. Un saludo!! Mi email es kimohnes@gmail.com Gracias!

#26846 Responder
    parapsicologo el rayo
    Invitado

hola amigo me interesa tu opiñon escribime al facebookparapsicologo@mixmail.com

#26883 Responder
    kaoru_18@live.com.mx
    Invitado

hola me interesaria pero necesito saber de donde eres hermano sabes de donde vivo hay tantos misterios conoces la cuidad de puebla?

#26884 Responder
    kaoru_18@live.com.mx
    Invitado

mi correo es el mismo nick

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Busco gente interesada en investigación de lugares y situaciones.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.

Кракен ссылка кракен ссылка Кракен онион кракен онион