Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › tengo suenos que despues se vuelven realidad y presencio cosas
HOLA es la primera vez que busco alguna ayuda para solucionar mi cituacion respecto amis suenos y otras cosas o quisas busco alguien que me pueda desir por que esto me sucede.soy una persona sumamente tranquila pero tengo suenos que me perturban la mente y hasta me produce miedo ya esta situacion.he tenido suenos donde Viajo a lugares,veo peligros con personas conocidas y no conocidas incluso hace dos dias sone con la amig de mi madre la cual yo no la conosco bien y nunca he visitado su casa y mucho menos mi madre me ha hablado de ella .yo llegue a su casa en suenos pude ver ventanas de cristal sus muebles con colores su piso blanco brilloso su entrada de la casa en fin cuartos ect. la vi a ella en una cituacion que no voy a redactar con una persona .pude ver a alguien mas en esa casa una mujer la cual me dio una mala vibra en el sueno conosida por ella .me levante alas 3:05am la hora de mi pais puerto rico y coji una libreta y rapido anote todo lo mas curioso mientras escribia escribia una letra rara y bien rapido la cual yo no escribo asi y en ocaciones escribia la misma palabra comopor ejemplo sufre, sufre,sufre ect.estaba loca por que amaneciera para contarle ami madre alas 7:00am le conte y alas 10:00am tocan ami puerta era mi madre y su amiga cuando la vi me sonrei y ella me dijo de frente hacia mi nena tu fuistes anoche ami casa se me paralizo todo y senti un frio en mi piel algo raro pues le conte todo y para mi sorpresa todo lo que vi era cierto todo pero todo y enfrenta una cituacion que yo la vi. yo he tenido muchos mas suenos hasta conmigo misma y ha sucedido en la realidad.yo tambien puedo hablar con alguna persona en alguna oficina medica ect.y sin conoser la persona comensamos una conversacion como otras personas cuando llevan tiempo en una cita esperando y mientras la persona habla en mi mente me disen cosas de esa persona ,se cuando alguien esta mintiendo y cuando no veo peligros en personas y tambien alegrias prontas por llegar o que ya han sucedido y me que da en muchas ocaciones callada por miedo a que la gente piense que estoy loca o algo asi.yo en el ano 95 tuve una experiencia en mi hogar durante la noche en mi habitacion mientras todos dormian por mi ventana entro una luz muy clara y fuerte y se escuchaba un ruido que procedia de afuera yo trate de critar pero no pude me paralize cuando de momento veo ese ser de frente mio una persona no como nosotros pero puedo asegurarles que era esas personas que suelen dicerles allien;de un momento a otro me vi elevada en los aires y entre a esta especie de nave muy grande pude ver muchos mas de ellos pero no hablaban solo emitian un sonido y movian sus labios estaba recostada en una camilla o algo paresido color metal atada de manos pies y cabeza,ellos me rodeaban como cuando los medicos te estan preparando y realizando una operacion no me sentia asustada pero ellos estaban experimentaron conmigo y mi cabeza incluso mi barriga por que estaba embarazada me iyectaban algo mme tocaban pero no me hacian dano no sentia dolor luego terminan conmigoy uno se acerca ami cara y toca mi frente senti tranquilidad y un sueno ala vez ahi desperte en mi cama abri los ojos la ventana estaba abierta trate de desirle ami esposo pero no me atrevi por que diria que estba loca o que sone pero se que fue real y se que ellos si existen y que luegoo de un rapto te de vuelven y hacen algo para que no recuerdes y pienses que fue un sueno esto es algo que solo se lo comente auna persona por que tenia miedo a dar aluz mi bebe ,pensaba que me hiba a salir algo deforme por eso jajaja me rio por que hasilo pense desde entonces estas cosas me sucedeny si les sigo contando no termino yo puedo jugar con la mente de alguien y lo hise una vez conmki amiga que se presto y lo hise por curiosidad y si puedo hacer que la persona entre en un estado de imnotismo con conteos de numeros al derecho y al revez y puedo hacer que la persona me diga lo que yo quiero que me digo utilizando mi mente es raro verdad si algo les puedo desir no soy una persona que vive de fantasias ni nada por el estilo soy muy seria amo mi familia y soy una persona muy sinsera y no hago cuentos por entretener a nadie es real todo lo que digo y ya creo que es tiempo de yo saber por que soy asi,por que tengo eso,ya me da miedo hasta dormir y sonar,ya no mira alos ojos a una persona solo y corto tiempo rapido y miro para otro lado asi.si alguien puede ayudarme se lo agradesco de todo corazon
sabes me pasa igual por eso de aquel entonces me late tanto el mundo sobrenatural no me siento especial pero si me han pasado sueños q se vuelven realidad solo no cuento debido a que muchos se tiraran el avionaso y no me late eso lo ultyimo q soñe tiene ver con lo q pasa en estos dias en el mundo es raro lo se pero puedes escrobirme a mi correo agregame me llamo kaoru n.n sera un placer conversar de loq gustes eh intercambiar kosas
sabes lo ultimo que soñe fue que habria temblores y pasaron pero lo q me da miedo es que soñe q habria un gran terremoto en la cuidad de mexico uno parecido o peor que en el 85 yo espero jamas suceda pues ahi tengo muchos amigos amigas etc cuando no lo se mis sueños en si jamas son certeros pueden ocurrir en dias años meses no lo se lo juro tampoco se que me pasa sueño kosas veo kosas siento que hay alguien en mi casa hablo kosas q ni alcaso cuando duermo pero se q las hablo ando no se estoy con los hojos cerrados segun yo descansando pero recuerdo lo q digo unas veces y otras no
Los sueños nos habisan de los peligros, tienes que evitar que no te pase el mal, lo mirar a los ojos y leer el pensamiento es normal para el que cree en la telepatia y le gusta esperimentar, a mi tambien me ha pasado, la pesadillas tambien puede ser traumas de alguien que te haya maltrado. echa incienso agua y sal cru de caraba piedras de proteccion y no esperimente mas yo lo esperimente porque estudiaba parapsicología,
Thevy,lo que haz escrito es delirio puro y duro ,mas que opinión veo que ESTAS TOMANDO EL PELO A LA GENTE ACÁ y la flor te la pones con el encuentro e.t …..no creo que busques ayuda o es que ACASO VOSOTROS NO LEÉIS CON ATENCIÓN LA MAR DE TONTERÍAS QUE HA PUESTO?…pero si dices la verdad que lo dudo firmemente entonces TIENES UN GRAVE PROBLEMA VE POR AYUDA QUE LOS QUE TE RODEAN Y TU CORREN PELIGRO,EN ESPECIAL TU HIJO…QUE SI HAY DIOS ESPERO LO PROTEJA….
Yo lo que digo que tu no puedes jugar con la mente de nadie, y cuidado que puedes dar con una persona con poderes parapnormales y te pegue un susto de muerte, como intentes jugar con la mente, mas los Angeles,
hola pocoyo veras la verdad es ami tambien me han pasado kosas algo extrañas pero la verdad ya no se si comentarlas pues hay mucha gente q no cree o toma a loco y soy de las pocas no se no me agrada mucho contar pues no kiero sentirme especial solo quiero saber qme pasa espero podamos hablar un dia mas bien conversar por chat o face y me compartas opiniiones o o lo q gustes me agradaria mucho atte kaoru
yo me conecto y paso a indagar por aki mas bien leer me gusta mucho alas 8 de la noche de este dia espero puedas comentarme vale
Kaoru yo también creo y he vivido cosas muy fuertes,no me siento especial,pero me gusta compartir con gente seria el problema es que aparecen estas figuras que con sus historias después hacen que a todos nos tomen por locos e incapacitados y terminemos en la mar de secretos para que no te miren de reojo,pero esta thevi esta que se sale,le falta que vuele y la verdad me enfada mucho leer esto porque no se vale y SE NOTA MUCHO CUANDO DELIRAN Y NO ESTÁN BIEN DE LA CABEZA,EL PROBLEMA AUN PEOR ES QUE HASTA SE LO CREEN que si tiene alguna aptitud ahora ya se pone en tela de juicio lo que diga porque como quien dice se ha echado tierra encima con todo eso…yo me conecto cada noche,a ver si me cuentas algo,el tema es que estoy en España y tenemos diferencia horaria,saludos
pocoyo estas ahi ? m te encuentras por aki ahorita
yo estoy en mexico si hay mucha diferencia solo q ya casi no suelo conectarme eh tenido unos porblemas los cuales kisiera compartirte si tu asi lo deceas
pues aki ahorita apenas van a dar las 8 de la noche
aparte no puedo conectarme el ciber donde estoy no sirve el mesenger solo el face si gustas puedo darte mi face
pero en verdad me gustaria mucho q me escucharas mi face es francisco rogelio luna hernandez tiene un gato d imagen
hola pocoyo espero estes bien y algun dia coincidamos
Creo que deberias dormir con una lucecita para quitarte el miedo, reza alguna oración cuando estes asustada, te cambiará el pensamiento y te quedarás más tanquila.
Buenas,les cuento he tenido muchos sueños que se vuelven realidad.un día. Estaba hablando con mi mama, y me empezó a dar naucias dolor de cabeza me pegaba olores..y así segui durante unos 2 días.. Luego al 3día me dicen que mi hermana estaba embarazada! Y me quede boqui abierta! Porque yo le comente ami mama que. Entre ella y mi hermana iban a quedar embarazadas.? Y pues dicho y hecho fue mi hermana quien estaba embarazada! Y.no Somos gemelas? Que raro no!! Otra cosa que me paso fue que soñaba que todos estábamos vestidos de negro que estábamos en una funeraria. Pero cada ves que me asomaba a ver el ataúd despertaba..y pues al pasar unos días seguia sonando lo mismo,y tenia una letra que era m? Osea es decir que una mujer de mi familia moriría y pues así paso una tía murió de cáncer!! Luego paso lo mismo con una amiga de la familia? He sonado mas cosas que se vuelven real pero no se! Por que me pasa ami es algo raro!
holaaa. bueno yo también quiero compartir mis sueños e tenido muchos que sean vuelto realidad pero no les había dado mucha importancia le di importancia cuando lamentable mente paso que soñé que una compañera la mataban y alber eso abraze a mi amigo que estaba alado mio vestido de blanco y luego caminamos y lo deje en el panteón lo despedí con un abraso y al otro día soñé que estaba en la semefo con un muerto que tenia una sabana blanca. yo no comprendía muy bien esto y en esa semana me llamaron diciéndome que a mi amigo lo habían matado.es estaño pasar por esto solo la gente que le ´pasa esto entiende que es difícil que no lo puedes evitar que se haga realidad 🙁
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.