Debate: Posa de agua al despertar | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Posa de agua al despertar

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Posa de agua al despertar

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4795 Responder
    soda
    Invitado

Pues ya me ha ocurrido tres veces, despues beber alcohol en exceso y no recordar mucho al otro día, al despertar he encontrado agua en el piso de la habitación en que he dormido, digo que es agua porque el liquido es transparente e insipido (no es orina). De verdad me dan ganas de poner una camara para averiguar que pasa, pero me ayudaria mucho saber si alguien sabe de una situacion similar. No soy alcoholico y no bebo todas las semanas, solo que he bebido mas de la cuenta!!! Saludos

#26641 Responder
    Ajora
    Invitado

Bueno, si no recuerdas mucho (imagino que del periodo de estar bebiendo…) bien podria ser que causaras tu ese liquido.
    Te has levantado con mucha resaca? con poca? algun indicio de algun vaso o recipiente que no estuviera en su sitio?

#26620 Responder
    TONI
    Invitado

Posiblemente hayas traído en la suela de las zapatillas agua después de haber estado en algún charco o sino es así mira el techo si hay alguna fuga.

#26758 Responder
    Luz
    Invitado

Dicen que cuando se bebe se ve triple querias bebes agua y no atinaste.

#28591 Responder
    deperu
    Invitado

me ha pasado lo mismo dos veces, hoy fue la segunda, bastante extraño. busqué el origen pero nada. he tratado de descartar que era, pues vivo solo y no hay vasos, ni filtraciones de agua de lluvia ni nada. tengo un gato que es lo más misterioso que hay cerca, pero de su plato no salió nada y tampoco son orines…

#29548 Responder
    marysol
    Invitado

Me paso lo mismo ayer, mi perra ladraba mucho me levante y en el pasillo había una posa de agua, que no pude averiguar de donde salio. que podrá ser?

#49562 Responder
    Daniel
    Invitado

A mi igual me paso después de una noche de karrete me fui a dormir, de a poco y como si fuera desde lejos escucho la voz de mi madre de apoco voy despertando como si fuera tomando el control de mi cuerpo la cosa es que estaba en la cocina y en el piso había un charco de agua perfecto y circular mi madre me pregunta y yo no sabía que explicar no le tome mucha importancia en su momento pero me quedo la duda de el significado o el por qué de ese charco de agua en el piso de forma circular perfecta

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Posa de agua al despertar
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.