Debate: Alguien en mi cama ¿que hago? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Alguien en mi cama ¿que hago?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Alguien en mi cama ¿que hago?

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Xenia.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4760 Responder
    alaska
    Invitado

Hola, hace ya muchos años que noto una presencia en mi habitación por las noches cuando aún estoy despierta. No me siento en peligro. Noto que se sienta en los pies de mi cama, a veces se desplaza hacia arriba y se sienta a mi lado. Incluso alguna vez he notado la respiración en el cuello. Alguna vez me he dado la vuelta y no he visto nada. También, a veces, he notado como corriente (como cuando dejas una ventana abierta). En alguna ocasión he llegado a notar como si me tocara, para llamarme, con unos golpecitos en la pierna.
    Esto me pasa desde hace unos 10-15 años, luego estuve tiempo sin notarlo, y ahora hace un par de años sucede otra vez. No me pasa cada noche.Esta noche pasada lo he sentido y me ha dado taquicardia.

¿qué opináis?

Mi hija dice que debe ser algún familiar fallecido, que le pregunte quien es y que quiere.

#26174 Responder
    luz
    Invitado

si hace 10 0 15 años que te pasa ya deberías saber que clase de espiritu te ronda debes de preguntar quien és y que quiere, y porque ha vuelto, yo me protegeria por si acaso con agua y sal incienso cruces alguna oración y duerme com una cruz de madera en la mano por si te da miedo,

#26369 Responder
    rynldescobar
    Invitado

indudablemente es alguien que ya ha fallecido y desea decirte algo, trata de saber quien y hazle saber que estas bien, probablemente despues de eso se sienta mejor y te deje. No es nada lo que nos separa de la otra dimension en donde estan estas personas, por eso a veces suceden estas cosas.

#26867 Responder
    MARIATEEER
    Invitado

SENTI POR MUCHO TIEMPO A MI HERMANITO MENOR QUE FUE ASECINADO. UN DIA ME DIO PENA CON EL Y LE PEDI QUE SE FUERA, ADEMAS EMPESABA A ESTRESARME MUCHO SU PRESENCIA. ALGUANS OCASIONES LE SI TENGO PROBLEMAS GRAVES LO LLAMO Y EL ME AYUDA, PERO PROCURO NO MOLESTARLO.
    TE RECOMIENDO QUE INVITES AL ESPIRITU A IRSE AL CIELO, QUE SIGA LA LUZ, SI ERES CREYENTE REZA PADRENUESTROS QUE SE IRA.

#27769 Responder
    An
    Invitado

Son espíritus del error que se aferran al plano físico porque no aceptan que fallecieron, para mas información lean el Grupo Elron son mensajes de maestros de Luz, les va a aclarar muchas dudas.

#29169 Responder
    califa
    Invitado

Da gracias al Supremo por darte la oportunidad de percibir el otro lado……
    Ten encuenta que no estamos preparados para morir,por consiguiente creen que es un sueño,Hablale con mucho cariño y diless que se dirijan a la LUZ ,tu cuando estes en cama empieza por inmaginar que estas dentro de un huevo o globo de color Azul brillante el cual te va a proteger de todo, hazlo con mucha FE.

#62538 Responder
    Xenia
    Invitado

Mi hija siente la presencia de alguien en su cama en las noches incluso que la tocan. Esto es muy seguido. En mi caso no es muy frecuente pero me pasa que siento que se sientan en mi cama. Ayuda y respuestas por favor!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Alguien en mi cama ¿que hago?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.