Debate: Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados.

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados.

• Este debate tiene 20 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Mario.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #4702 Responder
    Chuso
    Invitado

Busco gente de 25 a X años para crear un grupo de investigacion en Madrid. Me llamo Jesus y tengo 30 años, no tengo experiencia, empezariamos de 0,con el tiempo ya solucionariamos el tema tecnico. Tratariamos todos los temas que tuvieran relacion con este maravilloso mundo.Gente seria y realmente interesada, gracias.

Mi email de contacto: ice_reggi@hotmail.com

#25120 Responder
    Chuso
    Invitado

De 25 a X años me refiero a que busco gente de 25 y de 25 para arriba por supuesto.

#25124 Responder
    David
    Invitado

Me parece muy interesante

#25140 Responder
    J.
    Invitado

Me parece injusto que se requiera una edad concreta para esto. Yo tengo 18 años, y que sea más joven no significa que no pueda ser seria o no esté interesada.

En fin, espero que tengas suerte y encuentres gente que de verdad valga la pena.

#25165 Responder
    RetoX
    Invitado

Nosotros somos un grupo de gente (5 personas) entre 22 y 29 años somos de Madrid. si quieres visitra http://www.retox.tk que es la pagina en la que tenemos las investigaciones y si te gusta, ponte en contacto con nosotros en el correo que aparece en la pagina.
    Esta semana hemos vuelto de Belchite, y esta noche vamos de investigación a un pueblo de Madrid (hoy es luna llena!!)…si te da tiempo a ver esto y quieres probar para ver que te parece….estas invitado.

saludos,
    Retox

#26113 Responder
    Saul
    Invitado

pero te refieres al trabajo parapsicologico a nivel profesional o como, digamos, hobby?

#26587 Responder
    sol
    Invitado

Hola, si concretais algo yo también estoy interesada..
    toppali@hotmail.com

#26789 Responder
    Roberto Madrid
    Invitado

Yo estoy muy interesado pero tengo 22 años eso si me entusiasma el misterio y tengo muchas ganas de aprender y de intercambiar puntos de vista. Mi email es kimohnes@gmail.com

#28534 Responder
    luis
    Invitado

hola soy luis de coslada madrid y estoy bastante interesado en el tema paranormal me gustaria mucho poder conocer gente para poder hacer investigaciones de este tipo, aki dejo mi e-mail luis_cp_parken@hotmail.com

#29025 Responder
    equipoparanormal
    Invitado

Hola a todos;

Productora de Madrid esta buscando gente joven entre 18 y 25 años para realizar un programa piloto sobre el mundo paranormal por toda España. No es necesaria experencia previa en tv o similar, solo basta que te apasione este mundo y tengas ganas de hacer un programa de tv diferente.

Los interesados se pueden poner en contacto en el siguiente email: equipoparanormal@gmail.com

Gracias y un saludo.

#29134 Responder
    abukali
    Invitado

Hola a tod@s, si soys serios y un fisico cuarenton os vale pera el grupo, os agradeceria me mandaseias un correo a abukal@hotmail.com. Tengo varias camaras de foto y video, asi como grabadoras que nos pueden ser utiles. Ya me decis.
    Un abrazo, mi nombre es rafa, Vivo en el area de la sierra de madrid y de vez en cuando viajo a toda clase de paises. Mas o menos culto, esceptico, pero compesensar, tengo un mente amplia.
    Vosotros decididis.
    UN ABRAZO

#31079 Responder
    Division Enigma
    Invitado

Si vives en Madrid o sus alrededores, si tienes una historia con sucesos paranormales que siempre as querido contar, si conoces algun lugar con un extraño misterio que quieres compartir o si en tu casa ocurren cosas inexplicables y quieres respuestas…No lo dudes envia un mensaje privado a nuestra pagina de Facebook DivisionEnigma o envianos un correo a DivisionEnigma@gmail.com

El equipo de investigadores de Division Enigma se pondra en contacto contigo con la mayor discrepcion para estudiar tu caso. Disponemos de un equipo serio y formal por gente adulta y conocedora del mundo de lo paranormal.

No cobramos ni un centimo por las investigaciones ni tampoco aceptamos ningun tipo de donacion.

Los nombres de los informantes que soliciten nuestra ayuda no seran nunca revelados si no es con un consentimiento firmado por dicha persona.
    Tambien buscamos mas miembros interesados en el mundo de la investigacion parapsicologica

Nuestro equipo Técnico de investigación consta de:

– Ordenadores portátiles. – Cámaras de video de alta definicion. – Cámaras de video con visión nocturna (night-shot). – Grabadoras digitales de voz. – Cámaras de fotos digitales (reflex y compactas). – Detectores de EMF, uno de ellos con sonda de temperatura incorporada (Mel Meter 8704). – Sensores de movimiento por infrarrojos. – Generador de ruido blanco (Spirit Box) – Luces de apoyo, tanto de luz visible como infrarroja. – Varios trípodes. – Baterías de emergencia para recarga de dispositivos electrónicos. – Altavoces. – Linternas.

#31662 Responder
    jose carlos
    Invitado

Me encantaria formar parte de tu proyecto o de cualquier otro relacionado con el tema.
    Soy una persona tremendamente racional que cree que todos estos fenomenos tienen una explicacion con base cientifica asi que serviria de contra posicion. Nada me gustaria mas que encontrarme con un caso que me demostrara que estoy equivocado, quiero creer pero mi pensamiento logico no me deja y empuja a investigar hastaa que doy con la solucion. Hasta ahora no he encontrado ningun fenomeno que escape de las leyes fisicas pero como digo me encantaria hacerlo.
    josecarlosvv77@gmail.com

#35542 Responder
    kurishei
    Invitado

Hola,
    Llevo años buscando un grupo que se dedique a esto debido que me encant el tema. Tngo 27 años. Contactad conmigo si todo esto sigue vigente

Gracias

#37317 Responder
    abygeil
    Invitado

hola soy una chica de 18 años… que ya a realizado alguna investigacion paranormal con resultados positivos me encanta este mundo y me gustaria juntar gente para crear un grupo e investigar casos asi… para alguien que quiera contactar o le interese soy de madrid fuenlabrada : kira.abygeil@gmail.com

#37719 Responder
    Van helsing
    Invitado

Hola soy un chico de Madrid estoy muy interesado en casos paranormales como me puedo poner en contacto abygeil la chica de Fuenlabrada te dejo mi Mail vasilcind@yahoo.es mi

#37720 Responder
    Van helsing
    Invitado

Hola como puedo ponerme en contacto con abygeil te dejo mi Mail vasilcind@yahoo.es vivo en Madrid me gusta la idea de abygeil espero tu respuesta pronto

#37850 Responder
    Van helsing
    Invitado

Hola soy un chico de Madrid tengo 28 años busco personas interesadas en formar un grupo de investigación paranormal no hace falta experiencia solo tiene que gustarte el mundo paranormal un saludo a todos anuncio serio mi Mail vasilcind@yahoo.es

#45627 Responder
    Jose luis
    Invitado

Hola me llamo jose Luis soy de Madrid y tengo 33años la edad de cristo
    Estoy interesado en participar con algún grupo en alguna investigación paranormal
    Mi correo es josua86@gmail.com

#48778 Responder
    Manuel
    Invitado

Hola aunque ya hace tiempo de este anuncio,si sigues buscando gente me gustaria participar,saludos gracias

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
Respuesta a: Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.