Debate: Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados.

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Grupo de investigacion paranormal en Madrid. Aficionados.

• Este debate tiene 20 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Mario.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #4702 Responder
    Chuso
    Invitado

Busco gente de 25 a X años para crear un grupo de investigacion en Madrid. Me llamo Jesus y tengo 30 años, no tengo experiencia, empezariamos de 0,con el tiempo ya solucionariamos el tema tecnico. Tratariamos todos los temas que tuvieran relacion con este maravilloso mundo.Gente seria y realmente interesada, gracias.

Mi email de contacto: ice_reggi@hotmail.com

#25120 Responder
    Chuso
    Invitado

De 25 a X años me refiero a que busco gente de 25 y de 25 para arriba por supuesto.

#25124 Responder
    David
    Invitado

Me parece muy interesante

#25140 Responder
    J.
    Invitado

Me parece injusto que se requiera una edad concreta para esto. Yo tengo 18 años, y que sea más joven no significa que no pueda ser seria o no esté interesada.

En fin, espero que tengas suerte y encuentres gente que de verdad valga la pena.

#25165 Responder
    RetoX
    Invitado

Nosotros somos un grupo de gente (5 personas) entre 22 y 29 años somos de Madrid. si quieres visitra http://www.retox.tk que es la pagina en la que tenemos las investigaciones y si te gusta, ponte en contacto con nosotros en el correo que aparece en la pagina.
    Esta semana hemos vuelto de Belchite, y esta noche vamos de investigación a un pueblo de Madrid (hoy es luna llena!!)…si te da tiempo a ver esto y quieres probar para ver que te parece….estas invitado.

saludos,
    Retox

#26113 Responder
    Saul
    Invitado