Debate: Ángeles Caidos | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Ángeles Caidos

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #4468 Responder
    Jhana
    Invitado

Hola foreros! resulta q estoy muy interesada en el tema de los ángeles caidos y demonios, he estado investigando algo por la red y por libros, pero para los mas entendidos en esto, megustaria que me despejarais una duda para los que sepais de esto, dando una respuesta seria, abstenganse los graciosos. Si supuestamente los ángeles caidos los envian al infierno, ¿¿como es posible que estén entre nosotros como dicen, si estám encerrados en el infierno?? donde habitan realmente?? muxas gracias desde ya.

#21203 Responder
    Claudio
    Invitado

Hola Jhana! Mira primero que todo te diré que los ángeles caídos son los mismos que los demonios. Un demonio es un ser espiritual condenado eternamente. No tienen cuerpo, no existe en el nada de materia sutil ni nada semejante a la materia, solo es espíritu y se muestran como sombras repentinas, como la silueta de gente muy pequeña entre otras formas. Ya, cuando Dios creo a los ángeles los creo a todos buenos, Dios les dio conciencia y les puso una prueba, en esa prueba algunos desobedecieron y otros obedecieron. Los que desobedecieron irreversiblemente se transformaron en demonios. Ellos mismos se transformaron en lo que son, nadie les hizo así. La rebelión de estos ángeles tuvo su raíz en la soberbia, pero de esa raíz nacieron otros pecados. Eso en los exorcismos se ve con gran claridad, hay demonios que pecan mas de ira, otros de egolatría, otros mas de deseperacion etc. Bueno ahora en donde están esos demonios? Tanto los demonios como las almas de los condenados no se pueden ubicar en coordenadas del espacio, tampoco se puede decir que están en otra dimensión, solo actúan en el lugar por ejemplo: Se dice que un demonio esta en un sitio cuando actua en un sitio,si un demonio esta tentando a alguien aqui esta aqui, si un demonio posee un cuerpo allí, se dice que esta alli. Si un demonio mueve una silla en un fenómeno poltergeist, se dice que esta en ese sitio concreto, pero en realidad no esta alli, solo esta actuando alli. El infierno para los demonios significa la muerte absoluta, la condenacion final, un demonio en un exorcismo dijo que las almas de los condenados y los demonios que estan en el infierno no se comunican entre si, sino que cada uno sufre por separado, es como un cementerio donde uno sufre en su propia tumba. Como veras cuando fueron expulsados del cielo, los desterraron de alli y los arrojaron a su suerte. El infiero es la ultima condena que sufriran ellos por eso que se dice que aun estan aqui. Bueno, me di cuenta que es bien complejo explicarlo, si algo no te quedo claro te lo respondere con gusto. Saludos (:

#21204 Responder
    max
    Invitado

Ellos no estan encerrados. El poder de lucifer es impresionante, no se puede describir lo q puede hacer, entre sus habilidades esta la de crear seres demoniacos ( son de pura energia negativa ), son de menor nivel q el. El lugar donde habita es en la tierra y el infierno. El infierno es muy distinto al q se ha sugestionado a las personas, cuando lucifer se lleva un alma lo tortura y lo castiga, pero como todos los humanos le temen a distintas cosas, el busca el temor individual y lo multiplica. Ese es el sufrimiento real de cada alma q se va al infierno. Hay q mencionar q el infierno es frio ( y no con fuego de azufre como siempre se lo ha mencionado ). Como veras los demonios habitan entre los humanos y el infierno, pero no todos estan en la tierra, por q lucifer no los deja salir a todos, solo a unos pocos. Aun q todo el infierno tiene una gerarquia, en internet seguro q encontraras el estudio de demonios q se llama Demonologia. chau

#21205 Responder
    max
    Invitado

Claudio . Los demonios si tiene cuerpo, obviamente no es el mismo cuerpo q tenemos nosotros. los angeles tambien tienen cuerpo, pero ellos estan a un nivle superior al de cualquier humano. Los demonios como los angeles no son almas, son energia pura ( puede ser positiva, blanca. Los demonios tienen energia negativa ), es por eso un demonio puede poseer a un humano, ellos son capaces de traspasar cualquier objeto por q la energia esta en todo el mundo y el universo, es algo q no se a simple vista ) Los huamnos ven siluetas negras por q es la energia negativa de ellos. Cuando Dios creo a los angeles les dio libre albeldrio, el orgullo, sobervia, envidia fue lo q llevo a los angeles caidos a revelarse hubo una gran pelea y no verval como muchos mencionan, lo q si es verdad q ellos mismo se hicieron demonios, ellos mismos provocaron el cambio y tambien cambiaron sus alas. En lo q respecta al infierno veo q no coincidimos jajaja, mi fuente es el relato de una persona actualmente poseida ( habla el demonio ). Cual es tu fuente ?

#21206 Responder
    Claudio
    Invitado

Aaaah me falto algo, es algo curioso pero un demonio en un exorcismo dijo que los 5 demonios mas poderosos del infierno son en este orden: Satan, Lucifer, Belcebu, Belial y Meridiano. Lo que es seguro y lo que esta comprobado por los exorcismos, es que cada demonio tiene nombre propio dado por la naturaleza de su pecado como: Perversion, muerte, puerta, morada etc. y sin embargo algunos tienen nombre que no se que puedan significar: Quobad, Jansen, Eishelij, Besair y entre otros que tengo anotados desde que asisto a los rituales de exorcismos.

#21208 Responder
    max
    Invitado

Claudio, sugiero tengas cuidado a la hora de nombrarlos hay uno q no nombraste y q yo no me atrevo a nombrar, su nombre no aparece en internet, es un angel caido, una vez me tope con el y gracias a Dios hoy sigo con vida. Y nose si sea asi el orden q has dado. El estar siempre luchando contra ellos, me dio la posibilidad de conocerlos un poco mas, aun q tus comentarios son muy enriquecedor, el nombre dado por la naturaleza no lo sabia, es muy bueno lo q dijiste. Q mas sabes de ellos ?

#21210 Responder
    Claudio
    Invitado

También saque mi información de una persona poseída, pero concuerdo contigo cuando dices que en el infierno no tiene llamas, claro el infierno es algo intangible algo que no se le pueden prender llamas, tal vez ese frio del que tu hablas, debe ser el frio que sienten al estar alejados de la luz, bueno pero yo me mantengo en posicion de que el infierno no es un lugar concreto, que no es tangible, bien los demonios si es que tienen cuerpo tendrian el mismo que los angeles, exactamente el mismo, ellos cuando dicen que se deformaron se desformaron en su mente, muchas personas poseidas que dicen haber visto al diablo ( un demonio cualquiera ) dicen haber visto a una persona muy bella que los atrae. Todo esto entre otras cosas las e aprendido en rituales de exorcismos y tambien me apoyo en libros y ahora aprendo mas cosas en este foro hablando con gente, en verdad uno nunca termina de aprender.

#21211 Responder
    max
    Invitado

Algo q no se sabe: tanto los demonios como los angeles pueden cambiar su imagen, no me preguntes como es, calculo en un año lo sabre. Es verdad un angel o demonio son seres bellos, ya q fueron la creacion mas bella de Dios. Clauido de q pais eres, estar en los rituales es algo muy peligroso. yo soy de Argentina – salta . y tu ?

#21212 Responder
    Claudio
    Invitado

Estamos bien cerca, soy Chileno, en verdad si es peligroso estar en los rituales si alguien no los sabe efectuar bien. Algunos dicen que el demonio podria gritar tus pecados en voz alta, eso es mentira el no puede hacerte nada si el exorcismo esta bien calculado aunque una vez, invitaron a un sacerdote que era esceptico se negaba a creer en el demonio como un ser, el decia que el diablo era para representar el mal, bien cuando le estaban haciendo el exorcismo a esta mujer el sacerdote escéptico estaba con los brazos cruzados y con una mirada de poca importancia, pero el demonio que estaba dentre de la mujer bajo las pupilas y le grito ( cosa muy rara esta por que los demonios no hablan al menos que se les oblige en nombre de Dios ) le grito TU NO CREES EN MI, PERO CREES EN LAS MUJERES Y DE QUE MANERA!! bueno te confiezo que me dejo impactado y me puse a reir jaja bueno tengo muchas historias y experiencia mucha en este tema, eso es max.

#21213 Responder
    max
    Invitado

Yo creo q es lo mejor cuando un demonio le habla a un eceptico jajajaja. Lo q mas me cuesta creer es q aya gente en un alto poder dentro de la iglesia y q no crea en el demonio, es como no creer en Dios, por q Dios creo a todos los seres vivientes ! . Como dice la biblia, falsos profetas apareceran.

#21214 Responder
    Claudio
    Invitado

Si en verdad como tu dices max, todavía la gente cree que el demonio es cosa del pasado y lo que es mas lamentable aun que obispos digan que el diablo es solo para representar el mal, lastima que los demonios no necesitan gente que crean en ellos para existir, yo lo digo con toda seguridad que existen muchos demonios ocultos en la gente, me gustaría empezar un proceso de concienciacion para que todos sepan que los demonios son una realidad y no tienen que tenerle miedo si estan en el lado correcto que es la luz, esa es la protección que yo tengo..

#21215 Responder
    max
    Invitado

Hablando de demonios en personas: Esto es un pequeño secreto, y no tengo forma de provarlo, el q quiera creer q crea, yo estoy seguro q es asi. Hay angeles en forma de humanos ( angeles reales, mandados por Dios ) tambien hay demonios en forma de humanos ( no es posesion, sino demonios q han logrado llegar a la tierra ) . todo esta relacionado con el 2012 . No es el fin del mundo .

#21217 Responder
    David
    Invitado

cuanto daño han hecho Las Embrujadas

#21218 Responder
    Nachitous
    Invitado

Mitológicamente, casi nada de lo que se ha escrito en este hilo es cierto. Según la tradición judeocristiana, Dios creó a los ángeles sin libre albedrío, es decir, sin voluntad para actuar por sí mismos. Al ser el dios judeocristiano omnisciente (lo sabe todo) y omnipotente (lo puede todo), sabía desde el princpio que los ángeles se iban a rebelar, liderados por Lucifer. Así, un tercio de los ángeles luchó contra Dios, otro tercio permaneció neutral y el último tercio fue leal a Yahweh. Tras la guerra de los cielos los rebeldes fueron expulsados al infierno y se convirtieron en demonios, los neutrales fueron exiliados a la tierra para convertirse en espíritus elementales, duendes y hadas, y los leales reorganizaron las jerarquías celestiales (serafines, querubines, tronos, principados, potestades, arcángeles y ángeles). Por su parte, los demonios, liderados por caudillos como Lucifer, Belial o Asmodeo, también se organizaron en legiones infernales. El infierno cristiano es idéntico al Hades griego, por lo que está compuesto por varias regiones, una de las cuales sí es un lago de azufre y fuego. Por supuesto, todo esto que estoy escribiendo es simple y llanamente mitología, con la misma veracidad que pueden tener las historias de Zeus lanzando rayos. Puedes encontrar información sobre estos seres mitológicos (y no reales) en la literatura midráshica, el zohar, o libros más actuales, como el "Diccionario Infernal", de Colin de Plancy. Pero, insisto, ten en cuenta que esto es mitología, no algo real, por mucho que te digan otros…

#21226 Responder
    CONNY ESTEFANIA
    Invitado

Que interesante todo esto Max y claudio. yo lo unico que puedo decir, y opinar en mis experiencias. es: —–el demonio existe. pero lo considero, en un punto de vista muy personal. que es tan ruin, y tan cobarde, que necsita estar invisible para muchos porque tiene un autoestima tan baja, que a el mismo le da miedo dar su propia cara. ******comparto perfectamente con Max que hay seres humanos que son angeles. y que hay demonios humanos. y no es tan dificil reconocerlos. ****** es verdad que las personas poseidas ven esas sombras negras, he visto yo misma los razguños y arañazos de los cuales ellos son objeto. y aunque ellos no deseen vivir esto no pueden evitarlo. ******de el caso que fui testigo. es que este chico cuando dio la espalda,porque ya se iba. yo le dije en pensamiento que Dios te acompañe….. el chico que acababa de estar en mi secion. volteo inmediatamente y me dijo ¿qué dijo?… yo no abri la boca solo lo pense. eso me sorprendio. cuando fue con alguien capcitado,le ayudaron. pero el hambiente en su casa era pesado, frio. muy frio. especialmente en su cuarto. ami no me gusta lidiar con estas energias, son pesadas, y si. si me dan miedo. pero cuando debo de hacerlo, debo de ser fuerte. ya que no veo donde esta, solo lo escucho. y han sido como 3 veces en mi vida… no soy poseida, ni nad por el estilo, pero cuando desean molestar lo hacen. un saludo max y claudio interesante tema….

#21227 Responder
    Claudio
    Invitado

CONNY ESTEFANIA gracias por los saludos! También te mando saludos desde aqui, con tu comentario me hiciste recordad algo, los demonios no pueden leer la mente de las personas, pero si que pueden recibir mensajes si uno se los manda con el pensamiento, recuerdo que una sesión el exorcista le dio una orden al demonio que leyera un versículo del apocalipsis ( orden que se la dio mentalmente sin decir ninguna palabra ) y la persona poseída dijo inmediatamente NO ME GUSTA EL APOCALIPSIS, como ven los demonios y angeles escuchan nuestros pensamiento cuando van dirigidos a ellos, por eso que orar da lo mismo si es en voz alta o en pensamiento. Eso era CONNY ESTEFANIA te mando mucho saludos y éxito ayudando a la gente.

#21230 Responder
    Jhana
    Invitado

Muchas gracias x comentar, pero aun sigo teniendo muxo lío, porque según las creencias o religiones llámese como kerais, la cosa cambia muxo. Me gustaria cnvertirme en uno para saberlo xDD

#21231 Responder
    Claudio
    Invitado

Si en verdad, las religiones nunca se pondrán de acuerdo en estos temas, pero lo que es seguro es que en todas existe el bien y el mal, uno tiene que aprender a interpretarlo y entenderlo como uno pueda. Saludos Jhana!

#21232 Responder
    max
    Invitado

CONNY ESTEFANIA gracias por el saludo. Debes sacar los malos pensamientos de ti. Es asi como dice claudio, doy fe de su palabra. Saludos Claudio y CONNE ESTEFANIA. Jhana q lios tienes? No me quedo muy claro, en q te quieres convertir ? ?

#21233 Responder
    Jhana
    Invitado

Aver, lo de convertirme es como una forma de hablar jeje. Y lo del lío me refiero a lo de las religiones, en mi comentario anterior, q hay muxisimas teorias sobre ste tema, muxos mitos, leyendas, creencias, k me parece q no encajan muxo las unas con las otras. Muxos han comentado cosas que ya me habia informado y otros q me han aportado algo mas ayá d lo k buscaba incluso. Muxas gracias a todos salu2!! volvereis a verme abriendo otro temita otro dia. XAO!! bsitos

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
Respuesta a: Ángeles Caidos
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.