Debate: Q significa el olor de Canela | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Q significa el olor de Canela

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Q significa el olor de Canela

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #4410 Responder
    jess rdz
    Invitado

Hola me podrian ayudar para saber k significa el olor a canela un olor muy rico epr sin justificacion aparente ya k nadie mas lo huele solo yo gracia sy en espera de sus respuestas

#20345 Responder
    andica
    Invitado

mira lo olores son temas de mucha contraversias, hay miles de explicaciones pero ninguna de esas son comprobables, pero hay una que si me convence, y es que aveces en nuestro cerebro suele quedar como un registro de un olor especifico, tal vez cuando niño hemos experimentado algo que deja un sello o marca que nos agrado mucho en su momento, y cuando grande, ciertas situaciones nos vuelve a la memoria y el olor es como una respuesta para completar el momento, suele pasar con muchas sensaciones no solamente la olfativa, yo cuando recuerdo a mi abuela en algun comentario y no es porque la extrañe tanto ni nada por el estilo sino en una charla cualquiera, siento el olor a caldo, ella usaba mucho los cubitos para hacer sopa, son olor residuales. espero que te haya ayudado en algo…

#20347 Responder
    Nachitous
    Invitado

Probablemente significa que alguien (¿algún vecino, quizá?) se ha dejado abierto un bote con canela, o lo ha utilizado para preparar algo. Hay gente con el olfato más desarrollado que otras personas. No busques algo sobrenatural donde no lo hay.

#20358 Responder
    truth
    Invitado

y a que huelen las nubes? que chorrada

#20736 Responder
    Meliah
    Invitado

Has notado alguna otra vez olores sin explición? teneis que aclarar eso… El tema de olores es muy complejo y no muy normal en esta clase de fenómenos, pero existe, sólo es que tienes que explicarnos mejor tu caso porque solamente con estos datos poco te podemos decir…

#24876 Responder
    sonia
    Invitado

nos ha sucedido en forma similtanea a mi madre, hijo y yo sentir un olor muy fuerte a canela y no vivimo en la misma casa sino uno frente al otro de la alle, hemos salido igualmente los tres y hemos comentado el olor fuerte a canela , hemos indagado entreo nosotros ( no hay vecinos) y cosa curiosa los tres hemos sentido el olor a canela sin ninguna explicacion, me podrian decir que significa esto

#28170 Responder
    sra buttowsky
    Invitado

hola.. tengo una duda… esta semana e sentidos y e soñados cosas raras ejemplo: lunes senti el olor de mi ex en mi cuerpo nunca lo habia sentido, el martes soñe que desaparecia un lugar por el que paso todos los dias antes de irme a la pega y el miercoles estaba en el trabajo y de un de repente senti un fuerte olor a sopa y mas tarde a te con canela los olores son mui notorios los trate de buscar en internet pero nada.. ojal alguien me pueda ayduar cn su opinion

#28394 Responder
    Anonio
    Invitado

Yo estaba enfermo y me desperté un olor a canela muy rica y no hice caso cuando dejo de oler como a los 10 minutos.. me levante sin ningún olor me había curado, pensaba que mi madre me estaba preparando canela pero cuando me levante de mi habitación y fui a la cocina no había nada de olla en el fuego ni un pequeño olor como los que dejan..
    Es una experiencia inolvidable cuando me sucedió esto fue a buscar a google y me encontré con está pregunta hace 7 minutos que no me a pasado eso, y nunca lo podre olvidar en mi opinión fue una experiencia divina sentí la curación de inmediato….

#29244 Responder
    sol
    Invitado

tmb google el significado de sentir olor a canela… xq ayer a las 4.3 de la mañana me desperto el olor, me descompuso de tan fuerte que lo sentí, mi marido no lo sintio, solo yo. capaz q sea algun recuerdo…

#31482 Responder
    julca56″homail.com
    Invitado

siento olor a canela la perciba muy fuerte nom se que quiere decir alguien me puede ayudar

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Q significa el olor de Canela
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.