Debate: ¿Como solicitar una Inspección de Trabajo y Seguridad Social? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Como solicitar una Inspección de Trabajo y Seguridad Social?

Inicio Foros Temas varios Temas diversos ¿Como solicitar una Inspección de Trabajo y Seguridad Social?

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4403 Responder
    Todos_contra_el_Fraude
    Invitado
    #20269 Responder
    Anonimo
    Invitado

Eso, todos trabajando de espias para el gobierno. Encima de jodidos, quieren hacernos jodedores. Todos contra el fraude: La corrupción está en los políticos no en los ciudadanos. ¿Por qué en vez de querer que nos denunciemos los unos a los otros va contra este puto gobierno y contra esta puta hacienda que es una verdadera mafia? A los que tienen poco que sacar los persiguen hasta la saciedad, pero a los grandes no los toca ni Dios. Eso, eso. Trabajemos para que el gobierno chupe de nuestros impuestos, y también trabajemos paa ellos haciendo de espias ¡No te jode!

#20274 Responder
    LOL
    Invitado

Que alguien diga 3 motivos por los cuales pedir al moderador que borre este hilo IPSO FACTO

#20295 Responder
    truth
    Invitado

suficiente motivo me parece que este en ´Temas diversos´

#20302 Responder
    IDEA
    Invitado

¿POR QUÉ NO INVESTIGAN A LOS MÉDICOS? ¿CUÁNDO SE HA VISTO QUE DEN UNA FACTURA O UN SIMPLE RECIBO AL PASAR CONSULTA PRIVADA? ES CONOCIDO POR TODOS QUE TODO LO QUE SE LLEVAN ES EN NEGRO Y SIN DECLARAR ¿POR QUÉ NO HACEN NADA AL RESPECTO? ¿POR QUÉ PREFIEREN ACORRARLAR A LOS HUMILDES TRABAJADORES Y NADIE HACE NADA CON ESTE GREMIO? ¿QUE ES LO QUE HAY DETRAS?DEJEN DE INVITAR A LOS CIUDADAMOS A DENUNCIAR A LOS DEMAS Y METAN EL DEDO DONDE TODO EL MUNDO SABE QUE HAY AGUJEROS NEGROS O…¿ES QUE ESO, COMO OTRAS TANTAS MIL COSAS, NO INTERESA? ¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESO? INVESTIGUEN, INVESTIGUEN.

#20354 Responder
    robert
    Invitado

que tendria que hacer para solicitar una inspeccion de trabajo en mi empresa, ya que veo muchas irregularidades que he planteado a la misma direccion, y hecen caso omiso de ellas. esta en juego la seguridad y el bienestar de las personas. alguien me podria ayudar? muchas gracias. es en la provincia de toledo.

#27178 Responder
    black cofee
    Invitado
    #27181 Responder
    black cofee
    Invitado

si presentas queja en inspeccion y observas que de forma excesivamente temprana se producen modificaciones en relación a dichas irreegularidades, mi pregunta es ¿ se ha ido de la lengua el inspector a través de un soborno para que tomen las medidas oportunas? y luego cuando llegue la inspección parezca el infierno el edén y cómo saberlo, así va España.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Como solicitar una Inspección de Trabajo y Seguridad Social?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.

Кракен ссылка кракен ссылка Кракен онион кракен онион