hola!. bueno hace unos dias dije que iba ir al sanatorio la marina, pedi por aqui si alguien me podia decir donde estaba, busque por internet y alfinal di con el, puse la calle en el GPS y me llevo asta la puerta. El hospital esta algo pintado, por gentuza que no tiene otra cosa que hacer que destrozar y estropear las cosas, y luego pagamos todos justos por pecadores ( como se suele decir). El hospital esta compuesto de varios pabellones, ibamos a entrar a todos, pero alfinal, solo entramos en el principal. El sanatorio tendria 7 si no recuerdo mal, la recorrimos una a una entrando a todas las habitaciones. Mas entrar habia un hall bastante grande. entrabas algo mas adentro y hay un pasillo "estrecho" y muy largo, y unas escaleras que subian a la planta de arriba, en ese pasillo una puerta se abrio sola de un armario, pero claro no supimos si fue el viento o fue otra cosa… lo que oiamos mucho eran como pasos, daban la sensacion que eran como de unas botas grandes y bastas, lo oiamos bastante y huvo un momento que fue de seguido, pero claro el sanatorio es antiguo asique no sabemos que fue ajajaja. Segun ibamos subiendo aun se podian ver por el suelo, ropa de hospital, como batas verdes y cosas asi, tambien una pierna como metalica como con algodon de amortiguacion por los lados, supongo que seria para algo de las piernas y estaba como con sangre seca. al llegar al piso de arriba tenia el aspecto de haber sido la cocina del sanatorio, de ahi nos fuimos porque empezamos a oir mucho jale como muchas voces, y muy cerca, salimos a la calle y no habia nadie, fue ayer jueves a las 3 d la tarde, nevando y con mucho frio… asique ni un alma por la calle no se que seria. fuimos al coche ibamos a ir a por mi tablero ouija, y por un urguento que se llama inquieto para provocar un poco mas las manifestaciones, pero alfinal no volvimos a entrar y nos fuimos hacer turismo por los alrrededores asta llegar a segovia, y despues ya a parla ( madrid) . Me gustaria visitar algun sitio mas, que no sea el hospital la tablada que he leido que es dificil de entrar y te la puedes buscar. si alguien sabe de algun sitio mas os lo agradeceria. PDT: las fotos aun no las he visto y analizado, no se si se vera algo paranormal, lo que si es raro, es un video que grabe, ibamos 3 chicos y 1 chica, y en el video, se olle como una respiracion profunda de una chica, y de mi amiga no era puesto q en ese momento estaba hablando.