Inicio › Foros › Sobre nosotros › Mundo Parapsicológico › escucho una voz
hola, estoy pasando por unos eventos desde que era chica, mi mama tiene el don de soñar lo que pasará yo soy su unica hija mujer y me heredo ese don pero tambien me pasa algo extraño, desde que fallecio mi papa cada vez que estoy muy triste o que algo me esta pasando que me esta doliendo mucho escucho una voz que me dice que pasara y me calma, una vez una persona me hizo mucho daño y yo colapse entre mi sufrimiento escuche la voz fue clara como que todo se detiene cuando lo escucho me dijo lo que la persona pasará y a los pocos meses le paso lo que me dijo esta voz, aveces digo que es mi papa por que lo e soñado que vienen personas vestidos de blanco a llevarme con el y hay mucha luz,el me da a entender que me protege, esta voz es clara la escucho dentro de mi cada vez que estoy mal y lo que me dice sucede. espero que no me tomen como una burla por que siento que es espiritual al igual que los sueño que e tenido, son tan reales y predecibles.
HOLA LADY. gracias por escribir al foro. no creo que tomen a burla tu comentario, mira, lo que te aocntese a ti le ha pasado a mucha gente más, y creeme que te digo que cuando los seres que amamos se van, solo cambian de dimension, pero no de ser como ellos eran en vida.. tu papá te ha dado pruebas que te cuida y debes de creeer que así mismo es. aunque ellos ya han partido. aún nos ven y pueden cuidarnos. y esa voz que escuchas dentro de ti. es la forma de que ellos nos hablan. eres muy afortunada en escucharlas. ademas dejame decirte que esos seres vestidos de blanco que has visto, SON ANGELES.. los angeles existen y se comunican con nosotros… y el hecho de que deseen llevarte con tu padre no es para que tu mueras, lady… es solo para que veas en donde se encuentra tu papá. el ya esta en paz… ami en lo personal me gusta leerte, ya que me identifique contigo…. escucho y veo ..y me dedico a ayudar a las personas a canalizar sus energías para que escuchen y puedan comunicarse con los angeles, ademas de que gracias a este foro mucha gente me ha contactado para recibir los mensajes de sus seres queridos…. te dejo el enlace de mi páguina en facebook. ahi escribo las vivencias, y los mensajes que recibo……. *****************www.facebook.com/conny.estefania1****************** te envio luz lady y hata la proxima.
MUCHASSSS GRACIAS ME DIO MUCHA FELICIDAD TU MSJ, YO SE QUE MI PAPA ME CUIDA MUCHO ESPERO QUE NO PERDAMOS CONTACTO Y ME ORIENTES CON ESTAS SEÑALES. SALUDOSSS
hola queria decir que yo escucho una voz de hombre que me dice hija, fallecio mi padre cuanto tenia 7 años y tambien mi abuelo, era mas pegote a mi abuelo, y escucho en el oido derecho una voz que me dice hija, nose porque, ah y otras veces cuando tenia un tio internado en el hospital gravemente, escuche que el decia estoy cansado y suspiraba, y al dia siguiente cuando fui a verlo le conte a mi tia eso, y dice mi tia que eso le dijo su hermano, y yo lo escuche a el, tambien una vez estaba en el auto con mi madre y toda mi familia, y escuchaba que alguien cantaba una cancion infantil y le preguntaba a todos en el auto , que quien estaba cantando una cancion infantil sobre una vaquita, y mi madre se soprendio y dijo que vio pasar una vaca , mirando la ventanilla del auto y se acordo esa cancion que le enseñaron, como puede ser que la escuche si ella la cantaba, en su cabeza? ah y cuando alguien va a morir o sueño, o a veces siento que se vienen a despedir, ya sea con silvidos, o los presiento
ah y otra cosa, decia mi madre que me llevaba todos los juguetes frente al espejo y parecia que veia a alguien, que veia a mi abuelo y le hablaba y me ponia a jugar, despues otras veces siento cuando hay presencias negativas, o algo porque se me eriza la piel y siento como una energia que me roza la piel, y no tan hace mucho cuando estaba frente a la computadora senti como si alguien me toco en el lado costado, en la costilla diria, y yo salte,era como algo que me toco ahi,me asuste, y antes tambien veia sombras , veia a mi padre , todos en mi familia sentian los pasos y las puertas que se abrian, y veian lo mismo,hasta que llamamos una pastora evangelista y decia que eso eran presencias demoniacas, que ella los reconocia en el momento y asi, despues de que ella rezo y paso un aceite especial en las paredes, nunca mas se escucharon nada ni se vieron cosas. ah antes de que se muera el padre de mi novio yo vi una sombra parada de un hombre, y despues me dio en unos dias la noticia que su padre murio porque el habia viajado, pero sobre todo solo lo vi una sola vez al hombre, no lo conocia mucho ya que la relacion con los suegros era pesima. y despues tambien vio mi novio una sombra reflejada en el espejo como buscando algo, y yo no le quise decir nada pero yo tambien vi eso pero en otro momento, antes que el me cuente, y no queria asustarlo contandole.
HE TENIDO SUEÑOS PREMONITORIOS.UNA VEZ VI UNA SILUETA DE UN HOMBRE EN CASA DE MI ESPOSO,LUEGO DESAPARECIO.CUANDO DUERMO ESCUCHO LOS SILBIDOS DE MI PAPÁ Y SE QUE ES ÉL POR QUE SE LA PASABA CANTANDO LAS CANCIONES QUE LE GUSTABAN PERO EN FORMA DE SILBIDOS. QUIERO SABER PORQUE NADA ME PASA ESO A MI?
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA.
¿Cómo estas? espero que todo esté súper bien, te cuento lo que me pasó hace unas semanas atrás.
Estaba en la casa de una amiga, (a la que le doy clases sobre energía, mentalización y ese tipo de temas); en su casa estaba su novio, y ella le empezó a contar sobre las clases y lo que había aprendido, y él me pregunto si yo podía ayudarlo en un tema que lo molestaba con bastante frecuencia días atrás. Y me empezó a contar que todas las noches cuando él se echa a dormir, empieza a soñar en determinado momento que llegan muchas mujeres a él, lo tocan, lo jalan, y quieren tener sexo con él, pero nunca lo tienen, lo máximo que ha tenido con esas mujeres es sexo oral. Pero lo que más le preocupaba era que cada vez que soñaba con eso, al día siguiente cuando despertaba se sentía muy cansado, como si lo hubieran estado consumiendo en la noche, perdía mucha energía y no se sentía bien. Durante el día tenía mucho sueño, estaba cansado y no entendía por qué, ya que su rutina era la misma, y le parecía más extraño aún que desde que empezó a soñar con ellas él se iba debilitando.
Después de contarme eso decidí canalizarle un poco de energía para que se sintiera mejor, así que me senté frente a él, me centré a cielo y tierra, y formé un canal conmigo y las energías de cielo y tierra, y empecé a darle energía a través del pecho, manos y frente. Él estaba sentado frente a mí, y me contó que a mitad de eso él abrió los ojos porque empezó a sentir mucho calor que entraba en su cuerpo y una sensación de cosquilleo, y vio que de mí salía una especie de nebulosa que iba directo a él. Al principio dice que le dolía pero luego sentía que iba entrando, y luego calor. Después de eso yo dejé de canalizarle energía, y me dijo que se sentía mejor, muchísimo mejor.
Pasamos el día normal los tres, y en la noche yo me fui a mi casa (esto fue un domingo), llegué a mi casa y como era tarde me eché a dormir, y estaba soñando cuando sentí un llamado, y aparecí en un lugar completamente oscuro, y frente a mí veía muchas figuras que trataban de ir hacia el otro lado, -vale decir que no pude voltear en todo el momento que estuve ahí, pero sentía que detrás mío había alguien que estaba muy asustado y que necesitaba cierta ayuda-. Yo en el sueño empecé a emanar una luz blanca muy fuerte y empecé a desaparecer. Estas figuras humanoides parecían mujeres.
Después de un tiempo volví a mi sueño y desperté, ya era lunes, y ese día (lunes) en la tarde me llama mi amiga y me dice que su novio había tenido un sueño súper extraño: estaba soñando que muchas mujeres se le querían acercar y que de pronto vio una luz blanca que se puso en medio de ellos, que no dejaba pasar a las mujeres hacia él, él no podía ver qué era esa luz, pero le parecía que en medio había una persona que emanaba toda esa luz que lo ayudaba a descansar tranquilo, (yo no le había contando mi sueño ni a ella ni a él). Eso me sorprendió un poco, aunque no sería la primera vez que pasase.
Al día siguiente yo tuve una pésima experiencia en la noche, me acosté para dormir, y mientras dormía sentí que alguien se metía a mi cama, yo sabía que estaba dormida, pero tuve la sensación de alguien en mi cama porque sentí el peso sobre mi colchón, y empecé a sentir una mano áspera y con uñas algo largas que me acariciaba las piernas y la espalda. Yo en mis sueños me movía para que se quitara de ahí, cuando la espalda me empezó a quemar como si tuviera fuego en ella, y empecé a sentir presión en las piernas de las manos, y sentía una respiración horrible detrás de mi orejas, y un olor a podrido asqueroso. Cuando ya no pude más empecé a decirle «vete, déjame en paz ¡ya vete!» (todo esto pasó mientras dormía, yo estaba 100% consciente de que estaba durmiendo). En eso sentí que se levantaba, y yo me volteo para ver qué era (aún seguía dormida) y vi parado frente a mi cama a un hombre ¡y qué hombre! ¡era súper lindo! tenía una sonrisa algo sarcástica y mirada vacía pero tenía una cara linda, pero mientras más lo miraba se ponía feo, iba cambiando, le salía joroba, la cara se le deformaba, se hacía más chico, pero siempre con la sonrisa y los ojos vacíos. Luego desapareció. En ese momento yo me desperté, y cuando desperté estaba sudando, el corazón me latía a mil, la espalda me ardía y las piernas me dolían muchísimo.
Amanecí con marcas en la espalda y las piernas en la parte de atrás de las piernas como uñas que hubieran estado haciendo presión y en la espalda algunos rasguños que yo no pude haberlos hecho, duermo de costado mirando a la pared y mis manos no llegan a mi espalda =S, pero lo bueno es que el novio de mi amiga después de su último sueño no volvió a soñar con nada de eso y ahora está mucho mejor, y bueno, después de ese sueño que tuve no se volvió a repetir … =P
yo tuve un sueño no muy similar pero si me ha puesto a pensar mucho, mi sueño fue que corria con un bebe en mis brazos por unos cerros muy grandes y arriba de mi me seguia un angel negro u obscuro no lo recuerdo bien de apariencia muy agradable,, cuando me alcanzo me dijo que no tuviera miedo que el me cuidaba…despues cambio drasticamente todo el sueño, estaba en la ciudad, trankila, y empezo a llover fuego como lo dice la biblia,,, toda la gente gritaba y trataba de salvarse y a mi, otro angel o no se si era el mismo me agarro de las manos y me llevo vajo unas rocas y ahi habia mucho agua y todo estaba de color dorado,,, me sienti muy trankila y pude ver su cara tambien, era muy fina parecia hombre y mujer a la vez…espero me puedan decir ke significara este sueño….gracias
Tenia trabajo y acoste a las 4:00 de la mañana. empeze soñando que podia volar parado y lo hacia una y otra vez comentandolo con quien estaba en la misma area. era como una casona y era un lugar oscuro. de pronto empiezo a volar o a separarme de piso, volando parado y me veo en una pintura un arcangel de pronto esa pintura se hace como espejo y me veo con unas alas grandes y blancas. en otra parte del sueño cuando me estoy elevando veo un angel a traves de una ventana que al mismo tiempo de elevarme el va saliendo del otro lado. lo feo de este sueño es que cuando estoy comentando que puedo volar mi hermano el mayor me sostiene por detras y me dice que no puedo volar y logro safarme despues de esto me busca pelea y yo no deseo pelear pero al final peleamos y cuando estamos peleando me agarra de los testiculos y empiezo a sentir el dolor hasta que despierto. cuando despierto empiezo a ver algo asi como gotas sostenidas como por hilos. gotas de medidas de 1 a 3 centimetros y agrupadas moviendose pero estoy depierto. entonces me pongo a orar por que no siento paz y prendo la luz de la recamara. lo de los aangeles que soñe osea 2 fue algo increibe y bello. y verme con esas grandes alas, aun mejor. Gracias
Hola soñe que estabamos en la facultad con una amiga y nose que paso despues sus ojos empezaron a lagrimear mucho , pero era re real , la cara re igual , sus ojos iguales llorosos brillosos . y yo le decia que no llore porque sino me pongo mal yo tambien . pero no me acuerdo porque lloraba. la cuestion de que despues me agarra la mano se sentia re real , es verdad esto nose ..
y me decia quiero estar con vos. en un papel me lo escribia .
WTF???
se que no debo hacerme ilusiones claro .
yo estoy enamorado de ella , pero ya le dije lo que sentia , pero como tiene novio no puede salir con migo.
bueno eso es otro tema .
que significara este sueño . fue muy real . nos vemos
Hola, mi nombre es Gabriela. Quiero contarles algo que me está sucediendo con mucha regularidad.
Resulta que últimamente escucho que alguien está llamándome por mi nombre y cuando contesto para saber si es alguien de mi casa resulta que no es nadie. No me da miedo (aunque parece raro pero así es). Siempre sucedía cuando estaba descansando y en repetidas ocasiones he sentido que me mueven la cama. Soy de las personas que cuando duerme soy consciente de que estoy soñando y puedo despertar cuando algo en el sueño no me gusta. Esto ha llegado a un punto en que dormida escuché que me llamaron, la primera aún dormida me desperté pensando que mi mamá quería que la llevara a algún lugar, y la segunda totalmente despierta y asombrada de ver que no era nadie y que eran escasamente las 3.30 de la mañana.
Desde pequeña he tenido experiencias de este tipo. Cuando construimos la casa en el rancho recuerdo que estaba con mi papá cuando recorrí la casa y me paré en la puerta trasera; escuché que alguien me llamaba, al voltear vi un esqueleto vestido con un uniforme militar que me pedía que fuera con él. Cuando empezaba a ir hacia él un primo me empezó a llamar y yo lo escuchaba como si estuviera muy lejos (y sólo estaba detrás mío). Cuando reaccioné ya no había nadie.
Suelo soñar con personas que no conozco, en especial con una señora que al parecer vive cerca de la casa de una de mis tías. En una ocasión le comenté este sueño a mi abuela y le dije cómo era esa señora. Me dijo que sí, que ella había vivido allí, que yo no la había conocido.
Además desde que recuerdo siempre que sueño con un bebé o un niño pequeño es que algo va a morir (y esto ya me ha pasado muchísimas veces) o que algo va a pasar ya sea un gran giro dentro de la familia o una muy mala noticia.
Esta noche mientra dormia escuche una voz de una chica de entre 20 o 30 años, que me dijo una palabra. No recuerdo realmente que me dijo es voz, pero he dudado entre 3 palabras; «Espiritu», «Mi nombre» ( Rafael ) o «muerte». despues de escucharla me desperte y no le preste mucha atención, Me levante despues de eso y puse cargar el movil de mi madre en la sala y el de mi hermano mayor en la habitación, tambien apague el ordenador y me disponía dormir, cuando volví a quedarme dormido comense a soñar de que era un ninja de naruto, sonara de risa pero es que soy muy fan de la seria y no se por que motivo soñaba eso, pero recuerdo que en el sueño podia hacer todo tipo de cosas extraodinarias, soñaba que yo era naruto y tambien estaba mi hermano mayor que era sasuke, despues de eso mi sueño cambio completamente y comense a soñar de que tenia 8 agujeros en el la plantilla del pie izquierdo, eran como si se hubieran hecho con un tenedor, los agujeros eran profundo y olian mal y no habia nada de sancre aunque si tenia un apesto amarillento. Recuerdo que aleve mi pierda y comense mirar entre los huecos de mis pie y vi que por dentro de los huecos habia como grumitos amarillos, y fui al medico pensando que que me iban a cortar el pie. luego escuche el despertador de mi hermano que tenia que irse a trabajar a las 5:40 y seguí con el sueño, vi a la medica que aunque paresca estraño era mi profe de autoescuela y decia que era una infeción y que la unica cura era rellenarlo. Y de nuevo escucho la misma palabra que no recuerdo con la misma voz que antes, y me levante de nuevo, pero esta véz no poda moverme y sentí que algo salia de mi, intentaba moverme, hasta que consegui abrir los ojos, mover mi cabeza y las mano derecha y intente gritar pero no podia aunque yo si escuchaba mi voz en mi mente, llegue a pensar que de verdada estaba gritando pero no era asi hazta que escuche detenidamente, mire hacia mi hermano para haber si estaba en mi cama o se habia ido trabajar, y no logre verlo bien por la oscuridad o por que realmente se habia ido, y intente llamar a mi madre y podia medio decir palabra pero muy despecio y como si fuera uy complicado hablar, pero decia «mami» muy despacio y sin fuerza. Como no funcionaba con mi hermano derecha pegaba a la cama para intentar hacer ruido y que mi madre me socorriera. poco a poco logre mover mi pierna izquierda. Recorde el video de drossrotzank de la paralisis del sueño y me tranquilice cerrando mi ojos y moviendo lentamente mis pies y de una me levante de golpe con un sudor frio, mis manos completamente palidas y con todo el cuerpo entumesido, encendi la luz y mire a la cama de mi hermano y estaba allí no se habia ido trabajar todavia y eran las 4:20.
Esto me sucedio hace unas cuantas horas, realmente nose que me sucedio pero fue algo extraño, por que sentia que algo me miraba incluso en el sueño, y ahora recuerdo que mientra yo era naruto peleaba con algo que no podia ver, le conte esto mi madre para ver si me escucho haciendo ruido y me dijo que si pero penso que estaba con el movil y por eso no se levanto.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.