Hola!! Trabajo en unos multicines de 20 salas d cine, y soy d limpieza, mi horario es d 6:30 a 10:30 d la mañana, el caso esq una mañana tenia mucho sueño y me fui a la sala 11 a dormir, me puse el despertador del movil a las 7:30 osea pa dormirme una hora, pasado el rato me desperte apague la alarma del telefono y me fui a lebantar de la butaca y no pude fue una sensacion cm si tuviera las piernas paralizadas,enseguida empeze a notar una presion cm si me empujaran a mi lado izquierdo, en ese momento iba a decir me cago en la puta!! Y no podia hablar solo hacia ruidos cn la garganta,no podia pronunciar ninguna palabra, me dio x mirar atras y no recuerd bien perhabia como 5 o 6 no se bien cm clasificarlo,parecian cm personas muy palidas, daban cm sensacion d mayores tenian cm unos ojos cm grandes y negros. Daba sensacion q tenia fondo cm un hueco en los hojos. Ya desesperado cn todas mis fuerzas intente lebantarme y alfinal sali corriend d la sala, luego me vieron 2 compañeras y me dijeron q estaba blanco jaja. Alguien podria decirme q puede ser lo q me paso?