Debate: haber si alguien sabe decirme que es lo q me paso | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

haber si alguien sabe decirme que es lo q me paso

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico haber si alguien sabe decirme que es lo q me paso

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4350 Responder
    victor
    Invitado

Hola!! Trabajo en unos multicines de 20 salas d cine, y soy d limpieza, mi horario es d 6:30 a 10:30 d la mañana, el caso esq una mañana tenia mucho sueño y me fui a la sala 11 a dormir, me puse el despertador del movil a las 7:30 osea pa dormirme una hora, pasado el rato me desperte apague la alarma del telefono y me fui a lebantar de la butaca y no pude fue una sensacion cm si tuviera las piernas paralizadas,enseguida empeze a notar una presion cm si me empujaran a mi lado izquierdo, en ese momento iba a decir me cago en la puta!! Y no podia hablar solo hacia ruidos cn la garganta,no podia pronunciar ninguna palabra, me dio x mirar atras y no recuerd bien perhabia como 5 o 6 no se bien cm clasificarlo,parecian cm personas muy palidas, daban cm sensacion d mayores tenian cm unos ojos cm grandes y negros. Daba sensacion q tenia fondo cm un hueco en los hojos. Ya desesperado cn todas mis fuerzas intente lebantarme y alfinal sali corriend d la sala, luego me vieron 2 compañeras y me dijeron q estaba blanco jaja. Alguien podria decirme q puede ser lo q me paso?

#19670 Responder
    ceci
    Invitado

que estabas soñando… No me malinterpretes, pero a veces la mente nos juega malas pasadas. Un saludo.

#19678 Responder
    lina
    Invitado

hola ya me ha pasado aqui en mexico dicen que se te subio el muerto

#19681 Responder
    victor
    Invitado

Bueno hoy he hablado cn un compañero d trabajo y me ha dixo q ha visto exactamente lo mismo q yo, antes d ke yo le contara nada me describio esos seres o lo q sea q fuera eso.

#19685 Responder
    angie
    Invitado

En mi sincera opinión yo me alejaría de las luces o seres blanca/os, no son demasiado aconsejables de buscar y de encontrar, tengo entendido que son un mal augurio. Quizá esté equivocada pero eso tengo por sabido. Tal vez deberías investigar un poco sobre el lugar en el que está emplazado tu trabajo, a veces eso proporciona ayuda, un saludo!

#27063 Responder
    Patrick
    Invitado

Estabas tan cansado que al sonar el despertador solo se despertó una parte de ti. La otra, lo que se ha venido en llamar «corazón dormido», hizo que al no poderte levantar, cogieras miedo y tu mente te jugara esta pasada que no tiene mayor importancia que la que estés dispuesto a darle (que debería ser ninguna).

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: haber si alguien sabe decirme que es lo q me paso
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.