Debate: Quisiera saber de algunos de los pueblos abandonados, u otros lugares como: | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Quisiera saber de algunos de los pueblos abandonados, u otros lugares como:

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico Quisiera saber de algunos de los pueblos abandonados, u otros lugares como:

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4342 Responder
    victor
    Invitado

hola a todos!. Quisiera saber de algunos de los pueblos abandonados, u otros lugares como: sanatorios. hospitales. residencias. orfanatos. abandonados, para ir y poder investigar un poco, y hacer pruebas. se que hay muchos sitios, como el hospital de tuberculosis abandonado en la sierra de madrid, pero ya he leido en varias ocasiones que hay vigilantes y tambien perros, estuve en el biejo alamin, pero creo q lo que mejor se puede observar alli son los deestrozos de la gente poco respetuosa. bueno no os entretengo mas ^^, espero que podais ayudarme. gracias!.

#19608 Responder
    victor
    Invitado

soy yo otra vez !, a lo que me refiero algun lugar donde puedas estar mas o menos tranquilo, sin la preocupacion de que puedan venir, guardia civiles, policias etc… y puedan multarte.

#19617 Responder
    St.Jimmy
    Invitado

Vale, alguna provincia en especial??

#19619 Responder
    victor
    Invitado

pues vivo en madrid sur, asique en madrid, toledo , segovia, cuenca, albacete. vamos que alrededores jajaja hombre si conoceis en madrid mejor, para ir por orden y poco a poco. gracias ^^

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Quisiera saber de algunos de los pueblos abandonados, u otros lugares como:
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.