Debate: energias | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

energias

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4319 Responder
    alex
    Invitado

si cuando alguien se muere o se le mata su energia se plasma en ese sitio….todo el mundo deberia estar lleno de energia por las guerras y todo eso no? x ejemplo mueren 50 personas en 50 casas distintas…entonces en las casas deben de haber 1 fantasma por casa? adioos

#19407 Responder
    Insociable
    Invitado

La energia no es individual por cada persona. La energia ni se produce ni se agota, solo se transforma. Cuando las celulas crean un cuerpo humano tambien recojen la energia de dodos los elementos que lo componen y cuando come, de los alimentos, y del agua y del aire. Si mueres tu energia se traslada. No obstante los fantasmas no lo son de la persona antes de morir. Habitualmente coinciden con estados o alteraciones significativas de la persona que fué. Probablemente produciendo una alteracion equilibrio espacial del entorno donde se aparecen. Cada persona no tiene un fantasma. Todas las personas no son capaces de proyectar en vida alteraciones de esta índole. Proyecciones no buscadas en todo caso, aunque diversos estudios hablan de la posibilidad de crear fantasmas a proposito en vida y que tras la muerte otros colegas han podido analizar en el lugar. Evidentemente una misma persona no es capaz de ver su propia alteración. Bueno, en realidad esto solo ha ocurrido en determinadas ocasiones y catastrofes. Hay casos en las minas de Chile, donde aparecen imágenes fantasmales identicas a las personas que las están observando, en lugares donde sufrieron un corrimiento de tierras y quedaron atrapados en riesgo de muerte, pero sobrevivieron. Es una pena que en España no se estudien estos casos mineros que si se toman muy en serio en Paises Hermanos. Mucho tenemos que aprender de ellos.

#19410 Responder
    Lilith
    Invitado

De hecho los fantasmas como tu los llamas estan por todas partes. Nos acompañan, conviven con nosotros. Es como si fuera una bacteria (por hacer alguna comparación) tu sabes que existen, pero no las ves no? pues lo mismo. De hecho nosotros los vivos tambien somos energias, y nos rodeamos unos a otros de ella, la compartimos… alteran nuestras vidas muchisimo más de lo que pensamos.

#19411 Responder
    somarfer103
    Invitado

En mi familia siempre hemos tenido tendencia a relacionarnos con lo espiritual. Desde que pasé por el quirófano, mi visión de la vida a cambiado, se ha intensificado. Digamos que tengo cierta conexión con personas que he conocido, vivas o muertas, aunque no las esté viendo. La única "actividad o don" que estoy capacitada a realizar es a amar a esas personas que van apareciendo en mi vida, sólo con el único objetivo de que sanen, de que vuelvan a creer en el amor. Yo no me llevo nada a cambio. Que ironía.

#19415 Responder
    Insociable
    Invitado

Si te llevas algo. La satisfacción de ser util. Poco importa si tienes exito o no. Ahora ya tienes una funcion en la vida.

#19417 Responder
    Fada
    Invitado

En mi opinión la energía de la persona difunta si reside un tiempo en el mismo plano que nosotros y de hecho podemos sentirla, unos los sentirán mas, otros menos, dependiendo del grado de atadura que la persona que vive tenia con la ya difunta, pero luego nos olvidamos, nos acostumbramos tanto a vivir con esa sensación que termina por desaparecer y pasa a residir en un segundo plano, que es donde debe de estar ya que terminar estando siempre en el primero ocasiona problemas y alteraciones negativas en los dos mundo por así llamarlos de algún modo, ni los vivos pueden ni deben convivir con los muertos ni ellos con nosotros, deben avanzar. Ahora bien, si la preguntas va dirigida al tipo de experiencias que se viven en psicofonias y cosas por el estilo, es otro tema, no es que el individuo en si, o fantasma o ente capaz de pensar o como quieras decirlo siga en ese lugar, sino que la energía, siempre traumática del momento que se vivió tiempo atrás se ha quedado repitiéndose una y otra vez en una especie de bucle.

#19445 Responder
    Lilith
    Invitado

somarfer103, claro que te llevas mucho!! cuando das amor y cosas buenas se te devuelve por triplicado 😉 un aplauso por tí y sigue ayudando y creyendo en la buena gente. Eso es lo más grande que hay y nos mantiene también sanos 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: energias
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.