Debate: sueño despierto? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

sueño despierto?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios sueño despierto?

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4186 Responder
    matuha
    Invitado

Hola, hay noches en las que cuando consigo dormirme mi mente se despierta pero solo mi mente, mi cuerpo esta totalmente paralizado.. oigo todo lo normal, mi madre hablando en el comedor, la pelicula que yo estaba viendo antes de quedarme frito etc… lo se que es real, estoy despierto por que cuando con un gran esfuerzo consigo que mi cuerpo funciene y consigo despertarme todo es igual, estoy escuchando la misma escena de la pelicula que cuando yo estaba en ese estado, escucho a mi madre segir hablando etc etc.. pues hay veces que cuando me sucede esto noto la presencia de alguien que se esta acercando lentamente a mi… entonces me entra miedo, impotencia de no poder hablar ni ver quien es…. me entra panico y con un sobreesfuerzo consigo abrir los ojos, lo primero q veo es la tele y la pelicula que tenia puesta.. sigo escuchando a mi madre, la tele etc.. con otro sobreesfuerzo consigo mirar a la izquierda para ver quien se esta acerkando y es como una silueta de un ser humano, no consigo ver el rostro ni los ojos.. la cara es completamente negra, el cuerpo tambien… me entra panico y consigo salir de ese estado y llega todo a la normalidad… ese ser ya no lo precibo y la pelicula sige su curso en la misma escena justo antes de despertar… mi madre sige hablando todo es lo mismo que en el sueño… pues esto me pasa desde hace tiempo y he llegado acostumbrarme y no ponerle importancia se me fue el miedo.. y entonces un dia decidi no intentar salir de ese estado y dejar que se me acerkara ese ser.. increiblemente llego a mi, me toco el hombro se puso encima mio note como puso sus partes intima con la mia note apretones en mi parte intima y una sensacion de pnetracion y placer… hasta que pasados pocos segundos mas me comenzo apretar en el pecho y senti como me quedaba sin aire… entonces de nuevo me entro el panico y consegi salir de ese estado y desde ese dia no me atrevido q se acerque de nuevo… a alguien le pasa o a pasado algo parecido?? por favor seriedad q no es coña

#17902 Responder
    parapsicologo el rayo
    Invitado

hola si tenes razon es todo real lo que estas biviendo el mundo entro a la vida digital nadi conoce la realidad http://www.agora.ya.com/parapsicologo parapsicologo@mixmail.com . soy de argentina ciudad de bolivar

#18576 Responder
    AVALON10
    Invitado

HOLA INFORMATE SOBRE LA PARALISIS DEL SUEÑO.ESO ES LO QUE CREO QUE TIENE,ADEMAS ES MUY NORMAL.UN SALUDO

#36672 Responder
    jorge alberto sosa
    Invitado

hoy el mundo a cambiado total .. y la parapsicologia tambien . de la llegada de las computadora y los celulares y la redes sociales ya es parte de nuestra nueva vida para el humano en el mundo moderno.. pero tambien la parapsicologia moderna se adapto a este nuevo cambio que estamoa viviendo . desde ha hora podes hacer tu consulta de tu casa o de tu celular de todo el pais y el mundo solo haciendo una carga movetar de 10 peso al 02314 626XXX y para consulta por sms al 02314 15 531XXX claro.. unico a nivel internacional y haciedo programas de radio a mexico de argentina de la ciudad de bolivar del interior de la provincia de bunos aire a http://www.elmundoparanormaldevane.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: sueño despierto?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.