Debate: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ??? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???

• Este debate tiene 47 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Irene.
Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #41076 Responder
    anabella marisol espinilln
    Invitado

quiero saber que pasara entre mi ex y yo y quien nos separo y porque.tambien saber si estaremos juntos en el futuro. el se llama luis humberto rojas nacio el 31/03/1994 y yo me llamo anabella marisol espinillo naci el 20/02/1992 gracias estare esperando sus respuestas.

#41141 Responder
    maite
    Invitado

Mi novio me a dejado a cambiado mucho algo le pasa y no quiere verme.que le está pasando?

#41172 Responder
    Marleen
    Invitado

Esto me urge… Me llamo Marleen cumplo en mayo 19 1989 soy taurus necesito saber si mi novio Jose E. Serrano saldra pronto de preso y cuando porfavor me urge saber esto el cumple mayo 31 1994.

#41173 Responder
    Marleen
    Invitado

Necesito saber si mi novio jose e. Serrano rodriguez saldra de preso pronto y cuando el cumple el 31 de mayo.

#41185 Responder
    nara
    Invitado

Hola!!! Proximamente tengo un examen oficial y me gustaria saber si lo llegare a aprobar? Gracias

#43915 Responder
    Denise juarez
    Invitado

Hola quisiera saber; sí me va a ir bien con la carrera que eh elegido para seguir y en él amor con un chico que estoy conociendo?

#52439 Responder
    María José
    Invitado

Buenas tardes ya he consultado a varias videntes pero lo único q quieren es sacar dinero y ya he explicado y es la verdad q no tengo nada , en el banco estoy en números rojos ,no tengo tarjetas​ de créditos ni débito , pero nadie me ayuda y estoy muy agobiada y angustiada y me gustaría saber si se van a arreglar mis problemas económicos así la situación que tengo con mi hija q está en plena adolescencia y no me hace caso, por favor necesito que alguien me ayude y me diga algo.Os lo ruego encarecidamente, ya no aguanto más , llevo mucho tiempo sufriendo por esta situación. Muchas gracias

#66094 Responder
    Irene
    Invitado

Saver si con mi fecha de nacimiento me dirias si estoy embarzada gracuas

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
Respuesta a: ALGUN VIDENTE POR AQUI QUE PUEDA AYUDARME GRATIS ???
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.