Debate: Porque percibo un olor a muerte???? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Porque percibo un olor a muerte????

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Porque percibo un olor a muerte????

• Este debate tiene 23 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Mauro.
Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #62476 Responder
    Diana
    Invitado

Hola me metí en esta página buscando significado a lo q me pasaba y veo tantos testimonios igual al mio pero sin ninguna respuesta.
    A mi m pasaba en mis sueños cada ves q me soñaba vestida de novia a x persona sin asociar o un altar d la iglesia fallecía alguien. El día de ayer como nunca sentí olor a muerto. Lo puedo asociar ya q varias veces en los velorios q he asistido siento ese olor. Pero es primera ves q siento ese olor. El día d ayer me paso eso y hoy hace unas horas me doy cuenta x mi ventana q alguien había fallecido. Me intriga mucho todo esto. Mi correo es dpvg1612@gmail.com si alguien m puede ayudar agradecería me escriba. Grs

#55379 Responder
    sibel
    Invitado

hola me llamo sibel yo también desde pequeña e tenido ese don de cuando me huele a flor se muere alguien conocido o familia, también sueño con la persona que va morir y es horrible no poder evitarlo ayúdeme no quiere tener mas esos dones me aturde y me deprimen.

#66043 Responder
    Malena Vergara
    Invitado

Buenos días mi sueño exacto fue que estaba una mujer desconocída teniendo relaciónes en una habitación junto a la mía y ya no quería y luego golpeaba mi puerta llena de sangre y me decía me pasó lo.q te tu dijiste y que te sucedió y se acercaba para q te la ayude y yo la abrazaba y en ese momento sentí un olor impresionante a muerto que me hizo levantarme con vómito era en mi casa creo xq vi una de mis ventanas y había otras personas que si conocía pero sólo recuerdo a una del resto no me acuerdo puede ayudarme con el significado por favor gracias

#65057 Responder
    Mauro
    Invitado

Yo también paso por esa situación y lo raro es que también percibo un olor a rosas fraganciosas sin estar rodeado de ninguna persona o plantas esto es algo raro y no solo percibo ese olor sino también presiento siluetas como si hubiera alguien estando solo y y a los días o semanas fallece alguien

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Porque percibo un olor a muerte????
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.