Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Porque percibo un olor a muerte????
Desde hace años el olor a las flores de panteon me causa cierta sensaciòn extraña,es un olor extraño, durante años lo he percibido, pero en el ultimo año ha sido muy frecuente… cada que percibo ese olor me he enterado en los dias siguientes del fallecimiento de algun conocido, ò familiar de algun conocido u amigo hace unos meses crei que era casualidad el asociar mi olor con el fallecimiento de alguien…..pero la semana pasada fue que me di cuenta que ya no es casualidad. Estuve en una reunion en la cual habia alrededor de unas 20 personas, y de la nada senti ese olor tan siniestro, y hoy me estoy enterando que el hijo de una de las personas de la reunion fue asesinado dias despues.. Alguien puede explicarme sobre esto?? La verdad es que es inquietante el saber que alguien sufrira la perdida de un ser querido y a la vez me angustia el pensar que puede ser alguien de mi familia ò yo misma……como poder evitarlo?? Como puedo desifrar esto que me pasa???
uf dificil pero me gusta el caso…alex_abril_benito@hotmail.com
hola soy en vestigador de la parapsicologia moderna mi paginaes wwww.agora.ya.com/parapsicologo mi cel 02314 15 401980 elcaso que tenes es una energia negativa o malos espiritus que estan efectado tu aura podes mandarme una foto de tu cel yo atiendo en bolivar calle erramuspe 570 de lunes a sabado 930 a 21hs daireauux felisa meaca 58 tee saludo muy atte el rayo 19 – 8 .2010
Bueno, no es tan raro, creo que tienes el don inexplicable de percivir solo las muertes de la gente a la que conoces o que de alguna manera o otra esta ligada a ti. Yo te entiendo perfectamente, estas confundida, aterrada y le ves la inutilidad a lo que te passa si con tu olor tampoco puedes ayudar o evitar a que lo que tu sabes que va a ocurrir ocurra. Te entiendo, ya que a mi me passa lo mismo, lo unico en que nos diferenciamos es que yo percivo solo las muertes en los sueños de una manera real pero figurada, me muestran la realidad de manera escondida, y creeme lo veo realmente inutil, ya que a los 6 dias ocurre y no puedo hacer nada para evitarlo, es frustrante, porque te aterra sin motivo ya que si al menos pudieras ayudar…. Yo tampoco entiendo el porque me muestran lo que no puedo evitar, que sentido tiene eso? Me va allebar la vida descubrirlo y possiblemente llegue a morir y aun no le vea la utilidad, que caramba, podria predecir a quien les va a tocar la loteria! Y solo percibo la desgracia de mis seres queridos. Ya explique mi caso en el foro hace mucho tiempo. Mi consejo, es que no te ciegues, no tengas miedo y no te ofusques en eso. No vale para nada. FADA
Hola te he dejado mi comentario que podria resultarte de ayuda pero no se si puedes verlo. Dime algo. GRACIAS
Fada yo te entiendo perfectamente… al leerte me he sentido como si yo misma lo hubiese escrito… me gustaria mucho hablar contigo.
Hola Silvi…. dame tu correo i me pondre en contacto contigo
amiga estamos en las mismas y tambien me pasa lo mismo no hace mucho fue la 5 vez y esta vez fue un familiar de una muerte algo trajica y tambien estoy algo confundida si gustas mi correo skysun85@hotmail.com y asi hablariamos de esto ya que tambien estoy algo frustrada y te recuerdoq puedes contar conmigo ya que no creo haya alguien q mas te ent5ienda q yo que paso por lo mismo saludos y espero de ty
Odio odio odio odio odio esoo, lo odio con todo mi corazon, es lo mismo que me pasa a mi, desde niño ese maldito aroma, la angustia de saber que algo pasará, siempre es así, sumado a la frustración de que no sabes que hacer, la agitación de que te sientes inutil, si al menos pudieras saber quien o como, para poder evitarlo o prevenirlo, pero no, he tratado lo juro de averiguar algo mas, pero nada, solo ese maldito olor a panteon que se impregna en mi nariz, desesperandome hasta la locura, eso me acaba de pasar la semana pasada, a eso de las 11 de la mañana, le digo a una chica que trabaja conmigo, huele a panteon, y ella para nada, a las 3 me habla mi hermana, fallece un tío, de nueva cuenta en la tarde lo percibo en ese mismo día y que pasa? al otro día, saliendo del funeral, un auto se impacta contra mis tíos, una de ellas pierde la vida, antier mismo, siento ese maldito aroma por tercera vez, y que pasa? una de mis tías que iba en ese mismo coche, esta en el hospital agonizando….por favor si alguien sabe como quitarme esa sensación que me lo diga, estoy a punto de volverme loco mikos@hotmail.com.ar
hola..a mi me paso algo asi…pasaba por un lugar especifico, siempre el mismo lugar, un parque , lleno de verde, y en un punto especifico, senti olor a muerto, muerto de velorio, ese olor especial que despiden los muertos cuando lo estan velando. esto me paso tres veces. era muy raro ya que en lugar todo era verde.
hola yo tengo el mismo problema cuando estaba pequeña fui a un entierro y me acerque al ataúd olí el peluche y se me quedo imprecnado el olor áhora cada vez que llega a mi olfato ese olor alguien muere nose como manejar esa situación me da mucha ansiedad he impotencia espero alguien me ayude mi dirección es anapcr2000@yahoo.com
holaaaa a mi hoy m stubo pasando eso de sentir olor a muerto y m sta ponoiendo inquieta y m da miedo al suponer q puede llegar a pasar algo ademass tengo q salir de viaje el 6 de enero y espero q no este nada relasionado
señores les comento mi caso tengo 21 años y ayer 1 de enero me sentia super mal sin saber por que, le estaba echando la culpa a unos tragos que bebi el 31 lo describo como una anciedad lleno de frustracion y temor a la vez sin sentido por cosas de la naturaleza mi madre me dice no hace mucho que el mecanico de mi moto fallecio me dio durisimo la noticia ps la semana pasada lo vi y resplandecia un hombre muy honesto y muy culto vivia aqui a la vuelta de mi casa le dio un paro cardiaco con este ya es el tercer vecino que fallece en menos de un mes y lo mismo me sucedio con mis otros dos vecinos doña consuelo y don pablo gente que estando muy bien saludablemente y passss se mueren de repente gente muy querida de toda la vida ee tenido desdoblamientos y ataques demoniacos mientras duermo pensaba que eran simplemente pesadillas hasta que se volvio algo fisico atacando mis cositas religiosas personales como un arcangel que tenia en el borde de mi cama que de repente aparecio sin su cabeza y aun pegado con silicona a mi cama justo despues de un desdoblamiento de mi alma y ver en mi mente como algo me atacaba y preciso un angel me resguardo y me protegio desperte pero solo abri los ojos no me podia mover ni un solo dedo gritaba pero dentro de mi fuera de eso empece a orar y me pude mover gracias a Dios; sentia una energia muyy negativa y persivi una sombra que me rondeaba algo me esta pasando amo a Dios lo respeto y lo venero mucho no le temo a estos entes por que con Dios nada me pasara ni me faltara pero si tengo mucha curiosidad en saber como puedo aprovechar esto en bien de la humanidad y como afrontarlo saludos de medellin colombia Dios los bendiga hoy y siempre
HOLA. favor a mi me pasa lo mismo de hace años, me costo darme cuenta de esto y el significado, osea el aroma y luego la muerte,.. asi alguien cercano o lejano pero conocido…
llore tanto que le pedi a Dios que me lo quite. lo ha hecho porque vivia a terrada, pero esta queriendo volver.. diatanciado. pero ha ocurrido nuevamente.. me gustaria que alguien que tenga una resopuesta al esto se cominque.. ocampo_yani@hotmail.com
Hola me llamo moni, tengo 35 años,le cuento mi esperiencia ya ase 3años o mas muere un amigo muy querido apresiado, estube en su funeral todo el tiempo menos en la noche, su olor se me habia penetrado por todos lados, pero pense que se me iria, al año siguiente me depierto y siento una presencia mala y un tremendo olor a muerto que me dega quieta sin poder hablar, a las pocas semanas fallese mi hermano, hasta hay no lo habia asociado, pero mi madre cae internada al mes de la partida de mi hermano, me di cuenta del olor cuando lo siento por segunda ves en mi casa, estaba mirando televicion y de repente lo siento tan fuerte que me ase descomponer, y mi madre fallese despues de estar un mes en terapia, la tercera ves lo siento y fallece mi suegra, yo no se porque losiento ahora a esta edad, lo que si cada ves q lo siento tengo que ir a ver a mi familia ya tengo miedo, usted me podria ayudar, gracias . Moni
Yo desde que tengo uso de razón conozco el olor de la muerte se que recibiré la noticia de una muerte dependiendo del olor si es leve y dura unos momentos es alguien más lejano a mi, si el olor es intenso y dura días incluso semanas sé que será alguien cercano a mi, yo siento el olor en mis manos, cuando niña me lavaba las manos mil veces cuando eso sucedía, incluso le preguntaba a mi hermana si sentía el olor y ella me decía que no tenía ningún olor, es un olor a flores descompuestas o al agua descompuesta de maceteros con flores es el mismo olor, siempre me ha intrigado, pero en está etapa de mi vida, pienso que necesito saber porque a que corresponde y cual es la finalidad el propósito de esto, nunca he creído en las casualidades. Si alguien sabe a que se debe, me podría explicar, estaré atenta, mail: cosuni77@yahoo.com
Hace unos meses sentía el presentimiento de que un familiar se iba a morir, meses después mi abuelo se sometió a una operación que tenía 90% de probabilidades de no soportarla y fallecer, afortunadamente sobrevivió y ya no me volvió a pasar nada parecido pero justamente este fin de semana fui a unas jornadas medievales con mi familia, llegue y se me cortó todo el cuerpo, estaba agobiada no sabia porque y sentía que hay iba a pasar algo malo, la verdad ni si quiera le di demasiada importancia, pues al día siguiente me enteré que una mujer se cayó desde una altura o algo así y se murió a las pocas horas de irme de allí y no se si fue casualidad o yo que se, esto me pone muy inquieta ya que tengo 17 años y me da miedo a que mis padre no me crean..
Hola amigos, tengo 25 años y creo que persivo muchas cosas paranormales, una de ellas es el olor a muerte…yo no lo podría definir o describir pero no es ni azufre ni podrido..todo lo contrario,el olor me confunde; viene acompañado de sensaciones y/o pensamientos raros, por ejemplo: me pasa que escucho ruidos extraños al rededor varios días y veo una figura oscura, animal feo nunca antes visto como un monstruo o personas, ángeles oscuros que rondan en los lugares donde esta la persona que va a morir o a veces no muere pero le pasan cosas malas.
En este momento tengo a mi vecino padeciendo cáncer; hace varios días escucho ruidos de muebles correrse o de martillazos en la pared qe tenemos en común,pero ni mis vecinos ni yo los producimos…hoy lo vi unos minutos nada mas y me doy cuenta de que los ruidos que se escuchan tienen algo que ver con él. Hace un rato me paso algo por primera vez y es que vi a mi vecino deambulando como espíritu pero el todavía esta vivo, como puede ocurrir eso? El esta vivo y yo ya lo veo deambulando como a un alma o espíritu? vi y presenti muchas cosas en mi vida pero nunca habia visto el alma o espiritu de una persona que todavia esta viva… si alguien puede ayudarme o quiere charlar del tema puede escribirme a maaxhuenchullan@gmail.com , gracias por leer. Saludos a todos!
Mi caso es diferente me ha llegado el olor a muerte cuando he recordado a algun familiar fallecido, pero ayer mi esposo fue a un velorio de un amigo de el,cuando llego me desperte porque olia demasiado a muerto, era un olor insoportable, le pedi que abriera la ventana.
Hola a mi me pasa igual y no entiendo porque si soy cristiana evangélica simplemente reprendió todo espíritu de muerte pero cuando Huelo ese olor a rosa de muerto es porque ya esta muerto . hoy yo estando en la parada sentada tuve ese fuerte olor a flores y bueno mire a los lado y disimule luego en no en el bus oli de nuevo luego al llegar a la casa me avisan que mataron al tio de mi sobrina . y mi hija vio una mostró que le dijo adiós ella dice ser mostró porque a lo mejor vio fue algo borroso y solo tiene 3 Anitos de edad su tio la quería mucho y vino a visitarla desirle adiós .algunas veces se cae algo o se mueve yo solo oro a Dios . pero debe tener una explicación
© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.