Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › adolescente que puede ver no solo el aura de las personas, también muchas cias más
solicito ayuda e información para poder ayudarlo, ya que es 1 persona super retraida no comunicativa y considerado antisocial entre sus pares debido a su indiferencia excepto con 1 persona. Yo soy una completa extraña y ni siquiera sé poque me meto pero me preocupa ya deberá lidar con este don pero nadie nunca le habló del tema y yo si bien quiero ayudarlo parece ser que no me ha elegidon por otra parte no quiero empeorar las cosas, hacerle daño etc. y del tema poco se. trngo conocimiento que lom acompañan 3 presencias que no quisieron revelarse.
hola si es cierto lo ke le pasa al chaval .disculpen soy un investigados de cosas paranormales y lo ke le pasa es fasntrovia haci se denomina a todos akellos ke han jugado con la ouija si de verdad estas interesada en ayudarle deveras encontra la mnera de ke salga de el y ke vuelva a usa la ouija por ke las tres sonbras ke ven no son fantasmas son demonios ke lo estan siguiendo para matarlo o aserle cualkier cosa si no es tarde ke vuelva a utilizar la tabla ouija de nuevo y ke dios le ayude
soy estudiante de parapsicologia y metafisica por mi parte… yo soy un (en estos momentos) un adulto indigo: averigua por que creo que el es un niño indigo o cristal o adulto indigo o de cristal… para tener una idea (no les gusta la carne en etapas son bien aislados. hablan con sigo mismos o con ¨¨¨seres o amigos imaginarios¨¨¨ pueden hacer mas d una cosa a la vez tienden a comprender mucho mejor algunas cosas que otras personas… yo soy indigo… y conosco por lo menos a 5 personas indigo y cristal… uno habla de ver hadas y fantasmas el otro puede ver demonios de elementos… etc yo hablaba con mi abuelita muerta y oia la voz de un grupo de demonios… si sucede algo de esto de no comer carne o no gustarle… de poder prestar atencion a mas de una cosa a la vez o de aveces quedar en un estado de ensueño despierto. posiblemente sea indigo y puedes ayudarlo apoyandolo… averigua y busca en google (((test indigo)) el primero que aparece es bueno suerte si queieres conversar conmigo… riutza@hotmail.com
dejen en paz al niño. al niño no le pasa nada. simplemente es diferente, y ser diferente siempre molesta a la masa aborregada y a los pastores que la guían.
Bien, yo soy amiga de una niña indigo, yo, al igual que riutza creo que el niño es indigo. Pero realmente ellos suelen ser asi, solitarios, que no les gustan las aglomeraciones de gente y todo, pero segun lo que yo he visto, las personas indigo siempre se encuentran con otras que son iguales, y tienen maestros o guias. Y se ayudan entre si, siempre las personas mas experimentadas encuentran a los mas principiantes, asi que dudo que el este solo. Ahora, lo mejor es que tu no te metas mucho en eso, creeme, si no puedes hacer nada, entonces es mejor no dar problemas, mientras menos sepas mejor.
ola me ha intrigado mucho este caso yo busco a alguien asi soy parapsicologo si quisiera hablar conmigo le dejo mi msn alex_abril_benito@hotmail.com
para nore:esa enfermedad que mencionas no existe no sabes nada de parapsicologia y sin faltarte el respeto pienso que eres un analfabeto de las ciencias ocultas.. att:alex chico de 17 años con 2 años de experiencia en fantasmas y poltergeist
"analfabeto de las ciencias ocultas" ¡¡que bueno!! Hacía tiempo que no leia una frase tan graciosa. A ver Alex, 2 años de experiecia con fantasmas ¿Tiene alguno atrapado en un bote? ¿Lo has enviado a analizar? ¿Tienes algún buen vídeo? ¿alguna buena foto? ¿algo? venga, reconócelo llavas dos años buscando y nada.
ami me pasa lo mismo pero no le doy importancia al tema me pasa todos los dia y creo q lo mejor es no pensar en el tema y distraerse xq ami me pasan cosas todos los dia y creo q lo mejor es salir y distraerse un poco
Soy un investigador del Phase balance (equilibrio de fases para los no iniciados), con más de 15 años de experiencia. Me parece que es un caso típico de Escherichialisis, es decir, pasa absolutamente de todo, por varios motivos. La solución a este problema no es sencilla ya que hay que averiguar primero el motivo por el que pasa de todo. Seguiré investigando.
tu dices: "…es 1 persona super retraida no comunicativa y considerado antisocial" Pero las victimas de maltrato y violación tambien actuan así. Eso del Aura es solo una creencia. No existe ningun tipo de evidencia. Entonces por qué creer? – "tengo conocimiento que lo acompañan 3 presencias" ¿Que significa "tengo conocimiento"?. Parece que crees algo y luego lo tomas como una verdad. El tema de los test para niños indigo es ridículo. He leido varios y son solo un chiste. Por ejemplo preguntan: ¿Se aburre con cierta facilidad al asignarle tareas? ¿Es inconformista? ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad? Eso se ajusta a muchos niños con problemas sicologicos o sociales. Parece que vivimos tiempos medievales, brujos, demonios por todas partes. O los dioses de la lluevia…. Mejor lo llevas a un medico y despues decides que más debe hacerse.
Para algún "fantasma" que anda por aqui adolescente… decirle que por favor no hable de los espíritus como si fuese una profesión o diploma que le hayan dado en algún sitio. Me reitero en que las personas con auténticos dones no se comportan como estas personas… Crece, muchacho, estudia y deja los fantasmas a un lado (por tu bien).
PARA LAEX Y MELIHA meliha……..lo que pasa es que este tal alex…..se cree el administrador de el foro….y siempre anda diciendo que el "sabe"…… y hace menos a las referencias de los demas….. yo a este comportamiento le llamo inmadures, falta de respeto, falta de concideracion y egolatria….vanaglorismo…. y soberbia…. muy a mi ver. creo que con el poco tiempo que tiene "profesadno su relacion con fantasmas lo ha llevado mas alla de lo que es la sencilles y la madures…. yo le digo lo mismo….Crece, muchacho, estudia y deja los fantasmas a un lado (por tu bien). cuando crescas ALEX…..VERAS EL MUNDO DE DIFERENTE ANGULO… Y RECUERDA ALGO JOVENCILLO…. NO ES GRANDE Y MEJOR EL QUE DICE SER MEJOR .O EL QUE DICE TENER CONOCIMIENTOS, O MAS EXPERIENCIA…. ES GRANDE…..ES QUE CALLA, Y ESCUCHA QUE OTROS..( no el mismo) DICEN QUE ES GRANDE Y TIENE EXPERIENCIA… EN ESE MOMENTO ES CUANDO REALMENTE SE ES GRANDE…..
PARA ALEX Y MELIAH meliha……..lo que pasa es que este tal alex…..se cree el administrador de el foro….y siempre anda diciendo que el \"sabe\"…… y hace menos a las referencias de los demas….. yo a este comportamiento le llamo inmadures, falta de respeto, falta de concideracion y egolatria….vanaglorismo…. y soberbia…. muy a mi ver. creo que con el poco tiempo que tiene \"profesadno su relacion con fantasmas lo ha llevado mas alla de lo que es la sencilles y la madures…. yo le digo lo mismo….Crece, muchacho, estudia y deja los fantasmas a un lado (por tu bien). cuando crescas ALEX…..VERAS EL MUNDO DE DIFERENTE ANGULO… Y RECUERDA ALGO JOVENCILLO…. NO ES GRANDE Y MEJOR EL QUE DICE SER MEJOR .O EL QUE DICE TENER CONOCIMIENTOS, O MAS EXPERIENCIA…. ES GRANDE…..ES QUE CALLA, Y ESCUCHA QUE OTROS..( no el mismo) DICEN QUE ES GRANDE Y TIENE EXPERIENCIA… EN ESE MOMENTO ES CUANDO REALMENTE SE ES GRANDE…..
Hola Solange, como has podido leer, si es que lees, claro, no todo son fantasmas ni hay por que salvarlos de nada, aqui se ha visto claramente como la gente habla por hablar, algunos se inventan enfermedades, otros se autodenominan parapsicólogos con 17 años, y encima con expériencia… ojo!!! que sabe más que un erudito!!! mira, vete a jugar con la play o a ligar con niñas y deja esto para los mayores, que veo que no tienes ni idea, por que lo gracioso es que intentes dar lecciones a los demás, seguro que estas al nivel de los cazafantasmas, una peli que esta basada en hechos reales, como todo el mundo sabe… si es que, lo que me faltaba por oir… Saludos!!!!
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.