Debate: Contestación para David y M.P. sobre Porter | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Contestación para David y M.P. sobre Porter

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión Contestación para David y M.P. sobre Porter

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3981 Responder
    Nonnobis
    Invitado

Si, y de adyectos ciegos que comen de los algarrobos psicologicos que le echan sus amos y que los defienden como si les fuera la vida en ello tambien hay muchos, encuentras macabra la obra de este artista?, la encuentras de otro mundo?, esta noche en Milenio 3 se han clasificado como un programa no lineal, manifestaron tan alegremente que la mayorias de lo programas siguen un patron "como marcado por alguien" y que se encontraban como "amenazados", y tu querida Porter en un ataque de egolatrismo residual solto que habían dado a conocer a gente " que en su puñetera vida se les hubiese conocido" (palabras textuales), esto es macabro y no lo del artista, pero tu sigue comiendo los algarrobos que te van soltando, porque hay ciertas mentalidades que son fáciles de manipular.

Desde aquí elevo un SI por los libre pensadores e investigadores libres, sin estar sometidos a intereses economicos, burocraticos y sociales, si estar sometidos a las grandes empresas de comunicación, que solo están sometidos a ellos mismos, a su pundonor y a su gran interes de todo aquello que esta vinculado al ser humano, y….. el misterio es uno de ello.

Espero que Webmaster no me lo vuelva a censurar esta vez.

#15677 Responder
    Pepe
    Invitado

Mira, no se de que va tu comentario, pero lo que creo es que estas personas son unos vendedores natos de un producto que tiene un monton de consumidores. Y en mi opinion, de los mejores vendedores.

Creo que conocen su trabajo, tienen muchos seguidores y me pregunto que seria de ellos si se dedicaran a otros tipos de periodismo. Si lo hacen tambien como aqui, posiblemente triunfarian.

No entiendo el revuelo que hay siempre en torno a ellos. Es tan facil como no escucharles por la radio o verles por la television. En cuanto a los temas que tratan, igual: nadie te obliga a creer o a no creer.

Mas complicacion no tiene.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Contestación para David y M.P. sobre Porter
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.