Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Ufología › algo en el cielo de BCN esta madrugada
Miguel lee el post numero 116..!!!!!
No Miguel, lee el post 112.
ayer 15/3/11 se escuchó el mismo ruido en varios puntos de cartagena,los acazares y escombreras (murcia,españa), 25 km entre cada punto de distancia. Algo nuboso pero en otros sitios despejado. Podria ser ecos del terremoto de japon?? No se. Ninguna idea por descabellada que sea es descartable.
Jose despreocupate no deberia haber relacion entre el terremoto de japon, con el sonido que escuchas tu en españa. por al menos no existe relacion entre las placa del pacifico y la norteamerica(lo que produjo el terremoto de japon)con españa. Sin bien en las zonas altamente sismicas como aca en chile es probable que el sonido que se escuche sea debido a ondas verticales que provienen de las fallas y placas tectonicas(aca propongo investigar sobre ondas p y ondas s) . no todos los sismos provocan movimiento. Pero aun asi, el sonido se puede generar por muchas otras razones que aun se desconocen. por ejemplo: puede ser el efecto dupler, que simplemente algun objeto movil provoque ondas y estas ondas reboten en siertas zonas que funcionarian como cajas de rezonancia amplificando el sonido. Tb puede ser algun efecto atmosferico, como por presiones de aire, nubosidad, ionizacion, etc.. esto se va descartando segun las condiciones climaticas que tenga la zona. mira el sonido es similar a este? http://www.youtube.com/watch?v=J_ZmMc65_MQ&feature=related aca quiero enfatizar que no es necesario que este nublado, para que se genere este fenomeno atmosferico. ahora leyendo sobre los nuevos descubrimientos, se ha descubierto que existen y siempre han existido sismos espaciales, esto tiene que ver con el campo magnetico cuando se extiende y se recoge. entonces como ves las razones del sonido son muy diversas. Claro existe unas mas probables que otras, pero aun asi este sonido se ha dado desde hace mucho tiempo, mucho antes del terremoto de japon y mucho antes del terremoto de chile. otra cosa la tierra no es hueca para que el sonido del terremoto rebote en otra placa. Amigos de chile no se asusten si el sonido lo escuchan muy seguido este mes, es devido a los f 16 y a otras aviones militares que estan asegurando el cielo debido a la visita de obama. Un abrazo espero que te sirva jose. saludos! paranoico gracias por el link del diario.. lo lei y quede mas perplejo aun jaja.. lo unico que descartaron fueron las tormentas electricas de la cordillera jaja saludos.
hola a todos soy de mexico del edo de sinaloa el 17 de marzo a eso de las 3 am me desperto un ruido muy extraño jamas lo habia escuchado en mi vida ,, no era avion ni nada parecido , era un sonido como ondas elctromagneticas muy constante . estaba en mi cuarto cuando paso eso incluso la tele se quedo prendida poruqe me quede dormido viendo las noticias de CNN del desastre de japon y el sonido provoco que el canal se interfiriera fue muy extraño .,yo tengo 3 perros ,boxers y ninguno de los tres ladro nose que pensar nada mas lo escuche yo pke no habia nadien en la casa lo que estoy seguro tambien esque eran las 3 am pke vi el reloj . pense que rea el unico y me doy cuenta que esta pasando en otras latitudes del mundo saludos amigos espero que alguien grabe ese sonido algun dia
Gracias miguel por la respuesta. Pienso que podria ser fenomeno natural metereologico puesto que hoy hay nubes cargadas de agua y se ha escuchado el mismo ruido. Tambien decir que habian dos cazas sobrevolando el cielo pero a quien no lo gusta dejar escapar la imaginación con los ovnis y todo eso?? Ja,ja, un saludo amigos.
proyecto HAARP ?? podria ser que algunos oidos sean privilegiados ???…
si todo el mundo lo oyera seguramente la noticia se habria hecho eco con fuerza …
el 19 de marzo relate mi experiencia en este foro y de ahi para aca he buscado informacion en internet .,enyoutube hay algunos videos en los que se escucha el sonido ., pero solo en algunos tramos porque en las grabaciones se escuchan cuando hablan las personas que lo graban o en otros se escuchan ruidos cuando s e mueve la camara o cosas asi.esta experiencia fue muy fuerte para mi y dure dias en asimilarla hasta uqe me decici a investigar y hablarlo y cual fue mi sorpresa que mi padre ya lo habia escuchado 1 mes antes que yo,mi padre vive conmigo junto con mi madre y ella no lo ha esccuchado, comenta mi padre que fue alas 3 am y que se asusto y salio a investiagar al patio y vio al cielo no habia naddaa,. nunca habia visto ami padre contar algo y que se estremeciera lo mas raro para el esque ninguno de los 3 perros ladraron ni nada estaban dormidos .,acabo de ver un video de un perro que antes de que empezara el temblor en japon el peroo salio disparado y 5 segundos despues empezo el temblor y mis perrro que paso con eelloss saludooossssssssss ay que sacar esto aa la luzz.
yo he oido lo mismo la madrugada del 15 de abril del 2011,vivo en hospitalet del llobregat y sobre las 2 de la madrugada escuche como si fuera un avion pero a reaccion lo mas asombroso eske mire al cielo y no veia nada de nada,ni luces ni aviones ni nada,lo primero ke me vino en mente fue ke era algo relacionado con el desastre de japon,pero veo ke antes de ke sucediera ya se habian dado casos similares,si alguien mas vio o pudo oir algo espero ke explike su impresion.
Hola soy la creadora de este hilo y quería comentar a "yoger" que yo también lo escuche esa misma madrugada. No fue tan fuerte como la primera vez que lo escuche (que fue cuando inicie este post), pero si con las mismas características, duro un buen rato, y en el cielo no había nada. Yo vivo en Barcelona capital, y resulta curioso que desde dos puntos de la provincia se escuchase, y además, más o menos sobre la misma hora. Yo no sé que serán estos ruidos, pero desde luego no es algo normal… Muchas gracias a todos por explicar vuestras experiencias, en algún momento tendrá que aparecer la verdad y descubriremos que es realmente este extraño sonido. Un saludo
Hola amigos! yo tambien vivo esta experiencia casi a diario en las madrugadas, y se que no se trata de un avión o algo por el estilo. Me siento muy intrigado y se me ocurrió la idea de llamar la atención de la prensa (que poca importancia le da a esto) con FACEBOOK, por ende he creado una página destinada a este fenómeno que hasta por lo que averíguo ya ha pasado antes en 1687 y es denominado con el nombre de ´El tiempo del Ruido´ y bueno, con ese mismo nombre bautizé el grupo de FACEBOOK. Los que esten interesados pueden buscar el grupo en FACEBOOK como ´El tiempo del ruido´ dar clic en ´Pedir unirme al grupo´ y publicar mas a fondo sus experiencias a ver si con esto logramos un poco de interés mediático. En fin, todos los paises del mundo estan invitados. Gracias.
Perdonen, tuve una equivocación, solo busquen como ´Tiempo de ruido´ ya que si le agregan el ´El´ no lo podrán encontrar. De nuevo gracias.
1:52 hola a todos soy de Argentina de la ciudad de zarate hace 2 minutos acabo de escuchar con mi hija ese ruido ensordecedor, subi a la terraza para ver si provenia desde el cielo y no se veia nada mas que un cielo limpio y claro con la luna luminosa, unos jovenes que venian de la zona del rio en auto pararon para ver de donde era, no pudimos saberlo , por eso buscando en la web los encuentro a ustedes que les paso lo mismo en distintos lugares y en distintos años, ¿que extraño ,no ???
Hola a todos! solo quiero decirles que ESTO NO ES NUEVO yo los escucho desde niña!! soy de México y estoy investigando esto porque hace un par de semanas, me despertó este sonido que es tan imponente! y siempre es en las noches/madrugadas? porque solo ocurre en las madrugadas con esa intensidad?? no se a mi me da un poco de miedo porque siento como si estuviera pasando una GIGANTESCA nave sobre mi…
hola zoramex me gustaria saber de uqe parte de mexico te encuentras y asi poder contactarnos por messenger e intercambiar puntos de vista sobre nuestra experiencia .,aqui en mexico no he sabido de gente que haya pasado por esta experiencia y para mi es importante comunicarnos saludos ., saludos a toda la comunidad AGUANTEN!
Hola contertulios. Ayer 26 de mayo me despertó un ruido intenso a eso de las 3 de la madrugada. Vivo cerca de un aeropuerto y pensé que era un avión aunque me extrañó mucho…un ruido tan tan intenso y a estas horas no es normal….aquí en la madrugada no pasan aviones. Pensé, que desconsiderados, el avión ha debido de ser enorme por el ruido que ha hecho y ha debido despertar a toda la población. Hoy día 27 me ha vuelto a despertar el mismo ruido y mas o menos a la misma hora. He mirado al cielo y no había nada. El ruido ha sido constante durante minuto y medio, mas o menos. Me he desvelado y me he animado a buscar en internet y bueno, aquí estoy intentando buscar una respuesta. La verdad es que es muy raro, al igual de raro que unas extrañas antenas parabólicas que están construyendo en el aeropuerto cercano junto con unos pequeños edificios.
Por cierto, soy de Valencia-España. ¿Alguien de esta zona ha oido lo mismo que yos estas dos noches?
Esto viene desde mucho tiempo en San Bernardo, Chile 1985 aproximadamente, una noche que estabamos durmiendo con mi esposa y mi hija despertamos con un ruido como de una turbina de avion, desde la muralla de nuestro dormitorio se despego una lampara, y el ruido se escuchaba lejos de nuestra casa. Al dia siguiente me fui a trabajar, era un dia de lluvia, falto un funcionario a trabajar,ya que el techo de su casa fue arrancado y dejado en pedasos a mucha distancia,y mientras eso sucedía, en su casa, yo lo escuchaba a un kilometro de distancia aproximadamente.
Este caso , recuerdo haberlo presenciado una vez aqui en Barcelona a principios de los años 70 , se escucho durante un par o tres de días , el ruído empezaba de golpe , sonaba a turbina de avión y al cabo de unos minutos se paraba ipsofacto , recuerdo que estaba nublado y tampoco se veía nada , si hay alguien de Barcelona por aqui que lo recuerde , me gustaría saber su opinión.
© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.