Debate: algo en el cielo de BCN esta madrugada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

algo en el cielo de BCN esta madrugada

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología algo en el cielo de BCN esta madrugada

• Este debate tiene 240 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Mitzi.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #19558 Responder
    kirima
    Invitado

ahora nose que onda lo de la espiral de noruega pero porfavor! si ubiese sido solo en noruega te creo que era una nueva arma pero en china y australia tambien… entonces que es nose.. quien lo lanza nose puede que sea de el planeta o desde fuera se provo que no era un fenomeno natural y que no era del espacio. no quiero meterles a todo el susto pero es una realidad es lo que esta pasando ponganse a pensar que veo y que hay alla afuera… el mundo no es tu pais no toda la gente es como en tu pueblo o tu casa… no dejen que les metan en dedo en la boca y no esperen explicaciones en las noticias… jamas te diran que paso. o porque… nisiquiera ellos lo sabran… ahora lo del clima eso es haarp osea vieron esa ola de camanchaca que habia en copiapo el año pasado eso no es normal! y el nuevo sismo que ubo en la serena!.. otra cosa que quiero decir… si en la tele dicen no existen los ovnis tu no crees en lo ovnis… si en la revista dicen esta es la moda tu te vistes asi… osea que si un dia dicen el sol es de color azul lo creeras? busca siempre lo que hay mas afuera no dejes que te manipule el sistema. deja de ser de la masa marca la diferencia… y siempre tengan una duda y luchen por saber siempre la verdad no sean conformistas. el dia que no tengan ninguna duda preocupense. todo lo que pase siempre lo negaran. por el miedo a dejar de tener el poder de las cosas… existen personas que se vuelven locos por el poder.

#19559 Responder
    kirima
    Invitado

luna dices por que no hablan de esto… como le explicas a 6mil billones de personas que 4 billones de ellas deben morir. suponte que ese ruido fuera nose un onvi como le explicas a 6 mil billones que estamso siendo observados constantemente o quizas estudiados por seres inteligentes no humanos tu crees que todos aceptarian eso? quedaria la caga habria guerra o quizas que no te olvides que no todos reaccionariamos igual. y si fuera el haarp como le diran al mundo que tienen un arma geofisica? nose puede jamas lo diran quedaria un caos y lo que dije que si se podria construir una nave por el magnetismo ya se invento se llama propulsion magnetohidrodinamica o mHD el vuelo de prueba se realizo en el desierto al rededor de la base de edwars de la fuerzas aereas de eeuu.

#19560 Responder
    kirima
    Invitado

lo que dice miguel es bastante convincente pero en el norte no corre tanto viento como para que cree ese ruido ademas estaba despejado y al otro dia tambien estaba despejado en algunas partes del norte de chile si corre arto viento pero aqui en taltal no. :/

#19561 Responder
    Paranoico
    Invitado

KIRIMA te aporto en algo….OMS registra 12 países con casos de narcolepsia por vacuna contra gripe H1N1.Los afectados han sido niños y adolescentes, aunque también se han detectado casos en mayores de 19 años.La lista de países que recibieron Pandemrix es la siguiente: Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bolivia, Burkina Faso, Cuba, Corea del Norte, El Salvador, Etiopía, Ghana, Namibia, Filipinas, Tayikistán, Togo, Ruanda, Kenia, Mongolia y Senegal.(noticia SALIO en sitio de internet 8 de febrero 2011).

#19572 Responder
    Alcoy
    Invitado

Mi hipotesis , es que fuera algun avion/helicoptero militar nuevo de la armada y lo esten probando , de ahi que ningun medio de comunicacion se haya hecho con la noticia…

#19579 Responder
    ConnieChile
    Invitado

En Santiago, Chile. Tambien se ha escuchado el ruido como de un avión que sobrevolara el area, pero nunca logre ver nada, y tb duro como 10min. y se acabo de golpe, lo he escuchado varias veces, es extraño. Alguien debe investigar.

#19580 Responder
    Controlista
    Invitado

Extraña coincidencia, recuerdo que varias veces antes del terremoto del 2010, en chile,, escuche varias veces un sonido, como un rujido fue como un aviso. Y siempre era de noche, incluso mi Esposa lo escucho, saltando de la cama. Esto nos sirvio para el terremoto, ya que estabamos predispuestos a cualquier sonido extraño

#19592 Responder
    Francisco Rivadeneira
    Invitado

He leido por todas partes comentarios raros sobre el clima y creo que este es el más notorio de todos, con pruebas innegables por cada usuario que ha escrito en este muro de opinión… Algunas explicaciones son muy convincentes, además es primera vez en el mundo que tantas personas escuchan lo mismo y estanto a tantos kms de distancia, todo esto nos demuestra como podemos estar ajenos a cualquier noticia de interes debido a la censura. Siempre nos han privado de información y esta no será la excepción. Tal como todos sabemos, como es posible que un ruido escuchado por todos y tan notorio no salga en las noticias. Ayer revisando las noticias, encontre en un diario nacional información acerca de esto, pero no sale nada convincente, porque es lo mismo que he leido en todo este foro de opinión, ni los mismos periodistas le pueden dar una explicación y la ciencia tampoco. No puede ser un nuevo juguetito de la armada, porque estos ruidos se están escuchando hace mucho tiempo ya (2 años aproximadamente), creo que es tiempo de recapacitar y unirnos todos a favor de nuestras vidas. Sé un lider y como dijo un compatiota de Chile, un hombre sin dudas, no es hombre, es Dios… Saludos

#19597 Responder
    luni
    Invitado

Escuché ese ruido hace unos dias en Santiago de Chile, de madrugada, ruido muy potente,como de un avión pasando a baja altura, de larga duración y que cortó de golpe, ninguna señal en el cielo, era un ruido muy molesto y extraño y sí, nadie informa nada, eso me preocupa

#19599 Responder
    Paranoico
    Invitado

Gente de este foro en un diario de Chile "Las ultimas noticias" hablan de este fenomeno incluso sale mencionado este foro y un comentarista de este foro "Anabel" aqui les dejo el link. http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-02-20&NewsID=13148&BodyID=0&PaginaId=8&SupplementId=2

#19600 Responder
    kirima
    Invitado

okey lei lo del diario no me explico nada… pero que bueno que se este dando a conocer todo esto…

#19601 Responder
    N.Gilmour
    Invitado

Hola chicos/as del foro, bueno soy de Chile y me entere de este tema por lo publicado en el diario LUN y decidi averiguar en internet ya que como dicen uds. en los medios de comunicacion la informacion es muy escasa por no decir nula y me sorprende la cantidad de personas que han escuchado este ruido aca en Chile y mas el saber que en muchos paises del mundo ocurre lo mismo hace 2 años aprox. y bueno les dire que coincidencia o no a las 1:45 am aprox me encontraba leyendo los mensajes del foro cuando senti el ruido igual al de un avion pero se escuchaba muy cerca, no podria dar seguridad si fue un avion realmente ya que no duro mucho y no sali a observar el cielo, soy de Maipu, Santiago, eso seria ojala todos tengamos mas informacion al respecto. Otra informacion aparte a lo del sonido es que hace 2 dias mis papas me comentaron que vieron extrañas luces en el cielo a eso de las 1 am si no me equivoco :S me hablaron de que habia un avion en el cielo pero a similar altura vieron en 2 ocasiones puntos brillantes iluminarse y desaparecer rapidamente, estando el avion en el cielo, descartando que se otro avion en el cielo por razones obvias, eso seria saludos a todos!

#19602 Responder
    alealea
    Invitado

Tal y como lo describes, se trata exactamente del mismo fenómeno que ocurrió en Alcoy (Alicante) el domingo 13 de febrero a las 11´45 de la noche. Saludos.

#19603 Responder
    Paranoico
    Invitado

Aqui les dejo una grabacion es de la ciudad de Vallenar 3ra region Chile qizas no sea muy clara como es un ruido el que se graba e mezcla con otros sonidos ambientes.el link esta qui http://www.youtube.com/watch?v=znMBb37ZGfM

#19610 Responder
    nataly
    Invitado

yo soy de chillan (chile) y aqui no hemos sentido esos ruidos pero si el clima esta muy raro demaciada calor y derrepente empieza a correr viento y llueve. se ven grandes nuves raras es todo extraño que ests pasando.

#19620 Responder
    andrea
    Invitado

Yo vivo en argentina , y hoy alrededor de la 1:30 de la madrugada empeze a sentir ese ruido como un avion qe esta volando bajo , y nose qe es y quisiera saber . porqe no era solo eso observe las estrellas y tintineaban mas rapido qe otras veces

#19624 Responder
    anarkotiko
    Invitado

soy de Alcoi (alicante ) y el lunes 13 a las 11 de la noche estaba en mi casa cuando un sonido como si fuera una nave inmensa y no un avion pues un avion suena muy diferente, se iva acercando y pasando de largo poco a poco el ruido era como los generadores de las naves de las peliculas muy fuerte para ser un avion my lento para ser un caza y no tiene nada que ver lo que oymos con romper la barrera del sonido no lo he oido en mi vida y eso que he subido en avion y helicoptero, no se si es humano o ke es no lo vio nadie pero lo oyeron mis padres amigos y hermanos el cielo estaba bastante nublado,

#19634 Responder
    BETOCHILE
    Invitado

llege a este foro porq EL 19/02/2011 en la ciudad en q vivo escuche como si una avion estuviera volanado muy bajo pero cuando mire al cielo no habia nada duro como 5 minutos , eran entre las 7 y 8 de la noche y solo habian nubes y el cielo estaba rojiso … y no tengo como darle una explicasion por q nunca pude ver la fuente emisora de este sonido ,… esto es muy etraño porq en el diario deL 20 de febrero aparese q en santiago se estan escuchando esos ruidos Y NADIE LE PUEDE DAR UNA EXPLICASION .

#19669 Responder
    Anabel
    Invitado

eeeei no había visto el periódico ese!! Hablan de lo que me ocurrió a mí, pero dicen que paso sobre Madrid y no es cierto. Me paso en Barcelona! Bueno, por fin alguien saca a la luz pública un poco de este suceso, aunque seguimos sin saber que es… y cada vez va a más…

#19779 Responder
    miguel
    Invitado

que diario?, que fecha… pongan el articulo por favor!! saludos

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 241)
Respuesta a: algo en el cielo de BCN esta madrugada
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.