Debate: Milenio 4 JAJAJAJAJAJJA | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Milenio 4 JAJAJAJAJAJJA

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión Milenio 4 JAJAJAJAJAJJA

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3954 Responder
    nonnobis
    Invitado

Increible, acabo de ver la entrada del programa de Iker Jimenez de este domingo, buenísimo, una pedazo de calavera, jimenez hace la introducción y llama a la reportera (la de los labios pequeños), y ……… tachannnnnnnn se abre una puerta estilo "Lluvia de estrellas" y sale Lla Porter, una tia que no se la cree nadie, despues sale ella en una grabación nocturna, con visor nocturno enfocando una calavera, y luego se enfocaba a ella mientras hablaba, daba más miedo ella que la calavera, jajajajajjajajajajajajaajjaja, como puede haber gente que se trage a estos dos, la verdad que de tontos esta lleno el mundo

#15266 Responder
    david
    Invitado

la verdad es que si, de tontos esta el mundo lleno.

Y de gente que habla sin saber también, Carmen Porter lleva en el oficio ya unos cuantos añitos, también estuvo como reportera con el señor Jimenez del Oso.

Pero a mi juicio lo que se hizo el domingo fue mostrar algo que poca gente conocía y a la vez dar a conocer la obra de un señor del que poco se sabía

#15298 Responder
    luis
    Invitado

yo lo encuentro muy bien un 10 por 4 milenio lastima que no lo repitan

#15451 Responder
    nonnobis
    Invitado

Si, y de adyectos ciegos que comen de los algarrobos psicologicos que le echan sus amos y que los defienden como si les fuera la vida en ello tambien hay muchos, encuentras macabra la obra de este artista?, la encuentras de otro mundo?, esta noche en Milenio 3 se han clasificado como un programa no lineal, manifestaron tan alegremente que la mayorias de lo programas siguen un patron "como marcado por alguien" y que se encontraban como "amenazados", y tu querida Porter en un ataque de egolatrismo residual solto que habían dado a conocer a gente " que en su puñetera vida se les hubiese conocido" (palabras textuales), esto es macabro y no lo del artista, pero tu sigue comiendo los algarrobos que te van soltando, porque hay ciertas mentalidades que so fáciles de manipular.

#15613 Responder
    zaldi
    Invitado

Un programa muy ameno y muy interesante.

#19136 Responder
    Oscuridad
    Invitado

Me parece que hay personas que no saben, que Iker y Carmen, llevan muchísimo tiempo dedicado a su profesión solo por eso merecen mi respeto. Para mi gusto, mejor milenio 3 que cuarto milenio, la tv le quita mucho misterio a todas esas historias que nos cuentan sean verídicas o no eso ya queda al juicio del oyente o telespectador. Y de hecho de eso se trata, de que cada uno opine lo que quiera, así pues creo que esta gente que los pone verdes deberían de dedicar un poco de su tiempo a averiguar sus comienzos y porqué han llegado a salir en televisión cuando hacía muchísimo tiempo que no teníamos ningún programa sobre misterio se lo merecen, aunque ya digo que para mi, mucho mejor milenio 3 que cuarto milenio. Un saludo a todos!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Milenio 4 JAJAJAJAJAJJA
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.