Debate: Saber si hay un fantasma en casa | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Saber si hay un fantasma en casa

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Saber si hay un fantasma en casa

• Este debate tiene 38 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Laura m.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #3948 Responder
    salia
    Invitado

Hola, vereis necesito saber como puedo saber si hay algun fantasma en mi casa, poniendo velas o algun truco que me diga si hay algun fantasma de verdad. es muy importante.

gracias.

#15180 Responder
    K6
    Invitado

No estoy muy metido en esto, pero hay cientos de timadores en el mundo, te ablo desde mi experiencia, cierra los ojos, ya que es por naturaleza nuestro sentido mas desarrollado y anulara los demas(lo tenemos sobrevalorado) y siente, como comente anteriormente todo es energia, y la energia la podemos percibir, sentir, pero no con ninguno de los 5 sentidos, sino con ese 6to que nunca desarrollamos.no pienses nada, ni que los hay ni que no, si cuando estas asi sientes un escalofrio,una presencia, o algo que te mira,entonces ya lo sabes.

En mi casa los hay, lo que en mi casa son bastante claros de detectar.espero que te haya ayudado

#15185 Responder
    eimin-el
    Invitado

hola hermana, te puedo confirmar que en tu casa no hay ningun espiritu que no se vea, este mundo en el que habitamos millones de espiritus encarnados es impenetrable por los que no estan encarnados, ya que estos espiritus vibran fuera de este plano, eso no quita que nos puedan hacer jugarretas a las que no hay que tener ningun miedo, pues no pueden tocarte, lo mas que pueden hacer los espiritus que vibran en los planos mas cercanos a este es proyectar figuras hologramicas en nuestros ojos y asi nos pensemos que somos unos elegidos acrecentando nuestro ego.en la web del grupo elron encontraras respuestas, y tambien en la web de tetra-el.un saludo  

#15945 Responder
    kimberly fine
    Invitado

Hola salia,

Yo puedo ayudarte a identificar si hay un fantasma en tu casa, hay varias formas de saberlo y también podría hacerte algunas referencias para que lo compruebes, por ejemplo, cuando ellos se manifiestan puedes sentir la sensación de que hay alguien más ahí en el lugar donde estás en ese momento y un escalofrío en alguna parte de tu cuerpo o frío en todo el cuerpo, si está en alguna habitación en específico esa habitación será más fría que el resto de las demás y si has tomado fotografías por toda la casa y te han aparecido luces blancas en alguna parte de la casa en las fotos es señal de que sí hay fantasmas, también puedes encender velas blancas en las cuatro esquinas principales de tu casa, una por cada esquina y al terminars las velas revisar los vasos vacíos y si se formó alguna cara o figura de una silueta es otra confirmación de que hay uno o más fantasmas, si necesitas ayuda para elejarlos de la casa o para evitar sentirlos o que te molesten conctáctame

kimberlyfine@hotmail.com

#16702 Responder
    daniela ponce
    Invitado

necesito saber,que es lo que pasa en mi casa,no puedo dormir con tranquilidad,soy atacada y molestada con frecuencia aveces pasan cosas que no tienen explicacion,por ejemplo:tengo un nene que va a cumplir 9 años y una beba de 5 meses,una vez le estaba cambiando los pañales y la ropa en mi cama,una vez que termino la recuesto en su cuna y junto la ropita que le habia cambiado,noto que me faltaba una media del par,la busque pero no la encontre,no le di importancia y me puse a tender mi cama,sacudo con fuerza las sabanas y las colchas,mi bebe lloraba,termino de tender la cama y voy a atender a mi bebe y tenia la media que me faltaba con una ahuja cruzada…como es eso posible??? Tengo pesadillas horribles con el diablo donde lucho y peleo con el,a todo esto quiero decir que tengo mucha fe en dios y en jesus,pero nose porque me pasan estas cosas aveces escucho voces,como que estan conversando y no me dejan dormir,entre sueños siento que algo se mete en mi cama,me toca y se me sube encima.Desde los 8 años que me pasan estas cosas,dejan de pasar un tiempo y despues vuelven otra vez. Veo continuamente caras espantosas en las paredes,en las ventanas o en cualquier figura,sufro terribles alteraciones nerviosas. Que es y que quiere???

#17634 Responder
    luna
    Invitado

hola¡¡ yo hace poco tube uno en casa,me ponia la musica sola,nos susurraba al oido y un sinfin de cosas,mi pregunta es como puedo saber si un espiritu me esta quitando mi energia?me ocurre de noche algo muy extraño y no sse si es un viaje astral o si es algun espiritu qu equiere robarme energias,me pasa que siento un zumbido muuy fuerte en los oidos no puedo moverme ni hablar¡¡¡a veces es tan fuerte que siento que mi cuerpo tiembla,me podriais ayudar? gracias

#17931 Responder
    miguel angel
    Invitado

espero me ayuden un dia en mi ropero se miovio los colgadores de las ropas sin motivo aparente nadie los movio la ve pasada se me perdio monedas pero sin motivo aparente hace dias atras se me volvio a perder dinero en estos meses se me pierden tenedores y hoy hace una ahora aprox se me cayo la llave de mi cuarto que estaba en mi ropero peor no hay corienetes de aire fuesrtes o algo asi que lo mueva no se porque espero me respondas gracias

#18345 Responder
    Elmiedosito
    Invitado

Puras quejas y nada de ayuda. que pasa en este foro?

#18844 Responder
    marcos
    Invitado

hola soy marcos, de argentina , rio negro .. y quisiera saver mas sobre este temas de lo paranormal, me gustaria saver mas metodos de como puedo saver si en mi casa hay fantasmas, y quiero agregar q no les temo y que me gustaria poder contactarme con ellos y asta poder alludarlos.Osea q la pregunta es: ¿como ago para saver si en mi casa hay fantasmas ? me encanta este sitio ..gracias

#18891 Responder
    Micaela
    Invitado

hola soy Micaela de 12 años hace poco vinieron amigos a mi casa miramos en la compu videos de fantasmas espiritus cosas de esas…el mismo dia a la noche me desperte a la madrugada como a las 3:00hs pase horas despierta y presentia q algo me miraba trataba de pensar en otra cosa pero no podia tenia escalofrios y mucho mucho miedo al otro dia mientras yo estaba con mis amigos fuera de mi casa a mi hermana de 17 años le pasaron siertas cosas ella nos conto a mi familia y a mi q cuando fue a la pieza la puera se serro muy fuerte xq estaban las ventanas abiertas…ella no le dio importancia pero de la nada la puerta se empezo a abrir sola tambien…otra cosa q le paso el mismo dia es q secayo una repisa de vidrio y se pario en mucho pedazos en chiquitos muy chiquitos puede q tenga q ver con espiritus o fantasmas?? xfa necesito q me ayuden para sacarme esta intriga y poder dormir en las noches…me acuesto con mucho miedo no quiero q llegue la noche pienso q mientras duermo me muero y me pone mas nerviosa esa sensacion de q alguien me mira pero no hay nadie tengo 12 años y estoy desesperada espero q alguien me entienda quizas suena tonto y poco creible lo que cuento pero es la verdad y necesito saber si hay algo en mi casa y q quiere

#18977 Responder
    alexa:_wilde@hotmail.com
    Invitado

hola quiero saber mas cosas estoy procupada, siento y persivo q hay alguien en mi casa mi nena de casi 5 años el otro dia filmando un video en mi dormitorio y al ver el video me pregunta quien es ese q estaba ahi y le digo ahi no hay nadie me quiero ir a mi dormitorio y yo miro varias veces el video ,ella vuelve y me dice q no lo vea eso re nerviosa ,lo borro me pongo a filmar yo i veo como alguna figura algo raro y yo persivo q algo pasa , aveces sola siento que hay alguien ,siento ruidos en mi mesa de luz y mi hija le da mucho miedo mi dormitorio mientras hago este relato siento un escalofrios terrible en todo mi cuerpo q puedo hacer me preocupa mucho, mi hija de 14 años hace unos dias atras vio como unas marcas de unos dedos en la ventana nos pasan cosas raras,yo el otro dia me ahoge pense q me moria era como q si alguien me estaba ahorcando tengo mucho miedo q puedo hacer necesito ayuda gracias

#19251 Responder
    chocobel
    Invitado

Cuando percibimos que entramos en un estado en que no nos podemos mover )a mi me ocurre cuando estoy empezando a quedarme dormida. Es decir, mi cuerpo se duerme pero mi mente no) ni hablar y sentimos presencias, unas veces benévolas y otras negativas, como en el caso de Alexa, que siente que la ahoganlo que sucede es que estamos en un estado alterado de consciencia en el cual podemos percibir esas energías que no percibimos normalmente. No le pasa a todo el mundo. A mí me pasa desde niña y lo viví con verdadero pánico pensando que me estaba muriendo. Nadie me hacía daño entonces pero yo percibía una extraña energía que estaba allí. Tras muchos años, vas perdiendo el miedo y llega la aceptación. Además, después de 40 años viviéndolo, con distintas experiencias, últimamente táctiles, donde me tocan y hasta auditivas, donde escuché la voz de una mujer lamándome 2 veces por mi nombre,no hace mucho he descubierto que es un estado en el que si quieres puedes desdoblarte y tener viajes astrales conscientes. Yo lo he conseguido, la primera vez volando (me costó un gran esfuerzo porque no sabía cómo hacerlo) aunque no lo planifiqué yo, pero fui a un lugar muy conocido por mi. Volví a mi cuerpo sin yo quererlo, pero no pude controlarlo. Otra vez he estado en mi propia casa visitando las habitaciones de mis hijas con mi cuerpo astral. Y lo que es fabuloso es que he atravesado la ventana de mi habitación y las puertas de mi casa. Aparte de esto, en otras ocasiones he percibido energías no muy positivas. Ahora yo pregunto: ¿qué puedo hacer para que esas energías no muy positivas, o al menos que me incordian no vuelvan? Gracias.

#19306 Responder
    alxsdaa
    Invitado

El día domingo 23/01/2011 mi tía vio en mi ventana de mi pieza una mujer grande vestida de negro mirando mi dormitorio. Mi tía asustada me pregunta quien era pero yo les aseguro que no era una persona. Tendrá algún significado?

#19605 Responder
    ariel
    Invitado

a mi me pasa lo mismo que a daniela ponce, no son presencias buenas, son una mierda desde chico que me molestan, para robar energia, pero esta vez se puso serio, esta vez le vi la cara (esta vez fue una mujer)y vi que me metia la mano en la boca, pude salir del estado de inmovilidad (generalmente uno queda paralizado y siente la impotencia que estas mierdas espectrales hacen lo que se les canta y uno no puede defenderse), me atine a manotearle la cara pero es en vano, es pegarle al aire. Hay alguien en este puto mundo que tenga una solucion???, eso de encender velas y demas pavadas no sirven puro charlaterio, al parecer no soy el unico que le pasa, y nadie parece tener una respuesta concreta, quiero pegarle una patada en el culo al proximo sorete espectral que me venga a joder a la noche. creo que la mayoria que sufre este acoso tambien quiere una solucion, sacarlo de una manera permanente de nuestras vidas. saludos y que aparezca alguien serio che que de una explicacion y una solucion

#19606 Responder
    yo el cientifico
    Invitado

se lo conoce como el fenomeno de hag o sindrome de la vieja bruja, pregunta tienen trastornos de sueño? ansiedad? al parecer nosotros creamos todas las ilusiones o nuestra mente, pero nada nada tiene que ver con los espectros, es un problema medico. LA CIENTÍFICA Explicación El establecimiento médico está muy consciente de este fenómeno, pero tiene un nombre menos sensacional que "el síndrome de vieja bruja" para ello. El Establecimiento Médico està Muy Consciente de Este Fenómeno, TIENE Pero sin Nombre Que Menos sensacional "El síndrome de vieja bruja" Ello párr. Lo llaman "parálisis del sueño" o SP (a veces ISP para "parálisis del sueño aislada"). Lo Llaman "Parálisis del sueño" o SP (un párrafo Veces ISP "Parálisis del Sueño aislada"). Entonces, ¿cuál es la causa? ´Entonces´, ¿Cual es la causa? Dr. Max Hirshkowitz, director del Centro de Trastornos del Sueño en el Veterans Administration Medical Center en Houston, dice que la parálisis del sueño se produce cuando el cerebro está en el estado de transición entre la profundidad, soñando el sueño (conocido como el sueño REM, por sus movimientos oculares rápidos) y despertar. Dr. Max Hirshkowitz, director del Centro de Trastornos del Sueño En El Veterans Administration Medical Center en Houston, dados Que la Parálisis del Sueño sí producen CUANDO EL cerebro esta en El Estado de Transición Entre la Profundidad, soñando El Sueño (Conocido Como El Sueño REM, Por Movimientos oculares SUS Rápidos) y despertar. Durante el sueño REM, sueño, el cerebro se ha apagado la mayor parte de la función muscular del cuerpo por lo que no puede actuar un vistazo a nuestros sueños – que están temporalmente paralizados. Durante, El Sueño REM, Sueño, El cerebro en sí ha ENCENDIDO la Mayor Parte de la FUNCIÓN muscular del Cuerpo Por Lo Que No PUEDE ACTUAR sin un Vistazo Nuestros sueños – Que estan paralizados temporalmente. "A veces el cerebro no es totalmente apagar los sueños – o la parálisis – cuando se despierta", dijo Hirshkowitz ABC News. "A Veces El cerebro no es Totalmente APAGAR los sueños – o la Parálisis – CUANDO SE Despierta", DIJO Hirshkowitz ABC News. "Eso explicaría el ´congelado´ sentimiento y alucinaciones asociadas a la parálisis del sueño." "Eso explicaría Alucinaciones sentimiento el ´congelado´ y Asociadas al estilo de Parálisis del Sueño." Según su investigación, el único efecto realmente dura desde unos pocos segundos para el tiempo de un minuto, pero en este estado de semi-sueño medio despierto, a la víctima que puede parecer mucho más tiempo. Investigación Segun su, El Unico Efecto realmente dura DESDE UNOS Pocos Segundos párrafo Minuto El Tiempo de las Naciones Unidas, but in this Estado de semi-Sueño Medio despierto, a la Víctima Que PUEDE Parecer Mucho Más Tiempo. En su artículo, "Ayuda que no se puede mover, ¡" el cardenal de Florencia escribe:.. "La parálisis del sueño es a menudo acompañada por alucinaciones vívidas Puede haber un sentido de alguien está en la habitación, o incluso se cierne sobre ti En otras ocasiones, parece que hay presión en el pecho, como si algo o alguien sentado allí. Puede haber incluso agresiones sexuales asociadas a las alucinaciones. El sonido de pasos, puertas de apertura y cierre, las voces, todas pueden ser una parte muy aterrador de la parálisis del sueño . Estos son conocidos como hipnagógicas y experiencias hipnopómpicas y que son los que hacen la gente teme un episodio de parálisis del sueño. " article in su, "Ayuda Que No motor SE PUEDE, ¡" el cardenal de Florencia Escribe: .. "La Parálisis del Sueño es una Menudo acompañada Por Alucinaciones Vividas You can Haber sin Sentido de Alguien esta en la habitación, o incluso sí cierne Sobre ti En Otras Ocasiones, heno Que parece pressure En El Pecho, de como si Algo o Alguien Sentado alli. You can Haber incluso Agresiones Sexuales Asociadas una Alucinaciones Las. El Sonido de "pasos", puertas de apertura y cierre interno, Las Voces, TODAS servicios pueden Una instancia de parte Muy aterrador de la Parálisis del Sueño. Experiencias Estós conocidos hijo hipnagógicas de Como y hipnopómpicas y Los Que Hacen Que hijo la Gente de la ONU teme episodio de Parálisis del Sueño. " A pesar de sus explicaciones, sin embargo, los expertos del sueño todavía no sabemos lo que hace que el cerebro de la pata como ésta, o por qué algunas personas lo experimentan más que otros. A Pesar de Sus explicaciones, pecado embargo, los expertos del Sueño todavia no sabemos Lo Que hace Que El cerebro de la pata de COMO ESTA, o Por Qué ALGUNAS personajes experimentan Lo Más Que Otros. Sin embargo, existen algunas teorías: Sin embargo, teorias ALGUNAS existencial: * "Los episodios de parálisis se puede producir cuando el cuerpo está en cualquier posición, pero la mayoría ocurren con frecuencia cuando la persona que duerme es acostado sobre su espalda. Miedo intenso es común, pero a veces las emociones fuertes, tales como la tristeza o la ira, están presentes ", dice el cardenal de Florencia en" El terror de la parálisis del sueño. " "Los Episodios de Parálisis CUANDO SE PUEDE Producir El Cuerpo esta en posicion cualquier, Pero sí Presentan Con Más Frecuencia CUANDO Que es la persona duerme acostado Sobre Espalda su. Intenso Miedo Común es, Pero A Veces Las Emociones fuertes, cuentos de como la tristeza o la ira, Presentes estan ", dados El cardenal de Florencia en" El terror de la Parálisis del Sueño. " * Para algunos, la SP es a menudo causado por no dormir lo suficiente o está cansado. Para ALGUNOS, la SP es una porción Causado Menudo no Dormir Lo Suficiente o està cansado. Del mismo modo, los horarios de sueño interrumpido o trastornos del ritmo circadiano puede producir un episodio de parálisis del sueño. Del Mismo Modo, los Horarios de Sueño interrumpido o trastornos del Ritmo circadiano PUEDE Producir sin episodio de Parálisis del Sueño. * Es más común en personas que sufren de ansiedad severa o trastorno bipolar. Es Más Común en personajes Que sufren de Ansiedad Severa o Trastorno bipolar. Algunas investigaciones muestran que la PS es cinco veces más probable que ocurra con las personas que toman estos fármacos contra la ansiedad como Xamax o Valium. ALGUNAS Investigaciones muestran Que La PS es Cinco Veces Más de probable ocurra Que Las Personas Que Toman Estós Fármacos Contra la Ansiedad COMO Xamax o Valium. * Un estudio encontró que el 35 por ciento de los pacientes con parálisis del sueño aislada también reportan una historia de pánico tras los ataques ajenos a la experiencia de la parálisis. Un Estudio Encontro El Que 35 Por Ciento de los Pacientes Con Parálisis del Sueño aislada also DESCRIBA Una Historia de Pánico Tras los Ataques Ajenos al estilo de Experiencia de la Parálisis. ¿Cómo se puede prevenir la parálisis del sueño? ¿COMO SE PUEDE Prevenir la Parálisis del Sueño? De acuerdo a la investigación clínica, es posible que pueda reducir al mínimo los episodios siguiendo buena higiene del sueño: un Acuerdo de Madrid y la investigación clínica, Que es posibles pueda reducir al Mínimo los Episodios siguiendo Buena higiene del Sueño: * Dormir lo suficiente sueño Lo Suficiente * Reducir el estrés Estrés El reducir * El ejercicio regular (pero no demasiado cerca de la hora de acostarse) HACER Ejercicio regularmente (Pero no Demasiado Cerca de La hora de acostarse) * Horario mantener un horario regular de sueño mantener regular de las NU de Sueño "Para algunas personas esto puede no ser posible, sin embargo," dice Florencia el cardenal, "así que en lugar vamos a buscar la manera de escapar de las garras de la parálisis del sueño. El mejor remedio es a ti mismo a moverse, aunque sea sólo el meneo de el dedo meñique. Esto es a menudo suficiente para romper el hechizo. Si se lo puede manejar, gritar! Su compañero de habitación no puede apreciarlo, pero es mejor que el sufrimiento a través de un episodio largo y lleno de miedo. Si todo esto falla, pida ayuda profesional . " "Para ALGUNAS personajes ESTO PUEDE sin embargo de servicios posibles, el pecado," dados cardenal de Florencia el, "Así Que en Lugar Vamos a Buscar la Manera de Escapar de las garras de la Parálisis del Sueño. Mejor El remedio es a ti Mismo un moverse, mar, aunque only El MENEO de El dedo meñique. Por Esto es una Menudo Suficiente párrafo mameluco de El Hechizo. Si sí he aquí PUEDE manejar, Gritar! Su compañero de habitación no apreciarlo PUEDE, Pero Es Mejor Que El Sufrimiento Través un largo episodio de las Naciones Unidas y lleno de Miedo. Si falla Todo ESTO, Ayuda PIDA profesional. " Suena como un buen consejo. Suena Como buen Consejo de las Naciones Unidas. La conclusión es que realmente no tienen nada que temer, en un sentido paranormales, de la parálisis del sueño. La conclusión Que no es realmente nada Tienen Temer Que, en paranormales Sentido de las Naciones Unidas, de la Parálisis del Sueño. Esa vieja se sienta encaramado en el pecho puede ser nada más que la ansiedad de vivir en un mundo estresante. Esa vieja sí Sienta encaramado en El Pecho Puede Ser Nada Mas Que La Ansiedad de Vivir es estresante Mundo de las Naciones Unidas.

#19781 Responder
    NEGRITA
    Invitado

HOLA SOY UNA MUJER DE 37 ANOS Y TODOVIA NO HE PODIDO SUPERAR MIS MIEDOS…Y MAS AHORA QUE MI HIJO ME MENCIONA A CADA RATO A MI PADRE MUERTO MI NINO TIENE SOLO 2 ANOS Y EL SIEMPRE MENCIONA EL NOMBRE DE MI PADRE Y LE DICE HOLA Y HASTA CUANDO VE LOS ROSARIOS O IMAGEN DE ALGUN SANTO ME DICE EL NOMBRE DE MI PADRE PUEDE SER QUE EL LO VEO O ALGO PORQUE MI NINO NO CONOCIO NUNCA A MI PADRE SOLO LO CONOCE POR MEDIO DE UNA FOTO QUE TENGO EN MI CASA…POR FAVOR AYUDENME CON ESTO

#20656 Responder
    maria
    Invitado

desde que cumpli 10 años empese a experimentar actos q no eran de este mundo e bisto siluetas de un hombre alto y delgado que de alguna o otra manera me agrede atal manera que yo sentia q entre mas yo me espantaba mas le dava por tirar los objetos de mi cuarto y susurrame al oido mi nombre e incluso como me apodavan.me tiran las cobijas mientras duermo y cuando estoy sola tengo la sensacion de que alguien me observa….ayudenme xfavor estoy desesperada no puendo ni resar cuanto me estan pasando todas estas cosaslo unico q logro es llorar todo es muy real al grado de dejar evidensia misma de los echos.

#20840 Responder
    rosa
    Invitado

esto es muy serio necesito saber que puedo hacer mi hija sueña con el demonio o diablo que hago

#21228 Responder
    MARU
    Invitado

YO EN EL AÑO 2009 ME FUY DE VACACIONES CON MI MADRINA Y YO ME AVIA QUEDADO A DORMIR EN LA CASA PARA EL OTRO DIA IRNOS WE LLEGUEMOS AL GRANO ERAN LAS 6:30 DE LA MAÑANA Y YO ESTABA CON MI PRIMA Y MI PADRINO (PORQUE SON ESPESOS Y PRIMOS DE MI PAPA)WE Y MI MADRINA SE AVIA QUEDADO ARRIBA (VIVE EN UN DEPARTAME DEL 3º PISO)ENTONCES O QUERIA IR AL BAÑO Y ME DABA COSA SUBIR POR EL ACENZOR ENTONCES FUY POR LAS ESCALERAS Y EMPECE A ESCUCHAR UNOS PASOS Y NO LE DI VOLA PENCE QUE ERA YO WE AL LLEGAR AL 2º PISO QUE ESTABA TOTAL MENTE OSCURO VEO UNA CHIK BLANK Y YO BAJE CORRIENDO MENOS MAL QUE MI MADRINA SE OLVIDO DE UNA COSA Y YO SUVI CON ELLA PERO DESDE ESE DIA ME PASAN COSAS MUY RARA COMO ANTE AYER YO ESTABA DEPIERATA PERO CON LO OJOS SERRADO Y EL TV APAGADO Y DE REPENTE SIENTO QUE ME AGARRAN EL OMBRO Y ME ASUTE MUCHO PERO NO FUE LA PRMERA VES SIEMPRE ME PASA Y AVECES VEO SOMBRAS MIETRAS ESTOY EN LA PC PORQUE LA PUETA SIEPRE LA DEJO ABIETA Y ALLADO DE LA PC ESTA LA PUETA Y SIENTO QU ME OBSERVAN Y SIENTO ESCALOFRIOS SERA UN ESPIRITU QUE QUIERE COMUNIKARCE PLIS DIGANME ESOTY MUY ASUSTADA TENGO 10 AÑOS PLIS

#21229 Responder
    MARU
    Invitado

2º ME OLVIDAVA ABECES SIENTO COMMO UNA MUCICA Y DE CUMBIA O ALGO HACIY MI TV ESTA PAGADO Y MI MAMA DURMIENDO

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)
Respuesta a: Saber si hay un fantasma en casa
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.