Inicio › Foros › Temas varios › Cine, libros y televisión › Inglorius Basterds
¿Qué opinais del nuevo film de Tarantino? ¿Creeis que se supera a si mismo? ¿Creeis que ha dejado de intentar dejar flipados a los espectadores con unos capítulos fantásticamente estructurados y una planificación sobervia, a parte de los diálogos que te enganchan y que ha pasado a hacer cine serio?
Saludos
Es un rollo. Te haces ilusiones viendo el trailer, de que será una especie de "Kill Bill" matanazis, y cuando ves la película… en fin, para mi Tarantino ha terminado como director de culto.
¿Cómo?
Pero ¿tu entiendes de planificación?, ¿de guion? ¿de fotografía?La escena de la taberna es una de las mejores escenas que he visto nunca. Yo creo que por fin ha madurado como director y por fin se aleja de esas pelis tan buenas, pero que siempre buscaban el aplauso del espectador. por fin ya no busca eso.
Como te he dicho, no entro en los detalles técnicos o de producción. Solo he comentado que vi un trailer buenísimo, fuí a ver la película pensando que iba a ser la rehostia, y cuando la vi, vi otra película que no era la que yo esperaba, y me aburrí como una ostra. Porque pese a todo, no me dirás que no es aburrida…
Lo siento pero no comparto tu opinion. A mi un buen diálogo me entretiene muchisimo. Disfruto viendo una buena planificación. Para nada me pareció aburrida.
Aunque esta sección se llama "Cine, libros y televisión", sin especificar nada, pienso que va dirigida a hablar sobre estos temas, pero relacionados con el foro. De todas maneras, no hace mal a nadie, ni molesta este post, así que opinaré también.
Sobre esta peli, me pasa parecido a Balky, vi un trailer, con el que yo creí que se trataba de un film de acción, y fue un film tostón (siempre desde mis gustos y punto de vista).No digo que no estuvieran trabajados los diálogos, la escenografía y demás cosas, pero soy de los que va al cine para entretenerse. Esta película, me pareció lenta espesa, y demasiado decorada, esta bien que haya diálogos trabajados, pero con tanta floritura, pausa y hostias, le quitan ritmo a la película. No me arrepiento de verla, la historia y tal esta interesante y divertida, además me confieso como gran admirador de Landa, ese simpático caXXon. Pero como digo, buscaba algo de más disparar y menos hablar, algo con más equilibrio, como distrito 9, esá si me gustó, accion suficiente,historia interesante agilidad, y toques de humor negro y menos negro.
¿Qué le voy hacer? yo siempre que leo las críticas de los periódicos y demás, lo hago para no ir a ver las películas que mas valoran, y así disfrutar de esos emocionantes films de una o dos estrellas
😉
Eso es Predmaster. Me pasa también igual con las críticas: cuanto mejor ponen a una película, menos me gusta. Por eso, antes de ir al cine, ante la duda miro las críticas que hacen los visitantes en foros y páginas web. Y suelo acertar, aunque en este caso fui al estreno y aún no había mucho material en la red como para hacerme una opinión. Lo que no se es como aguanté la película entera y no me fui en medio de la jodida escena de las cartas.
Así va el mundo del cine, las películas buenas son las que menos venden. Uno ya no puede dedicarse al cine si realmente le gusta y entiende el cine como arte. Si la mayoría de espectadores opinan que no les gusta ver las peliculas que los que saben de cine dicen que merecen la pena, vamos apañaos. (Tambien hay que decir que la mayoría de los críticos y los profesores de cine, son cineastas fracasados. Justamente porque el buen cine no tiene casi ni un rincón en el mundo del cine). A nivel de comercializacion, donde haya un triple X, un fast & furius o un street fighter…
Yo prefiero ver películas como adaptation, eyes wide shut, dogville…
Alla cada uno con sus gustos.
P.D: a mi distrito 9 tambien me gustó, pero tiene unos diálogos bastante facilones y unos giros de argumento que se peden romper con un mazo de hilo. Pero la soporté porque me gusta el tema.
Llegados aeste punto, se podria abrir debate, tu llamas películas buenas, a las que no le gustan ala gente, es decri, que no venden apenas. Entonces ¿Cómo dices que son buenas? ¿Quién, o qué marca el patrón apra decir que una película es buena, o mala? Yo pienso que sería más acertado decir buenas para tí.
Y también has dicho que el cine es arte, ok, no lo niego, pero por ahí también anda algo flojo el argumento XD porque ¿Quién narices, como viene pasando ultimamente, dice que un churro de marmol, barro, o lo que séa es arte? Como el experimento del cuadro pintado por un mono XD Pero vaya, me he ido de tema 😛
La peli de Tarantino me parecio de lo mejor que ha hecho.Yo la vi en version original,y es la intepretacion(sobre todo del nazi-mata judios) bestial en los 5 idiomas en los que habla.Los demas estan muy bien dirigidos,incluso los actores secundarios,el ritmo esta muy bien metrado,y Brad Pitt esta muy bien sin ir de guaperas.En fin a mi me gusto mucho y no me parecio el coñazo de dialogos absurdos de media hora del Quentin y que no dicen nada,e incluso las escenas de accion vienen a cuento y no parecen hechas para parecer un video-clip.En fin es una opinion y no pretendo convencer a nadie.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.