Debate: Libro Infernal San Cipriano | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Libro Infernal San Cipriano

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Libro Infernal San Cipriano

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #18992 Responder
    pamelajoyita@hotmail.com
    Invitado

busco el libro los misterios de san cipriano si algien lo tiene escribanme

#19127 Responder
    Maria
    Invitado

Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén. (AQUI HACES LA PETICION) Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora detrás de mí. ——— va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———– cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que ——–no pueda vivir sin mí y que siempre —————- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———–. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a ——– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ———- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido. Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultados…Ten mucha fe!!!

#19505 Responder
    preciosa
    Invitado

Oracion a san cipriano para recuperar un amor Oracion a san ciprianoue él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el… Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

#19964 Responder
    j-lo
    Invitado

aquien le a resultado la orazion de san cipriano? fusiona de verda?

#20165 Responder
    magg
    Invitado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, FAB vendrá ahora atrás de mí. FAB va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de FAB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que FAB no pueda vivir sin mí y que FAB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que FAB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga LJV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar FAB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.SE CUMPLE!!!!!!!!!

#20166 Responder
    magDA
    Invitado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, FAB vendrá ahora atrás de mí. FAB va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de FAB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que FAB no pueda vivir sin mí y que FAB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que FAB quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga FAB sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar FAB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.SE CUMPLE!!!!!!!!!

#20538 Responder
    Angela
    Invitado

ME LLAMO Angela PUBLICO ESTA ORACION SIENDO MI TERCER DIA. Agradezco de todo corazon a San Cipriano! por ayudarme a volver mi amor!!! ORACION A SAN CIPRIANO PARA VOLVER EL AMOR Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, A.N.B..–. vendrá ahora atrás de mí. –A.N.B.——-. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de –A.N.B.–cualquier mujer que tenga a su lado, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que –A.N.B..–. no pueda vivir sin mí y que –A.N.B.–. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que –A.N.B.–. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga –A.N.B.-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –A.N.B.- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados. Ten fe amiga y rezala con devocion. Es milagrosa. ya veras, tu amor volvera a ti!!!!

#22885 Responder
    ganya81hotmail.com
    Invitado

por los poderes de san cipriano que vigilan san cipriano ktr vendra ahora tras de mi ktr va vnir arrastrandose yenamorada llena de amor de deseo para volver a pedirme perdon por mentirme y para pedirme noviazgo y mas tarde boda lo mas rapido posible san cipriano tendre ese poder que ella olvide y deje de una vez culaquier hombre que pueda estar en su cabeza que vuelva asumirme y declararse para que todos vean san cipriano aleje de ktr cualquier hombre que ella me busque atodo momento, hoy y ahora desando estar a milado que ella tenga la certeza que soy el hombre no pueda vivir sin mi y que ktrtenga siempre mi imagen ,en su pensamiento de ella
    esta en mi y al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mi , al ´pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor que ktr quiera abrazarme,besarme cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz san cipriano haga que ktr sentir un deseo por mi y que su cuerpo SOLO PERTENEZCA AMI que solo tenga paz si esta conmigo te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y divulgar su nombre en pago de amansar a ktr y traerla enamorada cariñosa y devota fiel y llena de desos a mis brazos,para que vuelva nuestro enamoro,nuestro amor y se case conmigo lo mas breve posible pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan san cipriano

#22997 Responder
    roco-tivi
    Invitado

hola el libro de san cipriano me interesa, como podria abtenerlo, solo que lo necesito nuevo y no usado, mandame una respuesta a tivi_ramirez1@hotmail.com espero su respuesta, gracias por su amabilidad y saludos.

#23545 Responder
    ericka
    Invitado

ORACION A SAN CIPRIANO.
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, HLA. vendrá ahora atrás de mí…r.a.s.s… va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de r.a.s.s….-cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY EL mujer PERFECTa PARA ÉL, que …r.a.s.s… no pueda vivir sin mí y que …r.a.s.s. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que r,a.s.s…… quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga …r.a.s.s…. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.i.i.p.v Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Oracion poderosa, rayo de luz
    RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A……………..r.a.s.s….. DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREOENTIDO.DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE …r.a.s.s…………………VENGA A MI,,,,,,,,,,,,,,,i.i.p.v,,,APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTAMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI,,,,,i.i.p.v,,,,,,,,,,,,QUE EL ME LLAME Y ME AME,GRACIAS GRACIAS POR TU PODEROSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CN LO QUE SE LE PIDE

#24023 Responder
    bagreadi@yahoo.es
    Invitado

hola, estoy interesado en adquirir mediante compra el libro de san ciprianp deseo saber cuanto vale y forma de pago.

gracias.

#26221 Responder
    ARTURO GARCÌA A
    Invitado

Hugo Satanàs «El Anticristo» es un espìritu infernal reencarnado, su nombre en el infierno es FLEURETTI y su rango es TENIENTE GENERAL; FIDEL CASTRO, EL REY DE LA ISLA DEL DIABLO; ew SARGATANÀS Y SU RANGO EN EL INFIERNO ESDE BRIGADIER

#27902 Responder
    l23
    Invitado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, tMc vendrá ahora atrás de mí. tMc va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de tMc cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que tMc no pueda vivir sin mí y que tMc siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que tMc quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga tMc sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar tMc y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

#28766 Responder
    i…
    Invitado

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_CACL VENDRA AHORA DETRAS DE MI CACL, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE CACL_ CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE CACL_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE CACL SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE CACL QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A CACL SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CACL_ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

#28880 Responder
    lener diaz
    Invitado

siempre e amado la majia y loculto pero cuando encontre el libro de san cipriano lo leo sin sesar poniendo en practica y trabajando son lo que me intereza … aunque necesito que me regalen un libro completo o me lo bendan porque el mio esta incompleto hay muchas cosas que no puedo haser xq no me aparecen si me benden uno comuniquese a mi correo electronico dlener@ymail.com o llameme al numero 83568123 boaco nicaragua

#29188 Responder
    eberth
    Invitado

pienso que el libro contiene conjuros muy sobrenaturales ya que tengo familiares y amigas que practican esto, lo cual no me permiten que yo haga lo mismo por eso estoy en esto para aprender y hacer cosas sobrenaturales de forma secreta y quizas conocer mas alla de la muerte y digo que para ser parte de ello no tenemos que tener miedo a nada ni a nadie y esto se debe conservar en secreto gracias -me despido-esperando su ayuda desde alli_y bueno tengo una pregunta ¿es verdad que al practicar la magia te quita años de vida? osea_que mueres muy temprano

#29480 Responder
    tania
    Invitado

quiero agradeser a san cipriano, por que tengo fé en el y he rezado la opració para traer al amor de vuelta. Lo hice con fé y funciono. Esa pérsonita especialo ahora esta más cerca de mi. Rezen con fé, rezen con amor y san cipriano se hace presente en la vida y trae al amor por el cual pedimos..

#29617 Responder
    elizabeth
    Invitado

Oración muy milagrosa a san cipriano (tres días)

Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
    (AQUI HACES LA PETICION)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora detrás de mí. ——— va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    SAN CIPRIANO aleje de ———– cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que ——–no pueda vivir sin mí y que siempre —————- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———–. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
    cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    SAN CIPRIANO haga a ——– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en
    pago de amansar a ———- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.

Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.

Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultados…Ten mucha fe!!!

#30198 Responder
    Anonimo
    Invitado

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

#30714 Responder
    El_Javo
    Invitado

ya que no todos podemos conseguir el libro podrias poner poco a poco las formulas magicas para desarrollarlas, digo sacas copias del libro por si lo vendes y te beneficias asi ayudas a muchos que te agradeceremos y bendeciremos por esto

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 42)
Respuesta a: Libro Infernal San Cipriano
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.