Debate: Libro Infernal San Cipriano | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Libro Infernal San Cipriano

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Libro Infernal San Cipriano

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #3921 Responder
    enteinvisible
    Invitado

Hola, tengo en venta este libro, si a alguien le interesa, escribame a enteinvisible@hotmail.com ahi le dare mas detalles, gracias.

Vendo el EL LIBRO INFERNAL que INCLUYE EL LIBRO DE SAN CIPRIANO.

Descripción del libro: (432 Páginas)

Uno de las mas BUSCADOS, debido a que contiene MAGIA REAL, hechizos, encantamientos, exorcismos, brebajes, talismanes, etc.

Titulo: LIBRO INFERNAL, TESORO DE LAS CIENCIAS OCULTAS, TRATADO DE LAS CIENCIAS OCULTAS, que contiene:

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO, con la clavícula de Salomón, la filosofía de la magia, amuletos y talismanes.
    MAGIA SUPREMA ROJA Y NEGRA, Invocaciones, conjuros, exorcismos, sortilegios, el dragón rojo y la cabra infernal, astrología, el gran grimorio.
    LA MAGIA ALQUIMISTA HEBRAICA, CALDEA Y EGIPICIA, La gallina negra, secretos y recetas de la reina Cleopatra.
    LOS ADMIRABLES SECRETOS DE ALBERTO EL GRANDE, Quiromancia y Quirognomia, Cartomancia, sugestión, magnetismo e hipnotismo, Espiritismo, Etc.

Índice del libro:

LIBRO DE SAN CIPRIANO
    A los fieles lectores.
    Al mundo todo.
    Introducción.
    Vida de San Cipriano.
    Conocimientos necesarios para ejercitar las artes mágicas.
    Instrumentos necesarios para ejercitar las artes mágicas.
    Vestidos del mago y modo de prepararlos.
    Ceremonial que deberá usar el que vaya a principiar.
    Cualidades esenciales para profesar las artes mágicas.
    Método de hacer la tinta con que se han de escribir los pactos, oraciones, etc.
    De las horas y virtudes de los planetas.
    Del modo de ejecutar los experimentos.
    Experimento del vuelo.
    De la experiencia de la invisibilidad.
    De la experiencia del amor.
    Experiencia de gracia y agrado.
    Experiencia de odio y destrucción.
    LA CLAVICULA DE SALOMON
    El secreto de los secretos.
    De los talismanes.
    Gran talismán dominador o llave de los pactos.
    Donde se muestra el poder y virtudes del talismán llamado Dragon Rojo.
    El anillo de Salomón y gran talismán de constelaciones.
    Talismán Celeste, Talismán Exterminador y Talismán de Isis.
    Talismanes ordinarios.
    De los amuletos mágicos.
    Del modo de preparar los amuletos.
    Versiculos del Corán. Amuleto constelado y Amuleto Evangélico.
    De la manera de lograr que los amuletos y talismanes posean virtudes y eficacia.
    El espejo secreto de Salomón.
    Necromancia o arte de evocar a los muertos.

INVOCACIONES, PÀCTOS Y EXORCISMOS
    De los espiritus en general.
    De la jerarquía de los espíritus. El espíritu supremo.
    Los Gnomos.
    De lo infinito.
    Jerarquía completa de los espiritus infernales. Figura y firma de los principales espíritus infernales.
    Invocación a los Gnomos para que se muestren propicios.
    Invocación a los espíritus celestes superiores.
    El Sanctus Regnum. Verdadero modo de hacer pactos con los espiritus infernales sin sufrir daño alguno.
    Conjuracion y pacto con Lucifer para pedirle cuanto se desee.
    Que trata de los Exorcismos y el modo de conocer si una persona padece de hechizos o una enfermedad natural. Precepto o exconjuracion a los demonios para que no mortifiquen al enfermo en el tiempo que duren los Exorcismos.
    Oracion de San Cipriano.
    Exorcismos para liberar a las personas de los malos espiritus.
    Exorcismos para librar la casa de espiritus tentadores.
    Exorcismos contra los pedriscos y huracanes.

EL DRAGON ROJO Y LA CABRA INFERNAL
    El dragón rojo de Moisés y Salomón.
    Adivinación por medio de los cuerpos celestes o astrología.
    Visiones y apariciones.
    La cabra infernal.
    Transformaciones de la materia.
    Del éxtasis o abstracción.
    Porque permite Dios que el demonio atormente a criaturas.
    Tabla de los días felices y desgraciados.

LA GALLINA NEGRA
    El viejo de las pirámides o el anillo del amor.
    Los bandidos puestos en fuga.
    Sortilegios para enamorar.
    Para que pueda saber una mujer el marido que tendrá.
    Para que un hombre vea la esposa que tendrá.
    Sortilegio para aplacar la cólera. Para llamar la suerte y librarse del mal.
    Para atraer a una persona que se desvía.
    Suerte del gato negro. Sahumerio maravilloso contra maleficios.
    Sortilegio de la piedra imán.
    Para quitar los flujos de sangre, flujos blancos y dolores de la matriz.
    Filtro mágico para obtener los favores de una mujer.
    Oración para librarse ir de Soldado.
    Oración para preservarse de los malos espíritus. Sortilegio de la sal.
    Oraciones para ganar al juego de la lotería.
    Modo para ligar a un hombre. Receta para obligar a un marido a ser fiel.
    Receta para obligar a las mozas solteras y a las señoras casadas para que digan todo lo que harían, tendrían intención de hacer o ha hecho.
    EL GRAN GRIMORIO
    MAGIA CALDEA Y EGIPCIA
    HECHIZOS Y SORTILEGIOS
    LOS SECRETOS DE LA REINA CLEOPATRA
    LOS ADMIRABLES SECRETOS DE ALBERTO EL GRANDE
    TRATADO DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO
    LA REVELACION DE LOS MISTERIOS DE LA MANO
    CARTOMANCIA Y CAFEOMANCIA, SUGESTION, HIPNOTISMO, MAGNETISMO, ESPIRITISMO etc…

#14943 Responder
    Diabólik
    Invitado

Y digo yo, qué bolingas hacen los gobiernos del mundo con ejércitos, bombas, aviones, tanques, submarinos, portaaviones, misiles, granadas, minas, metralletas, pistolas, bazocas y etcéteras por un tubo si con un librito de 432 páginas podrían sumir al mundo en el más profundo de los abismos. Es más, qué leches hacen los gobiernos del mundo sosteniendo una sanidad pública, médicos, cirujanos, enfermeros, hospitales, ambulatorios, ambulancias, medicamentos y más etcéteras por un tupo si con un librito de 432 páginas podrían erradicar cualquier enfermedad. Lo que no me queda claro es si con ese librito se podría erradicar el hambre que están padeciendo más de mil millones de seres humanos. ¿Cuánto dice que cuesta?… MESR

#15090 Responder
    BETO
    Invitado

TENGO EL LIBRO ORIGINAL OFERTENME MI CARREO PAPASOLTERO53@HOTMAIL.COM

#15097 Responder
    OminiZz
    Invitado

Busco el libro desde hace años, y hasta ahora me ha sido esquivo. Si alguien lo tiene solo escribanme y digan su precio. marmandi@yahoo.es

#15193 Responder
    magda
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, Emerson Daniel Jolon Vasquez. vendrá ahora atrás de mí. Emerson Daniel Jolon Vasquez.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para  pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,  tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SaN CIPRIANO aleje
    de Emerson Daniel Jolon Vasquez cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,  deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. no pueda vivir sin mí y que Emerson Daniel Jolon Vasquez.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento  en todos los momentos de su vida. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN  TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga  Emerson Daniel Jolon Vasquez. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar Emerson Daniel Jolon Vasquez y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Asi sea, Asi  sea, Asi sea Amen.

#15646 Responder
    Mono
    Invitado

Esta es una Oracion a San Cipriano, para recuperar el amor perdido, si la hacen ,Háganlo con fe… POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA  OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTADA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE…. M.A.A.R

#15813 Responder
    ROSA
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –ARRV–. vendrá ahora atrás de mí. -ARRV——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -ARRV–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-ARRV—. no pueda vivir sin mí y que -ARRV—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -ARRV—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -ARRV-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –ARRV— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

#15840 Responder
    herhell
    Invitado

yo tengo el libro lo lei pero no hice ninguno de los conjuros mi padre me lo paso desde k era un niño lo poseo. si kieren intercambiar algo o cualquier cosas sobre este mago que obligo a satan a obedecerle mediante un talisman toy dispuesto a conversar mi msn es ducieldth08@hotmail.com

mandenme una invitacion al agregarme diciendo san cipriano para stablecer el dia y la hora para hablar 

#16274 Responder
    veronica
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, Emerson Daniel Jolon Vasquez. vendrá ahora atrás de mí. Emerson Daniel Jolon Vasquez. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para  pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,  tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SaN CIPRIANO aleje de Emerson Daniel Jolon Vasquez cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,  deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. no pueda vivir sin mí y que Emerson Daniel Jolon Vasquez. siempre tenga mi imagen en su pensamiento  en todos los momentos de su vida. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN  TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga  Emerson Daniel Jolon Vasquez. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Emerson Daniel Jolon Vasquez y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Asi sea, Asi  sea, Asi sea Amen.

#16451 Responder
    beatriz
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –COGJ–. vendrá ahora atrás de mí, REOC.- COGJ.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -COGJ–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-COGJ—. no pueda vivir sin mí REOC que -COGJ—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, REOC

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí REOC y me desee, al comer piense en mí REOC, al pisar que piense en mí REOC, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ . Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -COGJ—. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-COGJ-. sentir por mí REOC un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, REOC y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –COGJ— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

#16763 Responder
    LUCO
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CABA vendrá ahora atrás de mí.LDPC va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de CABA cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CABA. no pueda vivir sin mí y que CABA. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ LDPC. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CABA. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga CABA. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar CABA. y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva CABA. Pidiendo nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO, EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

#16909 Responder
    Charlie
    Invitado

Esta es una Oracion a San Cipriano, para recuperar el amor perdido, si la hacen ,Háganlo con fe… POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA  OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTADA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE…. M.A.A.R

#16911 Responder
    enteinvisible
    Invitado

La magia es personal, no para salvar al mundo!!! cosa que muchas personas creen. Aun tengo libros, escribanme a enteinvisible@hotmail.com

#16957 Responder
    america
    Invitado

pues yo digo k yo ksiertener ese lbro para asi divertirme un poco y tanbien para otras cosa mas k me gustari haser desde ya tiene mucho tienpo ami me gusta ser unpoco ,nose podria desir satanica,ono bueno como sea pero hay veses k no todo estener ese libro para hgaser todas esas cosa k keres ……….

#17107 Responder
    soraya
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, Emerson Daniel Jolon Vasquez. vendrá ahora atrás de mí. Emerson Daniel Jolon Vasquez. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SaN CIPRIANO aleje de Emerson Daniel Jolon Vasquez cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. no pueda vivir sin mí y que Emerson Daniel Jolon Vasquez. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Emerson Daniel Jolon Vasquez. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga Emerson Daniel Jolon Vasquez. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Emerson Daniel Jolon Vasquez y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Asi sea, Asi sea, Asi sea Amen

#17175 Responder
    veronica
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –RSO–. vendrá ahora atrás de mí. -RSO——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -RSO–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-RSO—. no pueda vivir sin mí y que -RSO—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RSO–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -RSO-. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –RSO— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

#18063 Responder
    sebastian
    Invitado

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora detrás de mí. ——— va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y descuidarme y alejarse de mi y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez a cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———– cualquier hombre, que ella me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza de que soy lel hombre perfecto para ella, que ——–no pueda vivir sin mí y que siempre —————- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, donde esté, con quien esté, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———–. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que ella me ame cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a ——– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ———- y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

#18167 Responder
    mg
    Invitado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MMJ vendrá ahora atrás de mí. MMJ va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MMJ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que MMJ no pueda vivir sin mí y que MMJ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MMJ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga MMJ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MMJ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

#18168 Responder
    fc
    Invitado

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, LJV vendrá ahora atrás de mí. LJV va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de LJV cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que LJV no pueda vivir sin mí y que LJV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que LJV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga LJV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar LJV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

#18579 Responder
    viespinal
    Invitado

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 42)
Respuesta a: Libro Infernal San Cipriano
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.