Debate: VEO MANCHAS DE COLORES | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

VEO MANCHAS DE COLORES

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología VEO MANCHAS DE COLORES

• Este debate tiene 27 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por luis.
Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #54205 Responder
    sid
    Invitado

a mi tambien me pasa y no se si les ocurre que al final deja un leve dolor de cabeza

#54786 Responder
    Moon
    Invitado

Hola, buenos días llego un poco tarde pero quiero comentarles que yo también veo luces de colores, sin embargo no veo un solo color, me llego a suceder pocas veces pero en esas ocasiones veia una gama de colores al mismo tiempo. La primera ocasión se produjo al despertar, como siempre dirigí mi vista a mi ventana y la veía pero bañada con muchos colores, gire hacia mi puerta y los colores seguían ahí después de un rato comencé a entrar en desesperación y apague mi luz y al encenderlas, las luces desaparecieron, ese día di por terminado todo y me tranquilice. Pero volvió a suceder y esta vez durante mis clases, comencé a ver nuevamente todos los colores incluyendo a las personas que estaban ahí. No tengo ningún problema en los ojos, ni siquiera necesito usar lentes (ya consulte y no llego ni a los de descanso) No se que podría ser

#54879 Responder
    Jorge Roberto
    Invitado

A mi me pasó algo parecido…vi una especie de colores muy nítidos violetas rojos rosados verdes y estos colores me rodeaban parecía como cuando el pc queda en reposo y se activa el protector de pantalla y estos colores me seguían y me envolvían…los vi en tres ocasiones diferentes… Debo decir que en aquel tiempo rezaba todos los días en las mañanas…estuve averiguando y llegué a que podrían ser: «GOTAS DE SERPENTINAS ROJA»
    Y tendría que ver con el yo interior o meditación transcendental o yoga…
    Si quieres saber más escribe al correo
    ro
    berto.izacar1@gmail.com

#54922 Responder
    facundo
    Invitado

tras hablar con mi mama note que los brasos y varias cosas se ponían de color verde… ayuda
    se que no me van a creer pero es enserio no es una boludes yo tampoco creía.

#56083 Responder
    Gussov
    Invitado

que pelotudo y no viste con tus poderes psiquicos que te estas dañando la vista por no atenderte a tiempo creyendo pelotudeces ?

#56084 Responder
    Gussov
    Invitado

Hey estimado yo tengo un problema veo pequeñas manchas rosas y plateadas en mi campo de vision a lo que se es un proceso degenerativo. Averiguaste algo?

#56967 Responder
    Valentina
    Invitado

Me llamo Valentina, tengo 17 años y desde los 15 veo luces, puntos o destellos de distintos colores. Estos empezaron por ser violetas, purpuras y azules, pero luego pasó a tonalidades verdes y hace poco amarillos. No sé que sra ni que signifique, y en parte me asusta ya que todos dicen que pueda ser dañino, más me gustaría pensar que no es mas que una ilusión debido al estrés y cansancio. De todas formas, alguien save si pueda ser algo mas?

#67211 Responder
    luis
    Invitado

Buenas tarde espero que alguien me pueda responder, yo cuando fijo la vista a algo por mucho tiempo siento como si hubiera una mancha de color al lado del objeto, saben me asusta mucho quisiera saber si es algo malo que debe preocuparme o no.
    por favor quiero que me respondan estoy muy asustado

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: VEO MANCHAS DE COLORES
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.