Debate: VEO MANCHAS DE COLORES | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

VEO MANCHAS DE COLORES

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología VEO MANCHAS DE COLORES

• Este debate tiene 27 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por luis.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #3918 Responder
    ROBERTO
    Invitado

Desde hace un tiempo veo como manchas de diferentes colores, verdes , azules etc…., quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si es como yo creo algun indicio de clarividencia , y si esto es asi como podria desarrollarlo , ya que me parece algo muy bonito y un poder muy interesante, agradeceria vuestra ayuda o comentario asi como experiencias similares , un saludo.

#14918 Responder
    Predmaster
    Invitado

No sé si será señal de clarividencia, pero podría indicar algún problema en la vista.

¿Te has hecho alguna revisión últimamente? No digo que no séa algo paranormal, pero hay que eliminar las explicaciónes lógicas, antes de pasar a las parapsicológicas.

#14924 Responder
    Diabólica
    Invitado

Una revisión oftalmológica (como te sugiere Predmaster) sería conveniente, y así verificar la tensión ocular (cosa chunga si se dispara, porque puede ser sintomático de glaucoma). En cuanto a que unos chispazos o chirivitos de colores sean el anticipo de una clarividencia… mejor no meneallo (que se lo digan a Juana de Arco o a Santa Teresa de Jesús).

MESR

PD: Predmaster, sí, soy yo misma, pero con vestido nuevo, hecho a medida, erótico y sensual: no enseña nada pero lo insinúa todo.

#14958 Responder
    María
    Invitado

Al igual que predmaster y diabólica, creo que te tienes que revisar la vista con un oftalmologo. Eso no son sintomas de clarividencia, ni nada por el estilo.

#14971 Responder
    ROBERTO
    Invitado

He ido el otro dia al oftalmologo , y me ha dicho que esta todo OK , alguna otra sugerencia ?

#15127 Responder
    Cherry
    Invitado

Hay un tipo de epilepsia en que las crisis son casi imperceptibles, los sintomas suelen variar desde un leve tic en los dedos, oir voces… y ver una especie de carrusel de colores. Esta última se llama epilepsia fotosensible. 

Las crisis epilepticas suelen darse (no necesariamente) despúes de una situación de stress.

Te aconsejaria que lo consultaras con tu médico de cabecera, para ver si es oportuno hacerte pruebas más profundas como un TAC o un simple electroencefalograma.

Saludos

#16215 Responder
    david
    Invitado

A mi también me pasa..

me he hecho muchas pruebas en oftalmologo y oculista y no tengo ni gafas…

me lo va a mirar el neurólogo el 27 de mayo ya te contaré…

yo me siento identificado, porque también me preocupa!!

#17861 Responder
    patron
    Invitado

yo veo destellos de colores,me comentaron que el color negro se refiere a la muerte de un ser cercano, azul marino se refiere a que vas a tener un problema personal,blanco se refiere a que te pasara algo positivo, verde se refiere a lo relacionado con el dinero, morado se refiere a un cambio positivo o negativo en tu vida o de cercanos. yo lo he venido comprovando con hechos personales. me gustaria saber que significan los demas colores.

#18216 Responder
    Adrian
    Invitado

A mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy concentrado mirando una cosa o escribiendo en el mobil o en el teclado… En la parte derecha veo como una pequeña mancha azul aveces.. que podria ser?

#19379 Responder
    pablo
    Invitado

A mi me pasa lo mismo adrian no se si a estas alturas leeras esto, pero cuando escribo cn el movil veo una mancha azul a mi derecha. es sin duda algo neurologico, tengo un cavernoma y puede que me produzca crisis epilepticas, quiza tenga algo q ver

#23841 Responder
    k ti
    Invitado

a mi me pasa casi lo mismo esque a veces veo cosas escucho cosas y veo muchas manchas de colores y una o dos veces pude ver el futuro y me dan como un click en los dedos de las manos

#29572 Responder
    Sweet
    Invitado

No tienes nada en la vista ni nada por el estilo de ataques epilecticos, simplemente ves ectoplasma, que son fragmentos de algun espiritu y puede que tambien auras, a mi me pasa eso, y he hablado con un vidente y ciertamente es eso ya que me he echo todo tipo de pruebas. Tambien hablan, pero solo quieren que los escuches. El vidente me dijo, que poco a poco iba a ir desarrollando mi don, asi que ten paciencia 🙂

#29681 Responder
    Natthy
    Invitado

Hola a mi tambien me sucede lo mismo podriamos conversar mas del tema lisifumi12@hotmail.com creo que es la vista se mueven y todo :33

#29735 Responder
    wichis
    Invitado

Es posible desarrollar este tipo de epilepsia, he visto a algunos epilepticos pero sus sintomas son diferentes, me chekeare completamente..

#30994 Responder
    Sol
    Invitado

Emm Hola como andan?? Yo tengo el mismo problema de ver luces en tods lados. Desde que mi madre murio cuando yo tenia 5 anios estas luces se me aparecen, y me hice todo tipo de revision en el medico y no tengo nada Nose Lo Que Es!! Pero es algo raro y me asusta un poco. Chau Y Gracias (Desde Uruguay)

#30995 Responder
    Sol
    Invitado

Mi MSN es : yamila-diaz.2012@hotmail.com quiero saber mas de esto gracias

#35252 Responder
    miu
    Invitado

Yo fui al oculista, al neurologo,y no hay nada, no soy hipertensa ni nada, soy completamente sana, desde niña veo lucesitas de colores, o blancas como en serie y diagonal, si veo mucho a una persona puedo ver como algo que la rodea, como su energia, encima… yo puedo ver cosas que me pasaran pero en sueños, escribo mis sueños, y tacho los que se han cumplido, es raro, en realida soy bastante extraña en ese aspecto, no he tenido el valor de contarlo, porque nadie lo cree, pero a mi me ha asustado esto… ya que ha llegado a tal punto que he visto una sombra negra a mi lado por unos instantes y se que alguien morira y asi ha sido.

#36022 Responder
    Liz Cano
    Invitado

Hola, yo tengo 31 años y desde el mes de abril comence a notar destellos color violeta, ya fui con los mejores oftalmologos porque creia que estaba desprendiendose mi retina y gracias a Dios todo normal, ya me sacaron un electroencefalograma y todo normal, no tengo nada, entonces por qué veo dichos destellos.

Ojala alguien me pueda ayudar.

#45186 Responder
    hannia
    Invitado

hola saludos
    me llamo hannia(jania) yo también veo colores desde hace ya barios años mi madre también veía colores una vez vimos en un programa de la telebicion (super humanos) y pasaron el caso de una chava que también tenia eso y la tiraban a loca ella después investigo en Internet y encontró ese programa en la historia se dice que los científicos la llevaron aun centro especial que se encarga de esas personas que ven colores ella allí encontró a muchas personas que también ven colores algunas los ven cuando escuchan música otras beses cuando cantan etc. yo en especial veo colores siempre cuando me pasa algo cuando escucho música cuando veo tele cuando me entusiasmo etc. yo creo que esto es algo muy hermoso a mi me gustaría saber por que los veo al igual que ustedes somos especiales esto es un don ami me encanta este don que tengo espero que les guste tenerlo si tu ves colores FELICIDADES ERES UN SUPER HUMANO Y EN CIERTA PARTE TIENES UN PODER COMO LOS SUPERERUES :3 🙂

#48763 Responder
    Leonardo Espinoza
    Invitado

a mi si me sucedio algo paranormal pero cuando me sucedio era negra como un punto
    pero despues de mi sanacion y muchos años de recuperacion la luz es azul a veces blanca o dorada inclusive cerrados los ojos aveces purpura y dorado intenso y si veo cosas raras cuando gotas de agua caen en mis pestanas estranas formas parecen celulas pero de frente a la luz si observo el cielo y me concentro parence pececillos plateados de luz muchos como hormigas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
Respuesta a: VEO MANCHAS DE COLORES
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.