Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Senti que me tocaron estando dormida.
Resulta que estaba en el inicio del sueño, pero ye tengo el sueño muy liviano que cualquier cosa me despierta inmediatamente..Cuando me quede dormida al principio, senti una mano fria que me toco la oreja y parte de la mejilla y me desperte inmediatamente encendi la luz y no vi nada. Luego mas tarde cuando estaba ya profundamente dormida sentia como agua en mi frente, que me bajaban las gotas, de agua y no era calor porq hace frio en mi localidad, de inmediato me levante y me vi en un espejo del baño, y aun estaban las gotas de agua como brillantes, por ultimo estuve un rato despierta y cuando me volvi a quedar dormida y estando en posicion boca abajo, senti como alguien se subia sobre mi espalda y con todo su peso aplastaba mi cuerpo hundiendolo en la cama, hasta que ya no resisti mas y me desperte, nuevamente encendi la luz y la deje asi hasta la mañana…
¿Quisiera saber que significa esta experiencia o quien podria ser? aun estoy intrigada no entiendo…
yo pienso que los fantasamas no existen, es todo psicologico, ejemplo: si tu miras por un rato el mismo lugar, y enseguida cambias la mirada hacia otro y vuelves al mismo se formaran cosas que la mente piensa o se imagina.
yo si creo en los fantasmas porque si nomas..
VIAJE ASTRAL?? POR QUE NO? PIENSALO Y LEE SOBRE EL TEMA.
te recomendaria leer el foro de visitantes de dormitorio…
https://www.mundoparapsicologico.com/Foros/Misterios/Mensaje-529
espero q te sea d ayuda admas hay un correo de jose 1976 creo q es el me a ayudado y desde q me puse en contacto con el todo se a alivianado para mii
Dentro de toda la tipología de sueños, lo que es más común es que florezcan los miedos. Piensa que al estar dormidos el que trabaja es el inconsciente, por lo que aun que no te des cuenta, es posible que un tema que aparques (por miedo, inseguridad o simplemente el quererlo olvidar con todas tus fuerzas) lo hayas suprimido de tu memória conscientemente, pero sigue ahí.
Recordemos que la mente es muy poderosa.
Hola oscarito
Lo que te pasó es algo muy común y mucha gente dice !!se me subió el muerto!! es algo muy conocido y a mucha gente le pasa, es cuando un espíritu se te acerca para absorber tu energía cuando estás débil o para molestarte porque alguien lo envió. Para evitarlos debes encenderte una veladora blanca con tu nombre escrito completo alrededor de la mecha y dejarla hasta que se termine, por lo que comentaste que primero te acarició se trata de alguien que más bien quería pedirte un favor o darte un mensaje porque intentó comunicarse contigo y necesitaba ayuda, ellos tienen sed y hambre y para alimentarlos y saciar su sed se les coloca un vaso de vidrio liso con 3/4 partes de agua y se les enciende una veladora blanca a un lado del vaso y le dices: A QUIEN QUIERA QUE SEAS, TE ENCIENDO ESTA LUZ Y TE DEJO ESTE VASO DE AGUA PARA QUE PUEDAS SEGUIR TU CAMINO HACIA TU DESTINO EN EL OTRO MUNDO EN EL QUE TE CORRESPONDE… luego rezas o haces cualquier oración y cuando se termine la veladora si queda limpio el vaso será suficiente, pero si queda mucha cera al fondo necesitará que le sigas prendiendo más. Es bueno que los ayudes porque cuando necesitas un favor ellos te lo conceden como agradecimiento y también te protegen.
bueno, esto me sucedio el dia de ayer antes de irme a dormir vi una sombra por la puerta, al dia siguiente me lave el rostro seco mis orejas y una de ellas esta de sangre, pense que el timpano se habia roto, pero no era un lunar que tengo en una de las orejas, ya no estaba, hoy fui a la dermatologa me dijo que me heche tal crema, muy aparte de lo que me preocupa haberme arrancado el lunar mientras dormia (ojala no me pase nada malo), estando mis uñas debidamente cortadas, es esa presencia que senti la noche anterior, pero como dice jose puede ser psicologico. como saberlo?
hace una semana atras estaba a punto de dormirme con una mano fuera de la cama, y de repente algo helado toco mi mano, sacudi la mano y no tenia nada. abri los ojos y nada mi marido y mi hijo dormian bien…senti mucho frio me tape hasta la cabeza y me dormi rezando!!!! al dia siguiente fallecio un vecino tendra algo que ver????
Hola mi nombre es belén. Les cuento que hace tiempo y hoy mismo me sucede que me quedo profundamente dormida y sentí que me tiraban de las sábanas. Así como también sentí el peso de un cuerpo encima de mi . No importa la posición. Ya sea boca arriba o de costado o boca abajo . Comencé a sentir que quería asfixiarme ,con las manos heladas presionando violentamente los dedos en mi cuello como tmb en mis costillas. No podía ver que era pero me sentí despierta y que eso ocurría. Quería gritar desesperadamente y no me salía la voz. Sentí tmb que me tomaba de los pies y me arrastraba hasta el final de la cama . Fue horrible. Entré en un pánico desgarrador. No es la primera vez que me sucede y así sea con o sin la luz encendida se presenta de igual forma . Mi corazón estaba bombeando locamente xq esto se presenta de manera cada vez más violenta .
buenas noches , la verdad estoy muy preocupada porque nunca habia tenido una experiencia como esta : me quede en la casa de una amiga y senti que algo me levantaba de la cama y vi mis manos doblarce y me sentaron yo estaba consiente pero no fue mas de 10 segundos , yo estaba durmiendo con la hija de mi amiga que tiene 1 año durante esos segundos alcanze a agarrar la niña y entonces todo se acabo , si alguien porfavor me podria decir de que se trata esto les estaria muy agradecida
hoy en la noche a punto de quedarme dormida cerré los ojos y vi lo que avía detrás mio avía una persona no se le veía su cara estaba del todo negro y me tocaba el hombro… abrí los ojos y sentí como que me avían tocado el hombro me tape de nuevo(estaba destapada)y dije en mi mente ´´tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo´´ y después dije ´´si no lo creo no es realidad, si no le tengo miedo no es verdad y después dije yo creo en dios´´ y después me dormí :3
Hoy me acosté a las 5:50 ye fui quedando dormida, suelo quedarme dormida rápidamente creo que a eso de las 6:00(hora del diablo?!7!!4) sentí que alguien estaba tocándome el cuerpo y zammareandome,primero pensé que era mi perra tratando de montarme pero después me dí cuenta que tenía la puerta cerrada,y como podría haber entrado estando la puerta cerrada? yo sentía que estaba como medio despierta pero estaba dormida, estaba asustada fue todo muy raro pero después dormí bien,, espero respuestas sres aHRE
a mi me toca unas chispitas frías, De día y de noche. casi siempre del lado izquierdo, aveces del derecho en brazos y piernas. Es fría y aveces es pegajosa como agua de miel. No se que hacer aunque ore y rezo sigue tocándome. y mi vida esta plagad de problemas , rupturas amorosas y mala suerte. que me recomiendan.
Hola quiero saber que significa esto estaba dormida y empecé a soñar con mi papá que el me agarraba por la espalda y desperté porque sentí como qie alguien me apretaba de verdad,quiero aclarar que mi esposo y yo vivimos solos y el estaba en la sala
Hola sooñe que me agarraban el pie
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.