Debate: necesito ayuda | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

necesito ayuda

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico necesito ayuda

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3911 Responder
    sacky
    Invitado

Hola

Sabes esas cosas por muy tontas que parezca nadie deberia juzgar ni reirse de todo esto, se que no todo el mundo puede pensar igual, pero por lo menos el respeto nunca deberia perderse, por que si tenemos la verdad en nuestra mano o solo erramos y nos equivamos, pero nadie tiene el derecho de decir o comentar tonterias , como tu o yo mismo puedo contar, por que ya es dificil contar estas cosas por el ridiculo que puede pasar uno o lo dificil de creer, para que venga alguien y te diga que lo que tienes que hacer es dejarte de fantasias.

Sabes mi caso es algo parecido, desde chico he visto cosas raras, llegar a ver en una pared de noche como si de un televisor fuera, encenderse y verse unos muñecos hablandonos a mi y a mi hermana que dormiamos juntos, tambien persibir pensamientos y estado de animo de gente ajena a mi, escuchar voces, ver sombras,  tambien y esto es cierto de ver la imagen de jesucrito en mi mente una vez en sueños, en el sueño vi a jesucristo en la cruz, pero la cruz estaba inclinada hacia delante, pero el sueño fue muy muy real, el fondo era totalmente negro y en la otras ocasiones cerrar los ojos y aparecer su rostro en mi mente.

Bueno a mi tambien me pasa aveces que en mi piel aparece dibujos, y numeros, pero nunca le di importancia, pero de hace 5 meses hacia delante me ha cambiado la vida, la verdad sea dicha siempre me he sentido diferente a los demas, especial o no  no lo se, pero de hace 5 meses hasta ahora me he enterado de mucho.

Un dia como otro me mire la mano y mi sorpresa es que aparecia en la mano los tres 6 los tres pegados por la parte redonda haciendo un circulo, entonces no se me llamo la curiosidad y investigue un poco mas afondo sobre la quiromancia , haber si me daba alguna idea de algo de estoy , y investigando habia un ejemplo de lineas de manos y era la mia y me describia todo lo que me pasa, o todo lo que siempre me ha pasado, tengo en medio de la mano es una x uniendo a tres  lineas esta muy muy marcada, y mirando tb la mano tambien vi la estrella de david, o como he leido en otros sitios el pentagrama de salomon.

La verdad no se lo que significa, si alguien me podria ayudar a solucionar este dilema que no dude en ponerse en contacto conmigo astrolla23@hotmail.com, pero los que no crean por favor no pierdan su tiempo en decir cosas.

Lo que a mi me gustaria es poder con este don o lo que sea poder perfecionarlo y poder a ayudar a los demas, que verdaderamente es para lo que sirven estas cosas, no para ganar dinero .

#14885 Responder
    maria
    Invitado

Amigo, yo atenderia al templo del medio dia,en la ciudad de Mexico para informarme de cual es mi mision en esta vida,ahi puedes perfeccionar tus dones y ayudar a la gente,ahi te pueden informar de algun templo cercano a donde tu vives y servir a Dios.Hay te pueden dar una respuesta a todos los fenomenos que no comprendes pero que son veridicos.

#14886 Responder
    sacky
    Invitado

hola maria  gracias por responder, cuando dices  templo, quieres decir una iglesia?,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: necesito ayuda
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.