Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › aparicion de objetos
Hola a todos:
La casa donde vivo es antigua (fue construida en los años ´30) y como toda casa antigua, tiene un gran patio trasero. En ese patio, cada cierto tiempo, aparecen una o dos canicas en el suelo. No hay niños que jueguen en ese lugar ni transitan personas que puedan portar canicas. Aparecen muy limpias y nuevas, por lo que tampoco es probable que se hayan desenterrado. Es poco probable que sean lanzadas desde la casa vecina. No encuentro explicación lógica para esto. En en lapso de un año, han aparecido cerca de 15 canicas…
Si alguno de ustedes puede comentarme, se los agradeceré.
Saludos,
Alejandra.
Hombre, no se, yo en principio seguiría decantándome mas por la posibilidad de que algun niño se dedicase a tirarlas. Aunque no vivan allí, puede que de vez en cuando vayan a visitar a algún familiar, o si el patio da a algun otro patio, pues las tiren por encima del muro de separación, o incluso desde la escalera de otra casa. Puede que con un tirachinas disparen a los pobres pájaros que vean, por ejemplo.
De todas maneras un posible experimento interesante, sería cubrir el suelo por plasticos o lona o lo que séa, y ver si aparecen por debajo del mismo, eso sí que sería algo ya más extraño.
Hola:
gracias por tu opinión… y si, la posibilidad de que niños las lancen desde casas vecinas la pensamos, solo que, por las características de la casa, podría ser solo desde una casa, donde no hay niños… Además, las canicas son de cristal o vidrio, por lo que descartamos que vengan de mayor distancia, dado que se romperían en el choque contra el suelo.
es interesante el experimento que propones, en efecto.
saludos.
Por cierto otro experimento también sería intentar tirar vosotros desde la unica casa que se puede (si os es posible) a ver si als canicas sufren algún daño. Porque pese aser de vidrio, al ser macizas son bastante duras.
No le busquen 3 pies al gato. Esa casa fue construída en el año de la muerte. De acuerdo a la construcción, se trata de un suceso paranormal que se manifiesta por las muertes que ocurrieron ahí, lo más probable es que si escarban en el lugar donde aparecen las canicas encontrarán cadáveres de niños que murieron ahí. No sé cuánto tiempo tengan con eso, pero sí sé que si no hacen nada habrá más y más manifestaciones cada vez, entre ellas, pudieran ocurrir sonidos, voces o gritos de niños, ver niños o soñar niños, escuchar risas o llanto ocasionalmente. Si tuvieran un perro o un gato no tarían un comportamiento extraño en los animales, ya que ellos pueden verlos y detectar ese tipo de energías.
Alejandra, vivo en Olivos, Buenos Aires (Argentina), mi casa es similar a la que vos describis, y aparecen en la vereda de atras de mi casa, entre la casa y el cesped unas canicas negras con unas rayitas naranja y blanca. Han aparecido canicas identicas varias veces. Tampoco hay niños en las casas vecinas.
Incognita… que sera? Lo que sea es muy extraño.
hola, soy lyno… vivo en panamá y vivo en un edificio donde viven puros adultos, he llegado varias veces a casa con mi espoza y encontramos canicas, aveces 2 o 3, pero dentro de la casa… pensamos qe algun niño fue a visitar y le calleron debajo de nuestra puerta, sin embargo no fue solo una vez, han sido varias veces que aparecen las canicas… pense que podia ser, he buscado por todos lados en la web y no encuentro que significado puede tener unas canicas, me han dicho que es simbolo de echiceria, pero no encuentro lalogica… tres personas de 3 lgares distintos no puede pasar lo mismo sin haber una explicacion logica, cientifica o paranormal. gracias
pues a mi me pasa q caminando me encuentro canicas, lo raro es q una persona promedio cuantas canicas se encuenra en un año?? yo ya tengo un bote y las encuentro en los lugares mas inimaginables si alguien sabe algo micorreo es golfo_vagabundo@hotmaiail gracias
Hola amigos, he leido lo que comentais sobre las canicas y los niños…normalmente son ofrendas que se le ponen a ellos, en egipto se les enterraban con sus juguetes, supongo que si os aparecen las canicas es porque estan jugando, en el fondo son niños, nada mas que quieren divertirse, podeis darles ustedes tambien juegos, ponerles muñecas o algo para ellos. Yo os puedo decir que una conocida mia tenia una amiga q tenia dos niños en su casa, y se habian enamorado de la risa de mi amiga, y ellos hacian lo posible para que ella se riera. Si ellos no han hecho nada mas grave lo unico que podeis hacer es rezarles y ayudarles a que sean felices. Muchos besos y espero que no lleneis muchos botes con canicas!!
En nuestra casa vemos sombras oimos golpes y de vez en cuando por la mañana aparecen cosas en nuestra habitación como un piedra dentro de una zapatilla o un anillo de juguetes al lado de la cama
Es una casa antigua herencia familiar y la verdad nos empieza a asustar
Me podian decir que puede estar pasando
Hola a todos soy de Panamá desde hace eses han estado apareciendo canicas pequeñas en mi casa
Incluso en mi presencia pase por una puerta de la
Terraza y solo cayó. No habia más nadie
Yo las botó y siguen apareciendo
Saben porque pasa esto?
Lograron poder desacerse del tema?
Ayuda please
Hola…alguien sabría decirte algo de encontrar en El jardín canicas y pequeños cochecitos de juguete,junto con una Hola del mundo pequeña?…Es tan extraño.Yo lo relaciono con mi padre que murió hace un año….aparecen en su casa.Pero es tan extraño.
Que significa encontrar una lampara
HOLA que tal yo quiero contarles el tema de las canicas a mi se me aparecen por lo menos 3 o 2 canicas en la semana asi sea qe este trajando , en casa , cuando salgo a correr hasta a veces y eso qe mis rutinas cambian pero las encuentro y todas canicas hermosas bien lindas..ayer incluso encontre una..y es algo que ne di cuenta qe hace tiempo sucede pero sin saber porqe siempre encuentro canicas sea donde sea qe este..
Ya veo que existimos varias personas a las que nos pasa lo mismo las canicas aparecen de la nada, no hay vecinos que sean niños y aparecen en lugares donde pasas común mente …
En mi casa tambien aparecen no entiendo porque, tambien vivo en Panama no le encuentro explicacion
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.