Debate: Como saber si es una entidad buena o mala | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Como saber si es una entidad buena o mala

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Como saber si es una entidad buena o mala

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3827 Responder
    kikacrow
    Invitado

Mi novio ha pasado noches viendo una silueta cerca de su cama y cuando intenta moverse no puede, y tan solo le queda cerrar los ojos y volverlos a abrir para poderse mover, pero la silueta nunca esta.

Me preocupa un poco por que hace tiempo el sintio un garra que le apretaba las costillas y cuando abrio los ojos vio la sombra de una mano pero no podia mover su cuerpo, y cuando se toco le dolia mucho. 

Espero que me puedan ayudar a entender que sucede.

Gracias

#13996 Responder
    david
    Invitado

hola:

son muy pocos detalles si quieres hablamos por msn tommy_0_0@hotmail.com

un saludo

#14104 Responder
    patri
    Invitado

hola yo noe s es bueno ó malo lo unico q se q desde niña me pasan cosas paranormales yo lo q hago es ignorarlos a ve si asin se cansan y me dejan tranquila,hay veces q pongs velas blancas y las eciendo con fosforos pensado en ese ser,me adado resultado.yo he visto identidade en mi asa flotando  delante de mi cara me asusta muchopq impacta ,tambien escucho voces q me llaman por mi nombre.yo busco a alguien para q me ayude a controlarlo ,es decir gente q le pasa lo mismo q ami pq hay veces q me siento muy sola y nose con quien hablr de este tema.gracias

#14295 Responder
    recomendacion
    Invitado
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Como saber si es una entidad buena o mala
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.